Recomendaciones por favor!!! Vaporesso luxe QS, Lost vape ursa nano, Oxva xlim

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Hola a todos!! Os necesito!!
En otro post me han recomendado estos pods, Vaporesso luxe QS, Lost vape ursa nano, Oxva xlim y les agradezco mil!!
Ahora, cuál elegir?
Será mi primer pod, soy fumadora y últimamente bastante, lo quiero para dejar de fumar, y de utilización más sencilla posible.
He visto un vídeo del luxe Qs y la verdad me ha gustado, alguien lo ha probado? Tampoco quiero que me dure poco ( tanto batería como el modelo)
Que opináis???
Venga conseguir que me anime al cambio!!!
Gracias a todos de corazón!!
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenas, tengo el qs que es precioso y el ursa baby, que es como el nano pero en cuadradito, uso los dos, pero muchísimo más el ursa, más que nada por la regulación de aire, el qs solo tiene 2 posiciones de aire y lo hace girando el cartucho, depende hacia que lado lo coloques te da más o menos aire. Mientras que en el ursa si hay una regulación física. En cuanto a sabor a mi gusto, están bastante parecidos. Los uso ambos con sales a 10 mg y resis de 1 Ohm. El oxva, del que se habla maravillas no lo he probado, pero según dicen está muy parejo con el ursa, hablamos siempre del pro, que dispone de una pantallita al igual que el oxva, el qs no tiene. Ya es cuestión de probar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Nara

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Están todos muy parejos, mírate videos y el que más te guste en cuanto a estética y características te lo pillas. Yo tengo el oxva xlim v2 y me va de maravilla. Lo uso con sales a 12mg con el cartucho de 0.8ohm y me dura mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Nara

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Buenas, tengo el qs que es precioso y el ursa baby, que es como el nano pero en cuadradito, uso los dos, pero muchísimo más el ursa, más que nada por la regulación de aire, el qs solo tiene 2 posiciones de aire y lo hace girando el cartucho, depende hacia que lado lo coloques te da más o menos aire. Mientras que en el ursa si hay una regulación física. En cuanto a sabor a mi gusto, están bastante parecidos. Los uso ambos con sales a 10 mg y resis de 1 Ohm. El oxva, del que se habla maravillas no lo he probado, pero según dicen está muy parejo con el ursa, hablamos siempre del pro, que dispone de una pantallita al igual que el oxva, el qs no tiene. Ya es cuestión de probar.

Saludos
Bueno ahora fumo y no tiene regulación, así que ya tiene más 🤣 tanto se usa la regulación? Que complicado es este mundo 🤦
MIL gracias!!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Bueno ahora fumo y no tiene regulación, así que ya tiene más 🤣 tanto se usa la regulación? Que complicado es este mundo 🤦
MIL gracias!!
Busca el que sea mas simple, ni la pantalla ni la regulacion de aire sirven para nada en un pod, busca el que las resistencias sean mas economicas, y tenga mas capacidad de bateria(mas duracion sin cargar) todo lo demas son chorradas, en un pod
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Nara

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Busca el que sea mas simple, ni la pantalla ni la regulacion de aire sirven para nada en un pod, busca el que las resistencias sean mas economicas, y tenga mas capacidad de bateria(mas duracion sin cargar) todo lo demas son chorradas, en un pod
Jajaja gracias! Eso pensaba yo para lo que lo quiero que al final es dejar de fumar, no busco el que me guste mucho más si no de momento sustituir e ir dejando la nicotina de una forma más suave y con menos ansiedad.
Y eso quiero que sea simple, porque luego al final pasa como los móviles, que te compras el que más tiene y luego sólo usas lo básico 🤣, al menos en mí caso, que cada uno es diferente y le darán más importancia a todo eso.
Y que tampoco quiero que me salga tan caro como el tabaco que ya es un gasto importante.
Me has ayudado mucho y poco a la vez, porque ahora no se si estos son demasiado para lo que quiero, pero me has ayudado en que no necesito grandes cosas, que funcione bien y ya, ni tan siquiera que sea bonito, me da igual.
Mil gracias!!!
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Nara, no te lo pienses, al final van bien todos o casi todos. Si uno va mejor que otro, la diferencia es mínima. Los que nombras y te nombran van bien. De todas formas, no te preocupes, que si te gusta, vas a terminar comprando más, no va a ser tu único pod o cacharro :LOL:

Pod + resistencias 1'0 ohm + sales nicotina 10mg

Y ya nos cuentas! Da el paso, no te vas a arrepentir!
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada y Nara

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Y que tampoco quiero que me salga tan caro como el tabaco que ya es un gasto importante.

Si vas a cajetilla diaria (5€) te sale a 150€ al mes. Quitando el primer desembolso (50€ aprox) y suponiendo que gastas una resistencia (2'50€) y un bote de sales (4'50€) cada 5 días, el vapeo te sale a 42€ al mes. Ahorras 108€ al mes. Supón que gastas esos 8€ de pico. Ya son 100 euros ahorrados al mes. Y eso sin contar la mejora en calidad de vida y la reducción de problemas derivados del tabaquismo en un 90%. Estás tardando en comprar un pod a golpe de click. Te lo dejan en tu puerta. Corre, insensata :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada y Nara

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Nara, no te lo pienses, al final van bien todos o casi todos. Si uno va mejor que otro, la diferencia es mínima. Los que nombras y te nombran van bien. De todas formas, no te preocupes, que si te gusta, vas a terminar comprando más, no va a ser tu único pod o cacharro :LOL:

Pod + resistencias 1'0 ohm + sales nicotina 10m
Hola de nuevo cielo!!
🤣 Ya ves que dos de los que nombro son tuyos 😜 ES QUE SOY MUY INDECISA!!! 🤦
Y no me gusta comprar algo sin estar MUY segura, que luego igual compre alguna pijadita más, pues seguro! Pero ahora con que me valga para sustituir me vale, pero claro que me dure y que no me cueste tanto como ahora el tabaco a poder ser...
Gracias de nuevo por seguir ahí!!! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Si vas a cajetilla diaria (5€) te sale a 150€ al mes. Quitando el primer desembolso (50€ aprox) y suponiendo que gastas una resistencia (2'50€) y un bote de sales (4'50€) cada 5 días, el vapeo te sale a 42€ al mes. Ahorras 108€ al mes. Supón que gastas esos 8€ de pico. Ya son 100 euros ahorrados al mes. Y eso sin contar la mejora en calidad de vida y la reducción de problemas derivados del tabaquismo en un 90%. Estás tardando en comprar un pod a golpe de click. Te lo dejan en tu puerta. Corre, insensata :LOL:
🤣🤣🤣🤣🤣 Eso es lo que necesito, el empujón! 🤣🤣🤣🤣 Eres la leche!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Buenas, tengo el qs que es precioso y el ursa baby, que es como el nano pero en cuadradito, uso los dos, pero muchísimo más el ursa, más que nada por la regulación de aire, el qs solo tiene 2 posiciones de aire y lo hace girando el cartucho, depende hacia que lado lo coloques te da más o menos aire. Mientras que en el ursa si hay una regulación física. En cuanto a sabor a mi gusto, están bastante parecidos. Los uso ambos con sales a 10 mg y resis de 1 Ohm. El oxva, del que se habla maravillas no lo he probado, pero según dicen está muy parejo con el ursa, hablamos siempre del pro, que dispone de una pantallita al igual que el oxva, el qs no tiene. Ya es cuestión de probar.

Saludos
Hola!!! Yo también estoy dejando de fumar, y me compré el oxva Xlim pro, me llegó este miércoles y desde entonces no he tocado ni un cigarro. A mi me ha encantado la verdad, va muy bien y es muy completo. Yo también mire durante un mes cual era la mejor opción y al final me decante por el Xlim pro. Te lo recomiendo ya que a mí me ha encantado, aunque yo soy muy nuevo en este mundo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nara

Nara

New member
18 May 2023
9
5
3
Hola!!! Yo también estoy dejando de fumar, y me compré el oxva Xlim pro, me llegó este miércoles y desde entonces no he tocado ni un cigarro. A mi me ha encantado la verdad, va muy bien y es muy completo. Yo también mire durante un mes cual era la mejor opción y al final me decante por el Xlim pro. Te lo recomiendo ya que a mí me ha encantado, aunque yo soy muy nuevo en este mundo también.
Gracias por decirme que también lo pensaste mucho, jo y me alegro un montón que hayas dejado el tabaco!! 🥳 Por cierto que líquido usas? Va a ser mi próxima consulta pero como llevas poco y te va bien, será que has acertado a la primera! 😜
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Gracias por decirme que también lo pensaste mucho, jo y me alegro un montón que hayas dejado el tabaco!! 🥳 Por cierto que líquido usas? Va a ser mi próxima consulta pero como llevas poco y te va bien, será que has acertado a la primera! 😜
Pues estoy usando uno de la marca Anarchist con sabor a sandía a 3 MG de nicotina, la verdad de sabor está bien, aunque en el futuro buscaré alguno mejor que sepa más intenso. De momento con este me va bien, para ser el primero no está mal. Ya es cuestión de los gustos que tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nara

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
En cuanto a líquidos, si buscabas tabaquiles, te recomendaría:

- Bombo Trubio
- Halo Tribeca
- Drops Route 66
- Alquimia Para Vapers Tormento
- Bombo Origins
- Bombo Pompeii

Ojo, siempre sales de nicotina (para empezar), los botecitos de 10ml. Los botes de líquido en formato 50-100ml y demás no llevan nicotina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nara

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
yo frutales te recomiendo dos que estan muy buenos , atemporal fruty y el nuevo atemporal wondermelon los dos deliciosos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nara