¿Revenger X o Revenger GO?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JR7

New member
29 May 2018
5
0
0
Terrassa
Hola amigos, estaba mirando de jubilar mi primer kit de inicio y tení­a pensado en comprar un Vaporesso Revenger.

En persona un conocido me enseño el Revenger X y la verdad que me gustó bastante, lo que buscando encontré un Revenger GO el cual no necesita baterí­as y lleva ya incorporada un de litio de 5000mAh.

La única que he tenido no lleva tampoco baterí­as y ando un poco perdido con ese tema, ya que me recomendó unas Sony VTC6 y he visto que están bastante caras, por eso tengo la duda entre el Revenger X y el Revenger GO.

¿Que me recomendáis vosotros que sois ya expertos en el tema?

Muchas gracias de antemano.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bufff... esque el Revenger GO va con baterí­a interna y a mi.... como que no....
El X es como el mí­o (revenger a secas) pero con la pantalla táctil, para unos una chorrada y para otros, pues les gusta, y además es de baterí­as extraibles.
Y aparte, 86 € por el go, me parece un precio exagerado.
Tienes el drag por unos 55€, es un mod cojonudo y ya el ato te compras el que quieras sin tener que llevarte el que te empufan los de vaporesso (que no es malo, ojo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR7

New member
29 May 2018
5
0
0
Terrassa
Bufff... esque el Revenger GO va con baterí­a interna y a mi.... como que no....
El X es como el mí­o (revenger a secas) pero con la pantalla táctil, para unos una chorrada y para otros, pues les gusta, y además es de baterí­as extraibles.
Y aparte, 86 € por el go, me parece un precio exagerado.
Tienes el drag por unos 55€, es un mod cojonudo y ya el ato te compras el que quieras sin tener que llevarte el que te empufan los de vaporesso (que no es malo, ojo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero me salen bastante mejor de precio por unos chanchullos que tengo jeje.
Me saldrí­a él X por 46€ y el GO por 51€, y claro por esos 5€ de diferencia era por si valí­a la pena lo del tema baterí­as y demás.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Gracias por tu respuesta, pero me salen bastante mejor de precio por unos chanchullos que tengo jeje.
Me saldrí­a él X por 46€ y el GO por 51€, y claro por esos 5€ de diferencia era por si valí­a la pena lo del tema baterí­as y demás.

Ahhhh coño.... entonces si
Pues yo tirarí­a por él X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR7

New member
29 May 2018
5
0
0
Terrassa
Ahhhh coño.... entonces si
Pues yo tirarí­a por él X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compi! Algunas baterí­as que me recomiendes que salgan bien de precio? Porque como te comentaba las Sony VTC6 te clavan bastante por lo que he podido ver.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Las Sony son de lo mejorcito, si buscas, las encuentras por 10€ cada
Más un cargador....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexrubio

New member
28 May 2018
13
0
0
Valencia
Por 10e cada pareja te refieres, no?

Cada una, si quieres más baratas vete a la nkon te tardara algo más que pedirlas en alguna tienda en España y ni te cuento ir a una fí­sica. Yo en tienda fí­sica en Valencia consigo las VTC6 a 9€, hay en otras que las venden a 10 o 11€. En la web que te dicho las tienes por 5ipico€ (más envió, mejor hacer un pedido grande que compense, si eso con unos colegas como voy hacer yo en breves) pero te aseguras que son originales por lo que leí­do por el foro, no te arriesgues el Ali ni en Amazon los precios atraen pero no creo que compense comprar unas malas baterí­as, yo acabo de estrenar estas VTC6 de sony y llevo más de 24 horas de tute.

Te recomiendo un cargador externo, no es recomendable cargarlas en el mod a parte que se calientan bastante y mal rollo, el de la tienda ya me lo advirtió que cuidado con cargarlas puestas que ya han roto algún que otro mod, por 18€ tiene un Nitecore D4 enviado desde España en Ali, me tiene que llegar mañana seguramente.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En Amazon pille yo un nitecore de 2 baterí­as creo que por 12€, también fue oferta flash.... normalmente está sobre los 15-16€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

makeao

New member
13 May 2018
8
0
0
Cada una, si quieres más baratas vete a la nkon te tardara algo más que pedirlas en alguna tienda en España y ni te cuento ir a una fí­sica. Yo en tienda fí­sica en Valencia consigo las VTC6 a 9€, hay en otras que las venden a 10 o 11€. En la web que te dicho las tienes por 5ipico€ (más envió, mejor hacer un pedido grande que compense, si eso con unos colegas como voy hacer yo en breves) pero te aseguras que son originales por lo que leí­do por el foro, no te arriesgues el Ali ni en Amazon los precios atraen pero no creo que compense comprar unas malas baterí­as, yo acabo de estrenar estas VTC6 de sony y llevo más de 24 horas de tute.

Te recomiendo un cargador externo, no es recomendable cargarlas en el mod a parte que se calientan bastante y mal rollo, el de la tienda ya me lo advirtió que cuidado con cargarlas puestas que ya han roto algún que otro mod, por 18€ tiene un Nitecore D4 enviado desde España en Ali, me tiene que llegar mañana seguramente.

Yo las compre en Amazon, vendidas y enviadas por ellos. Por ahora no he tenido ningun problema, que manera hay de saber si son originales? conozco de mas de una tienda fisica que las que venden son compradas por amazon...