Xlim pro para base libre?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Hola de nuevo, últimamente subo muchos temas y soy un pesado, pero es que tengo mil dudas porque soy nuevo en el vapeo.
Quiero comprar el Xlim pro para empezar a vapear, pero no quiero usarlo con sales, quería saber si es buena idea para líquido de base libre, me recomendaron el XR Max para eso, pero no quiero gastar mucho dinero en un dispositivo por si por lo que sea no me funciona esto de vapear.
Creía entender que el Xlim pro valdría para base libre pero ahora tengo dudas.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si, si sirve. La resistencia de 0.6 te vale perfectamente. El xr Max es para vapear a mucho mayor watage y con resistencias con menor ohmiaje.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Para no usar sales usa resistencias de 0.6 para abajo.
La de 0.8 depende de la marca.
Lo digo pq los líquidos sin sales suelen ir con 70 %de glicerina y para que drene bien y no quemar la resi tiene que ser de ohmniage más bajo.
Para resis por encima de 0.8 debes usar líquidos 50pg/50gv que es más difícil de encontrar .
Pod el que quieras, yo miraría los tipos de resis que tienen.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si no quieres gastar demasiado y vas a vapear líquidos sin sales ,una opción muy buena aparte del oxva slim ,seria un veco solo, que aunque es un cacharete antiguo ,es económico y las resistencias cuesta na.
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Si, si sirve. La resistencia de 0.6 te vale perfectamente. El xr Max es para vapear a mucho mayor watage y con resistencias con menor ohmiaje.
Entonces me irá bien con base libre? Es que es el pod que mejor veo y no es muy caro, no quiero comprar el XR mx que vale 50€
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Entonces me irá bien con base libre? Es que es el pod que mejor veo y no es muy caro, no quiero comprar el XR mx que vale 50€
Si, te irá bien. No se que tipo de calada quieres pero tanto para mtl como para "rdl" va bien. Para rdl demasiado restringida para mi gusto pero claro es un pod.. no le puedes pedir más jajaja.
Pero recuerda pillar las resistencias de 0.6. aunque creo que con el pod ya te viene una para ir tirando.
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Si, te irá bien. No se que tipo de calada quieres pero tanto para mtl como para "rdl" va bien. Para rdl demasiado restringida para mi gusto pero claro es un pod.. no le puedes pedir más jajaja.
Pero recuerda pillar las resistencias de 0.6. aunque creo que con el pod ya te viene una para ir tirando.
Gracias por tus consejos, creo que entonces esta será la mejor opción. Probaré a ver qué tal!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas como dicen los compañeros el OXVA Xlim te funcionara bien con rlos cartuchos de 0.6 yo llevo usando asi mas de medio año y va perfecto eso si la calada es mas restringida que el vaporesso luxe.
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Buenas como dicen los compañeros el OXVA Xlim te funcionara bien con rlos cartuchos de 0.6 yo llevo usando asi mas de medio año y va perfecto eso si la calada es mas restringida que el vaporesso luxe.
Al ser fumador no busco una calada que me de mucho vapor la verdad, que creo que es lo que el luxe ofrece. Si dices que el Xlim me valdrá pues creo que ya me he decidido a pillarlo jajaja gracias por tu comentario
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Entonces me irá bien con base libre? Es que es el pod que mejor veo y no es muy caro, no quiero comprar el XR mx que vale 50€
A cualquier pod puedes meterle base libre siempre y cuando el liquido sea 50/50. Como estos liquidos comerciales apenas hay yo me los hago a 6mg y 50/50 y los uso en la resi de 0,8 y 1.2.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo vapeo con dos xlim pro. Con nico de base libre.
Uno con resis 1.2 con liquido 50/50.
Otro con 0.8 y liquido 60/40.
Con sabor y golpe en los dos.