Aprovecho que le contestabas al compañero sobre el Hastur. Yo también lo tengo en mente...
¿Qué tal sella la tapa de arriba? Lo digo porque no va a rosca sino que la pestaña de tope va como por un raíl. ¿Las tóricas de los agujeros de rellenado hacen buena presión?
Mi último ATO cerraba por arriba con un sistema parecido pero en línea recta, y había fugas de aire por todos lados. Si tapaba adrede el orificio de entrada de aire inferior con el dedo y aspiraba por el drip, aun así se notaba que el aire entraba por más sitios. Y el sabor entonces súper atenuado, vamos una porquería.
Sella perfecto. Nada de fugas, ni de aire ni de líquido. Lo único que me cabrea es la condensación debajo del driptip, lo he probado con muchos drips y no tiene remedio. El sabor tampoco me convence, cualquiera de mis otros atos MTL le supera. Con tabaquiles va bien, los frutales los anula. Si bien es cierto que la calada va bastante cerrada, el Berserker v1.5 mini lo es aún más. El ato es bueno, pero los hay mejores. Lo tengo aparcado hace mucho rato.