¿Soy yo o el Wasp Nano RTA es un mi*rdón?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
A ver, pillé el Wasp RTA porque sí­ y, habiendo usado el RDA, tengo la sensación de que he hecho algo mal o es malillo.
En el tí­tulo exagero un poco pq no va "mal" pero, en comparación al RDA, es un zur*llo. Y eso pese a que no es un RTA alto ni nada

Misma build que en el RDA.

Mis conclusiones son:
que tiene más aire que el RDA pero se ajusta fácilmente a una cantidad similar,
que el mecanizado y tal están decentes para lo que es,
que drena bien y es fácil de montar la coil y poner algodón, todo bien hasta aquí­.

Pero el sabor no está por ninguna parte. Entiendo todo el rollo de que el RTA da menos sabor que el RDA y toda la pesca pero la diferencia me parece abismal, especialmente teniendo en cuenta que es casi todo igual en diseño de deck y campana.

Ah, y la peor parte, silba de la h*stia.

De esto hace unas dos semanas y me acabo de acordar pq he abierto el cajón y ahí­ estaba la caja con el ato.

No me preocupa en exceso pq tengo otros atos y este serí­a casi como para ir a la montaña a ver si con un poco de suerte se me cae.

Más que nada quiero saber cual es vuestra experiencia si habéis probado RDA/RDTA y RTA por ver si cuando se me vuelvan a venir ganas de tocarlo, puedo hacer algo para arreglarlo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo fugas no he tenido ninguna en los 3 dí­as que lo estuve usando pero si ya se mea a lo mejor me lo cargo a martillazos. He estado mirando por otros foros y veo una medio decepción generalizada. Seguramente permanezca en la caja permanentemente