1° QDD Interprovincial Vapers de Levante 3 / 8 / 04 (Crevillente )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
a ver si os animeis un poco mas!!! Solo esta a 40km de murcia a 30km de alicante y 20km de Torrevieja, Tambien hay Trenes cercanias (Siempe alguno puede ir al estacion a recoger a gente) El bar es de un Vaper tambien asi que no hay problemas!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
a ver si os animeis un poco mas!!! Solo esta a 40km de murcia a 30km de alicante y 20km de Torrevieja, Tambien hay Trenes cercanias (Siempe alguno puede ir al estacion a recoger a gente) El bar es de un Vaper tambien asi que no hay problemas!

Animar me anima pero deben ser mas de 900km asi k ...pasarlo bien :msn-wink:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues ami tambien me tira la idea de una kedada , tambien me deve quedar a 300 0 400 klm no lo e mirado , pero con el trabajo que tengo a turnos y encima en el equipo libre no puedo hacer planes.

pero me molaria mucho asistir.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
e5yqynu8.jpg


Nos preparamos para invadir esta terraza, tenemos plasma de 67" pulgada arriba pulgada abajo para que podáis ver en modo macro a nuestro Drip Tripers particular.

No dejamos de trabajar y planear cosas, a ver si encontramos alguna tienda que quiera colaborar y poder hacer algún sorteo curioso.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bonito el sitio,si encima el tiempo acompaña la gozareis
Tened cuidado,pues con los nubarrones vaperiles a ver si se van a pensar k se quema el monte :laugh:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Ya tenemos 5 tiendas mas que se unen colaborando.

1. Vapeo Madrid sorteará 1 pack de 5 lí­quidos Dekang Serie Plata.

2. VapersBoss entregara muestras a todos los participantes muestras de Fivina Pharm, y pondra algunos botes pa4a vapear en la quedada.

3. VapeoTotal aporta 5 lí­quidos Apollo americanos Co gran sabor para sortear en la Qdd.

Tenemos dos tiendas más de alicante que participan, el que no se lleve algo será raro.

Mas tiendas estan contemplando participar.

Y tenemos mas sorpresas guardadas en la manga.

:clapping: ves anunciando bien las fechas aver si tengo suerte con los turnos y salta la libre para poder asistir.

:msn-wink:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Por fin hemos fijado la fecha, Domingo 3 de Agosto en Crevillente

Venga buena fecha para que se pasen esos veraneantes de la costa.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Se nos a unido a la colaboración Ooxol eliquid.

Señores por premios no va a ser, solo por asistir muestras gratis.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Estudiando la quedada a ver si seria factible fletar un coche desde Castellon... :laugh:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno ya tenemos fecha definitiva tenemos a los patrocinadores tenemos a los invitados especiales, solo nos faltas tu.

Ir diciendo quien va a ir y quien no para hacernos una idea de lo que podemos conseguir