«El que dicen que estí¡ prohibido»

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renbourn

New member
1 Ago 2015
24
0
0
Tomando este mediodí­a unas cañas con unos amigos en un bar acostumbrado. Se acerca a la barra una pareja como de mediana edad, para pagar la cuenta. Ella se queda mirando mi pobre iStick sobre el mostrador, entre curiosa y contrariada, como si viera unas rayas de cocaí­na. Le comenta a él, que viene de sacar de la máquina cinco o seis cajetillas de una famosa y vaquera marca de rubio americano: «Mira, ese es el cigarrillo electrónico, el que dicen que está prohibido». Qué sensación de irrealidad :facepalm:

A mi lo ultimo que me han preguntado, con un cloupor y un lemo 2, fue que si era de los que llevan nicotina o de los otros que son ecologicos :eek:

Es un apena la desinformación que hay, aun hay mucho garrulo que se cree que vapear es igual o peor que la cantidad de mierda que te metes con un cigarrillo.

Y como para el gobierno todo es negocio, no se dedican a informar e incentivar el uso del e-cig.(que seria lo logico y ético, salva muchas vidas) sino mas bien todo lo contrario, les importa una mierda la salud de la gente siempre que puedan seguir chupando de los impuestos del tabaco.

Exacto! Es que flipo hasta qué punto la desinformación interesada ha podido hacer mella...

Lo malo no es que estén desinformados y crean que te metes anticongelante de coche, es que te miran peor que si fumases marihuana.

Además eso, seti5, es cierto: que, encima, en dos segundos, queda uno de yonki para arriba. En fin...

Lo malo no es que estén desinformados y crean que te metes anticongelante de coche, es que te miran peor que si fumases marihuana.

Todo tiene que ver con la desinformación, al no tener ni puta idea de lo que es y creerse toda la mierda interesada que sueltan las empresas y gobiernos que ganan millones gracias al tabaco se crean falsas verdades.

Lo peor es que ni se preocupan en informarse, borreguismo puro...

A mi siempre me preguntan eso que decis arriba ¿este es de los que tienen nicotina? si respondo si, la respuesta el 99% de las veces es la misma "pues para eso fuma tabaco" y muchas veces con la coletilla ".... que es mas sano" ¡¡tocate los xxxx!!!

Hace tiempo perdi la paciencia y las ganas de intentar enseñar a todas estas personas que me preguntan, si lo hacen con curiosidad y cierto interes soy el primero que se presta a explicarles lo que haga falta, los que empiezan asi..... silencio y sigo adelante

A la gente que no quiere aprender y quiere seguir en su falso mundo del "tabaco sano" y "vapeo malo" ni caso, total a falta de selección natural......

Por suerte no todo el mundo es así­, pero que hay cafres los hay.

Yo vivo en una urbanizacion bastante alejada de la ciudad y hay un par de bares donde los clientes habituales son logicamente vecinos. Cuando es fin de semana y bastante tarde el propietario deja fumar dentro del bar, yo no soy de bares pero dio la casualidad que ese dia estaba asi que saque mi istick30 y un lemo2 y empece a vapear red astair y sacando buenas vaporadas (30w) entonces es cuando la mayoria de gente empezo a mirarme raro como si les molestara mas que el tabaco.

En 5 caldas el propietario me pidio porfavor que si no fumaba dejara de vapear que estaba molestando al resto de clientes con tanto vapor.

Obiamente el vapor lo tiraba hacia arriba y no hace falta que os diga que huele de maravilla.

Enfin... Me fui de la rabia y ademas les dije que avisaria a la policia (para tocar los cojones)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo en una urbanizacion bastante alejada de la ciudad y hay un par de bares donde los clientes habituales son logicamente vecinos. Cuando es fin de semana y bastante tarde el propietario deja fumar dentro del bar, yo no soy de bares pero dio la casualidad que ese dia estaba asi que saque mi istick30 y un lemo2 y empece a vapear red astair y sacando buenas vaporadas (30w) entonces es cuando la mayoria de gente empezo a mirarme raro como si les molestara mas que el tabaco.

En 5 caldas el propietario me pidio porfavor que si no fumaba dejara de vapear que estaba molestando al resto de clientes con tanto vapor.

Obiamente el vapor lo tiraba hacia arriba y no hace falta que os diga que huele de maravilla.

Enfin... Me fui de la rabia y ademas les dije que avisaria a la policia (para tocar los cojones)

Me quedo de piedra... O sea, que eras el único que no estaba atentando contra la salud de nadie y van y te llaman la atención: ¡¡qué fuerte!! Es más, si en ese momento se presenta la policí­a, eras el único que no estaba en una situación ilegal, porque al propietario y al resto de chimeneas y presuntos molestos por el vapor se les iba a caer el pelo. En fin, menos mal que quedan hosteleros sensatos y tolerantes. Hace no mucho, en un bar al que voy de vez en cuando, donde suelo vapear tras pedirle el consiguiente permiso al propietario, va una clienta y se enciende un cigarrillo. Era ya una hora también algo tarde. Cuando lo vio, el propietario la manda a fumar a la calle. Contestación de ella: --¿Y ese "de la pipa" por qué puede fumar? Contestación del propietario: --Porque está vapeando, no está fumando, y eso está permitido aquí­. Un diez.

A mi siempre me preguntan eso que decis arriba ¿este es de los que tienen nicotina? si respondo si, la respuesta el 99% de las veces es la misma "pues para eso fuma tabaco" y muchas veces con la coletilla ".... que es mas sano" ¡¡tocate los xxxx!!!

Hace tiempo perdi la paciencia y las ganas de intentar enseñar a todas estas personas que me preguntan, si lo hacen con curiosidad y cierto interes soy el primero que se presta a explicarles lo que haga falta, los que empiezan asi..... silencio y sigo adelante

A mí­ me pasa igual, cuando alguien me pregunta mostrando interés les explico y les doy como referencia la página y el Foro, pero si lo critican los ignoro y sigo de largo.

Yo en mi caso cuando se ponen en plan que eso es malisimo basicamente les digo que siguan en su nave de los mundos de yupi echando cuenta de la caja tonta, y si lo puedo evitar directamente ni respondo.

Me hace gracia tambien el que te ve vapeando y se pone a toser y mas adelante se enciende un cigarro, la madre que te ve con eso extraño y cuando ve que es un cigarro electronico agarra el niño a la otro punta de la acera, o los zagales con la cachimba en el paseo oliendo y mirando alrrededor sin encontrar que cachimba lleva ese olor, los mismos a los que dicen que el cigarro electronico es la puerta de entrada al tabaco o a las drogas.

Pues tu lo tienes facil, los mandas al canal y andando y ya de paso ganas algun subscriptor.

En mi caso que soy catalan tampoco se puede vapear en un bar pero habia como 8 personas fumando, uno de ellos un puro de esos que huelen a petrolio.

Es que el tabaco es mas sano,no ves que son solo ramitas de madera creadas por la madre naturaleza metidas en papel blanco...el blanco es pureza...

kalise para todos!

Siempre pido permiso para vapear en los bares y restaurantes donde voy y siempre me lo dan sin ningún problema.
Pues el otro dí­a, estaba en un bar de polí­gono comiendo y cuando le pido permiso para vapear a la camarera/encargada, me mira de forma rara y me dice un "no"tajante.
A lo que yo le respondí­: " no te preocupes que no vapeare nunca en este local porque no pienso volver "

Y no volveré porque me lo prohibiesen, sino por la mirada de asesina/repulsiva/yonoquierodrogasenmilocal que me echo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hace no mucho, en un bar al que voy de vez en cuando, donde suelo vapear tras pedirle el consiguiente permiso al propietario, va una clienta y se enciende un cigarrillo. Era ya una hora también algo tarde. Cuando lo vio, el propietario la manda a fumar a la calle. Contestación de ella: --¿Y ese "de la pipa" por qué puede fumar? Contestación del propietario: --Porque está vapeando, no está fumando, y eso está permitido aquí­. Un diez.

Lo que deberí­a ser la norma es la excepción.. de 100 energúmenos hay 1 sensato.

Yo solo pierdo tiempo explicando a los que preguntan por curiosidad. A los que vienen con la idea pre hecha de que me estoy matando ya ni caso.
La única persona a quien explique y con más detalle fue a mi madre que después de tanta propaganda anti vapeo que vio en la tele y periódicos me miraba como quien mira a un hijo que ha decidido dejar de trabajar y poner rastas en el pelo (nada contra los rastafaries)