¿vapear con control de temperatura y hilo ss a 200ºgrados o mas es excesivo?

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
55
Alicante
Bueno me he decidido a hacer funcionar y vapear con control de temperatura.Normalmente uso nicrom o acero316l pero en watage,asi que me hice una resistencia para mi serpent de 22m en SS aproximadamente vapeo sobre 24w es una 0,52oHm y no se si la temperatura a 20 grados o más es demasiada temperatura?no se donde habia leido que a 200 grados o mas no es muy recomendable,pero ayer viendo un tutorial vi como incluso vapeaba a 255 grados,así­ que por eso os hago la pregunta¿200 grados es excesivo o incluso se le puede dar más temperatura vapeando con reparables de acero en single coil?gracias y desear unas ¡¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!!

A 200° seguramente te salte enseguida el TC....yo vapeo poco con tc,pero cuando lo hago entre 230 y 250°

mikel

Yo es que estoy empezando ya que como siempre veo que no se usa mucho y aprovechando que uso SS,por eso lo preguntaba porque no lo tengo claro,es decir¿que le puedo dar más grados sin temor ninguno verdad?es que no se porque,no estoy seguro o donde lo leí­ o vi o estoy yo equivocado(que es lo más seguro) y por eso lo pregunto,porque si no hay problema en poder vapear a más grados,pues entonces es lo que haré,un saludo y gracias por tu respuesta mikel.

Yo lo suelo fijar a 200ºC que creo que ya es una temperatura considerable. Si me salta con frecuencia, algo va mal en el drenaje. Eso sí­, yo hago un vapeo tranquilo, nada de gansadas.

200 no es mucho. Yo suelo andar entre 195 y los 225 dependiendo del atomizador y del lí­quido.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Gracias calorsmpm yo ahora mismo son los primeros pasos con el control de temperatura,.Para que más o menos sepais el porque de mi consulta es con los serpent mini de 22mm y de 25mm este último por supuesto con la base single,pero mismo setup,y sobre lí­quidos con lí­quido de alquimia,y lo preguntaba también porque no estaba seguro si habí­a leí­do o visto que llegar a 200ºC no era conveniente(cosa la cual no se y por eso mi pregunta),pero al ver en algun tutorial cómo en dual sobrepasaba esos 200ºC,por eso lancé la pregunta,ya que me he decidido a probar a ver que tal con CT,un saludo gracias y ¡¡¡¡¡felices fiestas!!!

La temperatura que marca el mod no es exacta, pero si es reproducible de unas caladas a otras.
Dependiendo de la resistencia usada o del atomizador vas a necesitar más o menos temperatura para tener la misma sensación. Yo noto que con claptons necesito menos temperatura que con hilos normales.
También es normal que según se va ensuciando la resistencia necesites más temperatura. Ahí­ lo mejor es cambiarla.
No te preocupes mucho por el valor que tengas que poner. Lo importante es que vas a tener un vapeo muy uniforme.

En realidad el mod no mide la temperatura, lo que mide es la variación de la resistividad de la resistencia. Por eso es muy importante bloquear la resistencia a frí­o (temperatura ambiente) porque si la bloqueas a 80°C los ohms que mide la resistencia no son reales y eso puede hacer que tengas que regular el mod para temperaturas muy altas o muy bajas que no son del todo reales

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk