¿Vaporesso Luxe nano, Tarot nano o algún otro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
Buenas!

Quiero iniciarme en el mundo del vapeo tras probarlo brevemente, y con el fin de cambiar el hábito de fumar. Llevo varios dí­as buscando información y he llegado a la conclusión de que quiero un mod electrónico con baterí­a interna, W variables y variedad en los ohm de las resistencias, preferiblemente si tiene modelos de cerámica (por el sabor).

Teniendo esto en cuenta estoy entre los Vaporesso Luxe nano y Tarot nano. Entre estos dos ¿cual me recomendariais y por qué? ¿Me recomendariais otro??

Muchas gracias!!
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Tarot nano: Omniboard 2.0, Veco tank (EUC resis)
Luxe nano: Omniboard 4.2, SKRR Tank (GT y QF resis)

Pienso que el luxe esta mas actualizado y te da mas juego con mas resis y mas potentes, las EUC estan muy bien, pero si es para que te dure algo más....

Echale el ojo al Armour Pro kit, es un mod pequeño de una sola baterí­a, hasta 100w, cascade tank (Mejor que esos dos anteriores para mi con las GT), en Ali o algo de eso te lo pillas por 38€ + 10€ bateria + 12€ cargador (lo recomendable) con 60€ tienes un kit con mas capacidad (4000mah con unas Samsung 40T 21700) y si luego quieres probar mas adelante con algo más solo cambias a un RTA, RDA o lo que quieras y te ahorras money.

Pásate por el canal de presentación.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
Gracias por la respuesta!
Precisamente lo quiero con baterí­a integrada por la pereza que me dará estar con el cargador externo para ir cargando...

De cabeza al canal de presentación:msn-wink:
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Dudo que con unas GT CCELL2 de 0.3 que son las de Cerámica que te recomiendo te fundas los 4000mah de bateria de la Samsung T40 en un dí­a, pones a cargar por la noche y listo, mas adelante te haces con otra baterí­a y puum, ya te puedes a cualquier sitio con baterí­a de sobra jaja.

Si no echale un ojo al Shogun JR de ijoy que tiene 4500 de bateria interna, pero como te pete la baterí­a o con el paso del tiempo tiraras el mod entero, pero pierdes las resis de cerámica o tienes que comprar claromizador de Vaporesso a parte que te saldrá mucho mas caro que en kit y con eso te pillas el cargador y lo tienes ya jaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
Jajaja bueno, me has convencido de al menos de echar un vistazo y tenerlo en cuenta
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
De todas formas, entre un mod electrónico con baterí­a integrada y un mod electrónico de una baterí­a extraí­ble creo que no hay diferencia en cargarlo desde el mod. Si fueran dos baterí­as extraí­bles si que se pueden descompensar al cargarlas desde el mod, y ya que puedes extraerlas pues se suele recomendar cargarlas con un cargar externo. Pero los de baterí­a interna se cargan sí­ o sí­ desde el mod, y los de una baterí­a extraí­ble pues casi que estás en las mismas, no?
Yo tirarí­a o por el Luxe Nano o por el Armour Pro (sin cargador externo para quitarte la complicación que dices de andar con el tema de las baterí­as) y entre ellos dos puede que me tirase por el Armour Pro, por la ventaja de que si la baterí­a muere le compras otra y punto. Además creo que tiene más vatios que el Luxe Nano.
Un saludo.
 
Última edición:

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
He leido y visto videos de mods con electrónica quemada por cargarlos directamente... Por eso se lo comentaba, no sé si eso era antes y ya la electrónica es mejor y no pasa eso. Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
He leido y visto videos de mods con electrónica quemada por cargarlos directamente... Por eso se lo comentaba, no sé si eso era antes y ya la electrónica es mejor y no pasa eso. Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que también he leí­do que no es recomendable cargarlo directamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En realidad en un principio estuve entre Joyetech - eGo AIO Box*y yumapuff armor, para empezar a cacharrear pero no me fí­o mucho y creo que pronto se me quedarí­an cortos. ¿Que opinais??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola Muyayo2.

Yo comencé hace unos meses con un Tarot Nano que me regalaron y me ha ido muy bien. Es pequeño pero tiene una electrónica bastante buena y una baterí­a interna de 2.500 mA que da bastante de sí­. El claromizador Veco Tank es limpio y las resistencias EUC de Vaporesso son bastante económicas y duraderas (si no haces el burro) y muy fáciles de cambiar. Yo uso las de cerámica de 0,5 y dan bastante buen sabor.

Ahora bien, me compré hace poco en Ali el Armour Pro kit con el Cascade de 5ml que menciona Dasado 95 y cuando probé las resis GT me di cuenta de que el Veco está bien para empezar, pero es un poco "de juguete". Sigo encantado con él, pues me lo llevo todos los dí­as al curro por su tamaño y peso y me va de maravilla, pero no hay comparación posible de sabor ni de vapor: el Cascade gana por goleada.

