¿Un buen POD para Sales de Nicotina?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

agustin_bm

New member
23 Jun 2022
4
2
3
Les cuento, soy algo nuevo con esto de la sal de nicotina y la verdad he investigado alguito en internet pero aun no me siento seguro de comprar algo sin recomendaciones, por ello paso por acá. Quiero un POD para vapear sales de nicotina y segun he leido la sal de nicotina se debe vapear a mas de 1ohm porque contiene acido benzoico y a menos de 1ohm puede ser cancerigeno y bla bla bla, ademas de que por sus alta concentracion de nicotina puede que a menos de 1ohm te caiga mal. En fin, hay una tienda de mi ciudad donde venden el Smok Novo 2, el que trae resistencias de 1.0 y 1.4, y en esa tienda venden repuestos de 1.0ohm, yo lo vi y me parecio genial, pero luego vi el Smok Novo 4 y me encanto, me gusta mucho lo de la regulacion de aire y la pantallita OLED y su funcion de ajustar los W. Me gusta mucho el Smok Novo 4 pero mi limitante es que viene en su empaque con dos resistencias de 0.8ohm y en la tienda tambien venden repuestos de 0.8 ohm, entonces no podria vapear sales de nicotina ahí por que es menos de 1ohm? o podria hacerlo pero bajando la potencia? la experiencia seria la misma?

Espero sus respuestas, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Las resistencias para usar sales es cierto que no deberían de ser muy bajas ,pero por mi experiencia y la de muchos otros amigos te diría que dependiendo del liquido de sales que uses deberías usar una o otra Ejemplo practico : si usas sales a 20mg pues yo no bajaría de 0.8 porque ya con 0.8 tendrás bastante golpe y para esa graduación de Nico es mas normal usar 1.0 o mas. En cambio a 10mg pues como resistencia mas baja te diría 0.6 aunque lo mas habitual es 0.8.
A grandes rasgos esa es mi recomendación aunque hay siempre que adaptarlo a tus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustin_bm

agustin_bm

New member
23 Jun 2022
4
2
3
Y en caso de tener el Smok Novo 4. Supongo los W tambien los ajustaria dependiendo de la sensacion que tenga, no? o sea, si con 25W siento bastante golpe, lo ideal seria bajarlo y asi
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo pods solo uso actualmente el primer caliburn y el ursa nano que compré por todo lo que leía bueno de el. A mí no me convence en absoluto, los cartuchos me duran un suspiro y preferiría que aparte de ser calada automática tuviera botón. La regulación de aire no la uso para nada. Así q más bien lo que te traigo es una No recomendación.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Tengo varios PODS no menos de 20 ya es mania. Los Mejores URSA NANO o BABY...ASPIRE FLEXUS Q...y CALIBURN G...despues irian otros..estos son los mas eficientes en muchos puntos...
PASA de SMOCK,,muchos fallos..ya desisti de los Nord y NOVO.
 

Gambasbambas

New member
22 Jun 2022
18
9
3
Valencia
Yo utilizo un voopoo vthru pro para sales y va muy bien. La batería dura bastante y con las resis de o.7 tiene muy buen equilibrio. Es pequeño y a mi aún no me ha fallado. Lo único malo es que cuando recargas el depósito, es un poco incómodo y a veces se queda líquido por dónde pasa el aire y te pegas un mini chupito en las primeras caladas. Pero yo lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua