¿Se puede vapear...?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chule

Vendedor
12 Jul 2018
14
0
1
Buenas monos,

No tengo ni idea de si esto que digo me vais a masacarar o qué :facepalm:

Pero ante mi desconocimiento, quiero saber...

¿Se puede vapear, por ejemplo, una bebida alcohólica o es necesario que sea la esencia?

En caso de que no se pueda, ¿por qué?

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
A ver, igual el alcohol que contienen las bebidas alcohólicas sí­ que se evapora en un atomizador... pero no creo que esté muy bueno. XD :laugh:
Pero las resistencias y el diseño de los cigarrillos electrónicos o atomizadores actuales están diseñados para vapear una solución de glicerina vegetal y propilenglicol (que precisamente es un alcohol).

Lo que sí­ hay son e-liquids preparados para vapear de sabor a... whisky y otras bebidas alcohólicas. Igual te sirven :msn-wink:

chule

Vendedor
12 Jul 2018
14
0
1
A ver, igual el alcohol que contienen las bebidas alcohólicas sí­ que se evapora en un atomizador... pero no creo que esté muy bueno. XD :laugh:
Pero las resistencias y el diseño de los cigarrillos electrónicos o atomizadores actuales están diseñados para vapear una solución de glicerina vegetal y propilenglicol (que precisamente es un alcohol).

Lo que sí­ hay son e-liquids preparados para vapear de sabor a... whisky y otras bebidas alcohólicas. Igual te sirven :msn-wink:

Jajajaja lo mismo me animo y lo pruebo el sabado por la noche si ando alegre

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Acabo de investigar y el alcohol claro que se evapora el problema es que el alcohol siempre está en un estado de casi evaporación por su consistencia lo único que lograrás serí­a apresurarlo pero si le pones toda la bebida al algodón los mojarias y tendrí­as que llegar a la temperatura de ebullición del lí­quido que no sabrí­a decirte cual es
En pocas palabras conseguirás un vapor mí­nimo, de mal sabor y que posiblemente te haga sentir mareado por lo que yo recomendarí­a bebieras como normalmente lo haces

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
hay eliquids que tienen alcohol, de hecho probe yo uno que parecia liquidos enigma por el envoltorio y bueno la verdad es que ni fu ni fa, solo un pumba y ya, de sabor bien ahora, no se si eso podra inducirte una borrachera con caladas muy seguidas

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Mejor no pruebes; en una noche de juerga ya se me ocurrió la feliz idea de echarle orujo a un ato vací­o. El resultado es el obvio, lo que se vaporizó es el alcohol y abrasaba de narices; y menos mal que no era un ato actual de vapeo a pulmón :facepalm: (y por motivos obvios, el setup no era adecuado para un lí­quido tan fluido y acabó saliéndose todo).

Para hacerte una idea: mete la nariz en un bote de alcohol etí­lico de 96 grados. Multiplica esa sensación y ya te puedes imaginar cómo va la cosa. No es muy agradable, es mejor utilizar una esencia.

chule

Vendedor
12 Jul 2018
14
0
1
Mejor no pruebes; en una noche de juerga ya se me ocurrió la feliz idea de echarle orujo a un ato vací­o. El resultado es el obvio, lo que se vaporizó es el alcohol y abrasaba de narices; y menos mal que no era un ato actual de vapeo a pulmón :facepalm: (y por motivos obvios, el setup no era adecuado para un lí­quido tan fluido y acabó saliéndose todo).

Para hacerte una idea: mete la nariz en un bote de alcohol etí­lico de 96 grados. Multiplica esa sensación y ya te puedes imaginar cómo va la cosa. No es muy agradable, es mejor utilizar una esencia.

Bien, esperaba alguien que lo hubiera hecho ya xD gracias.