Mi recomendación es que si lo que quieres es dejar de fumar sin invertir mucho dinero, el Tarot Nano es cojonudo. Pero si te gusta este mundillo y tienes claro que vas a vapear durante bastante tiempo, ve a por algo mejor, porque acabarás comprándolo igualmente cuando el Nano se te quede corto.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que lo importante es dejar de fumar, lo demás es secundario.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Lo que te comenta el compañero namreg esta en acierto. Si te acaba molando el tema del vapeo otro detalle a tener en cuenta es que el mod que te pilles sea de baterí­a extraible, lo agradecerás.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

endomorph

New member
9 Abr 2019
12
0
0
Dentro de mi corta experiencia (2 meses y pico) puedo aconsejarte dos mods con baterí­a interna...

Geek Vape Aegis Mini:

Baterí­a de 2500mAh (no va muy sobrada...) y vataje variable hasta 80W... Materiales de alta calidad y resistencia, casi indestructible.

Voopoo Drag Mini:

Baterí­a de 4000mAh (este si puede durar todo un dí­a) y vataje variable hasta 117W...

Yo los uso el Drag como principal y el Aegis como de emergencia, por si acaso.

En ambos casos los uso con el claromizador Vaporesso NRG de 5ml con resistencias GT CCell2 de 0,3 Ohmnios a 35W... lo que me da una potencia de salida de alrededor de 3,7 V... Si lo subo a los 40W, máximo que admiten estas resistencias, como haga caladas un poco seguidas me como algún Dry Hit, es decir, churrascazo....
 

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
Muchas gracias por vuestras opiniones.
En realidad quiero usarlo para cambiar el hábito de fumar y conocer un poco el vapeo con algo decente pero que sea "sencillo". Me gustaba el Luxe por estética, pero he visto que la baterí­a se le queda corta.
El tarot nano creo que será mi compañero en el trayecto hasta que si me gusta ya compre uno más grande potente y con baterí­a externa, y el tarot lo podré seguir usando para trabajo y demás..

Gracias nuevamente, me quedo por el foro resolviendome dudas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muchas gracias por vuestras opiniones.
En realidad quiero usarlo para cambiar el hábito de fumar y conocer un poco el vapeo con algo decente pero que sea "sencillo". Me gustaba el Luxe por estética, pero he visto que la baterí­a se le queda corta.
El tarot nano creo que será mi compañero en el trayecto hasta que si me gusta ya compre uno más grande potente y con baterí­a externa, y el tarot lo podré seguir usando para trabajo y demás..

Gracias nuevamente, me quedo por el foro resolviendome dudas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Para lo que pretendes es muy buena elección, no te vas a arrepentir. Si no eres de los que lo tiene en la boca todo el tiempo en modo chupete y te mueves en torno a los 30-40W te va a durar todo el dí­a. Además el Veco Tank con las EUC consume muy poco lí­quido comparado con otros. Ten en cuenta que varí­a mucho el precio dependiendo de dónde lo pilles. En Amazon está por unos 40 pavetes y con Prime lo tienes al dí­a siguiente, mientras que en cualquier tienda de vapeo se puede ir a los 50-60 pavos. Viene con dos resis, una tradicional (a mí­ se me chamuscó muy pronto) y una cerámica de 0,5 que es la que más me gusta. Prueba ambas y la que más te guste puedes pedirla en Ali y ahorrarte unos eurillos.

Y nada más, espero que te sirva para dejar el tabaco y ya nos contarás qué tal : )
 

Muyayo2

New member
19 Abr 2019
8
0
0
Para lo que pretendes es muy buena elección, no te vas a arrepentir. Si no eres de los que lo tiene en la boca todo el tiempo en modo chupete y te mueves en torno a los 30-40W te va a durar todo el dí­a. Además el Veco Tank con las EUC consume muy poco lí­quido comparado con otros. Ten en cuenta que varí­a mucho el precio dependiendo de dónde lo pilles. En Amazon está por unos 40 pavetes y con Prime lo tienes al dí­a siguiente, mientras que en cualquier tienda de vapeo se puede ir a los 50-60 pavos. Viene con dos resis, una tradicional (a mí­ se me chamuscó muy pronto) y una cerámica de 0,5 que es la que más me gusta. Prueba ambas y la que más te guste puedes pedirla en Ali y ahorrarte unos eurillos.

Y nada más, espero que te sirva para dejar el tabaco y ya nos contarás qué tal : )
Gracias! Lo he pillado en Amazon, y como mucho me deberí­a llegar el jueves aún siendo Prime.. pero bueno, esperaré 😋
 

Diafebus

New member
16 Mar 2019
10
0
0
Te va a encantar, es mi compañero de fatigas. el veco tank es muy limpio, la resistencia que me ha gustado más es la de 0,5 ohm de cerámica a 31W - 33W, dura mucho, da buen sabor. Para mi la evolución ha sido ponerle el wasp nano que le queda de fábula, así­ estoy aprendiendo a hacer resistencias y a vapear con rda, una pasada.
Que lo disfrutes!!!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Te va a encantar, es mi compañero de fatigas. el veco tank es muy limpio, la resistencia que me ha gustado más es la de 0,5 ohm de cerámica a 31W - 33W, dura mucho, da buen sabor. Para mi la evolución ha sido ponerle el wasp nano que le queda de fábula, así­ estoy aprendiendo a hacer resistencias y a vapear con rda, una pasada.
Que lo disfrutes!!!

Justo el mismo camino que he seguido yo xD