íREA Liquid - Lí­quidos USA: MadBee, Gods of Vape, Green Zombie, Caja BOX Vapor...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas,

los cuatro ganadores del sorteo del Green Zombie ya tienen su premio enviado...¡Esperamos que os guste este original lí­quido!

Saludos,

írea Liquid Team

Recibido el Green Zombie :smile:

Realmente es un lí­quido original, con los matices que se han comentado, muy refrescante, me gusta mucho el sabor que han conseguido con el pipermint y la lima, y con una gran producción de vapor

Ahora lo estoy dripeando en un magma con dual coil y excelente sabor y vaporadas enormes.

Muchas gracias a írea liquid por la inciativa y el premio

Recibido el Green Zombie :smile:

Realmente es un lí­quido original, con los matices que se han comentado, muy refrescante, me gusta mucho el sabor que han conseguido con el pipermint y la lima, y con una gran producción de vapor

Ahora lo estoy dripeando en un magma con dual coil y excelente sabor y vaporadas enormes.

Muchas gracias a írea liquid por la inciativa y el premio

Hola Vappy! Nosotros también pensamos que es un lí­quido muy original...desde que lo recibimos lo hemos estado probando en diferentes reparables y atos de dripeo, y en producción de vapor gana por goleada a otros lí­quidos. Aunque no tiene peppermint! Su sabor súper refescante viene de la mezcla del absenta y el limón... ¡Nos alegramos de que estés disfrutando tu premio!

Saludos,

Jose
írea Liquid Team

Buenos dí­as, recibido mi green zombie y probado en un plume veil con dual microcoil en hilo de 0.40 a 0.2 ohm y esta riquí­simo, sin ser demasiado cargante la absenta y el frescor de la lima y limón. .. muy rico y vapor a saco.... es es de los poquí­simos k me gusta mucho que lleve absenta... muy bueno y un puntazo a la web por la iniciativa y regalo... gracias por todo y un saludo...

vapeador maño

Buenos dí­as,

muy pronto contaremos con una gama nueva del fabricante Mad Bee Vapor. Es una gama de lí­quidos totalmente reformulada, elegante y con mezclas que creemos muy novedosas, por ejemplo, una de las primeras mezclas de esta gama es (cereza y limonada). Tal y como nos vayan llegando las muestras para la cata, os iremos informando, ya que el fabricante nos informó ayer a última hora y con el cambio horario de USA a España, tenemos aún poca información...

Este fabricante también nos sorprende con su primer lí­quido tabaquil: Havana Bee. Lí­quido que en pocos dí­as tendremos disponible en arealiquid.com, junto con un nuevo sabor de la gama Gods of Vape, mezcla de la mejor naranja del Oeste de California y toda la esencia de la zarzaparrilla...

Mad Bee Vapor está trabajando duro para presentar su nueva gama y varias mezclas originales que incluirán en su catálogo y trabajan a contrarreloj para podernos enviar a tiempo stock, para que todos los asistentes al VAPEFEST ESPAÑA (1ª Quedada Nacional de Vapers) el dí­a 7 de diciembre en Sevilla podáis catarlos. :yes:

Un saludo a todos,

Jose
arealiquid.com

Estado
No está abierto para más respuestas.