Ayuda con sales de 50mg y por de 0.7 ohms

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alex_gp17

New member
15 Ene 2024
4
0
1
Hola qué tal! Saludos a todos
Recurro al foro para pedirles ayuda y orientación, compré un pod nuevo un sonder U de geekvape con unas sales de nicotina de 50mg, el personal de la tienda me preguntó que pod quería elegir si el de 0.7ohms o el de 1.2, mencionándome que el de .7 sacaría más vapor pero era adecuado para sales, al investigar un poco veo que no es recomendable vapear sales con esos ohms y al usarlo he sentido que la nicotina y el golpe es excesivo.
Mis preguntas serían, cuáles son los riesgos de vapear de este modo?
Se podría agregar un líquido normal con 0 de nicotina para rebajar un poco la cantidad de nicotina?
O lo mejor sería desechar ese pod e ir a comprar uno nuevo que sea arriba de 1ohm
Muchas gracias a todos!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Con ese ohm de 0.7 puedes vapear sales pero a 10-15mg , al menos para mí sino es excesivo el golpe que dan.
Puedes añadirle líquido para rebajar, solo mira el %de.glicerina , lo normal es que pueda drenar bien un 60 o 70de gv. Aunque lo suyo es líquido 50/50 o 60/40.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_gp17

alex_gp17

New member
15 Ene 2024
4
0
1
Muchísimas gracias, creo que si optaré por mezclar las sales con un líquido normal, debido a que si se siente demasiado la nicotina!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Cuidado con mezclar sales con líquido normal porque este pierde sabor :S Las sales están hechas con más aroma (el doble). Al mezclarlas con líquido normal, las sales se comen el sabor de este puesto que está a un % normal.

Si quieres mezclarlas con líquido normal, te aconsejaría mezclar con un aroma doblando el % y base. Por ejemplo:

Vamos a suponer que es don juan 10ml a 50mg de sales. Para rebajar a 10-15mg como te comenta JJChan (lo idóneo para 0'7 ohm), mezclaría esas sales a 50 (10ml) con un aroma de don juan (30ml) + 30-40ml de base al 70/30. Lo que estarías haciendo sería un aroma de don juan al doble del % para que no pierda sabor al mezclarlo con las sales.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_gp17

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Mas fácil que eso ,te diría que cogieras el mismo sabor sin Nico y lo mezclaras por partes iguales, con esto consigues rebajar la nicotina a la mitad y no notaras un golpe tan acusado. Dé todas formas compra cartuchos de 1.2 ohm que aunque generan menos vapor mejora un poco el sabor y no notaras tanto golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_gp17

alex_gp17

New member
15 Ene 2024
4
0
1
Cuidado con mezclar sales con líquido normal porque este pierde sabor :S Las sales están hechas con más aroma (el doble). Al mezclarlas con líquido normal, las sales se comen el sabor de este puesto que está a un % normal.

Si quieres mezclarlas con líquido normal, te aconsejaría mezclar con un aroma doblando el % y base. Por ejemplo:

Vamos a suponer que es don juan 10ml a 50mg de sales. Para rebajar a 10-15mg como te comenta JJChan (lo idóneo para 0'7 ohm), mezclaría esas sales a 50 (10ml) con un aroma de don juan (30ml) + 30-40ml de base al 70/30. Lo que estarías haciendo sería un aroma de don juan al doble del % para que no pierda sabor al mezclarlo con las sales.
Perfecto, trataré de realizarlo de esa forma, te lo agradezco muchísimo! :)
 

alex_gp17

New member
15 Ene 2024
4
0
1
Mas fácil que eso ,te diría que cogieras el mismo sabor sin Nico y lo mezclaras por partes iguales, con esto consigues rebajar la nicotina a la mitad y no notaras un golpe tan acusado. Dé todas formas compra cartuchos de 1.2 ohm que aunque generan menos vapor mejora un poco el sabor y no notaras tanto golpe.
Es lo que he estado haciendo y creo que si he tenido un resultado satisfactorio! Le pongo 1 ml de sales y 1 ml de e liquid normal y ya siento un poco mejor la nicotina, porque verdaderamente la primer calada con puras sales de nicotina me hizo sentir que iba a levitar JAJAJAJ