¿Se puede poner una sola resistencia en un dual coil?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
¿Se puede poner una sola resistencia en un dual coil?

He leido en algunos hilos de resistencias que montarian 0.6 en dual coil y 0.3 en single,pero,¿se refieren en el mismo ato?

Me ha surgido la duda,porque adquiri un ijoy captain rta y monte dos resistencias 0.32ohm a 55w y creo que es demasiado para mi.

La cosa es que si se pudiese,¿como tapo las entradas de liquido "libres"? (el captain lleva 4 entradas,una para cada extremo de cada algodon,osea,dos entradas por resi)

Igual es una pregunta muy obvia,pero yo desconocia la posibilidad de cambiar cantidad de resistencias en claros-atos.

Gracias de antemano.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Hay atos que si bien unos porque trae una silicona que tapa de entradas de aire y otros porque al girar la campana te deja entrada solo para una resistencia
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
Hay atos que si bien unos porque trae una silicona que tapa de entradas de aire y otros porque al girar la campana te deja entrada solo para una resistencia

El mio en concreto,al girar tapa dos entradas y deja dos huecos "a la mitad",pero no completamente. De silicona no trae nada,un monton de juntas toricas de recambio y con otros colores,pero nada en concreto para dichos agujeros.

Se podrian taponar con el propio algodon?

Pero vaya,la cosa es que me preocupa el tema de la conexion de la resi,no vaya a petar por solo llevar una o algo asi. :g:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No te preocupes que no te va a petar nada por ponerlo en single.Puedes tapar uno de lo orificios con precinto de aluminio ,por dentro o por fuera,como menos feo te quede,es una apaño que hacia yo antes.

Tambien puedes poner una resistencia y ajustar las dos entradas de aire al minimo, o como veas mejor.
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
el tuyo es dual

Gracias por la aclaracion,no tuve eso en cuenta a la hora de elegir modelo :/

No te preocupes que no te va a petar nada por ponerlo en single.Puedes tapar uno de lo orificios con precinto de aluminio ,por dentro o por fuera,como menos feo te quede,es una apaño que hacia yo antes.

Tambien puedes poner una resistencia y ajustar las dos entradas de aire al minimo, o como veas mejor.

Oh,gracias,entonces igual me animo a probar,gracias tambien por el truquilloconsejo,siempre vienen bien a los novatos! :D