Buenos días!
Después de mis 10.000 primeras caladas y mi primer mes en el mundo del vapeo (y mi primer mes sin fumar) estas son mis impesiones:
Ahora, mi siguiente paso:
Quiero empezar a probar reparables y quiero hacer una muy buena primera compra. A todo esto, no sé si con el Swag2 aguanta estos RTA's, las distintas setups de cada uno y a cuanto W se les ha de dar a estos, pero, si me confirmáis que con el Swag2 puedo empezar a usarlos (luego a posteriori ya veré de compar otro mod).
Estoy dudando entre:
No me importa la diferencia de precio entre uno y otro, simplemente, quiero coger el "mejor" de los dos según mi trayectoria. También supongo que me consumirá más batería, con lo que ya estoy pillando un par mas y, evidentemente, beberá más...xD
Os pido ayuda pues por:
Muchas gracias chicos! Feliz vapeo!
Después de mis 10.000 primeras caladas y mi primer mes en el mundo del vapeo (y mi primer mes sin fumar) estas son mis impesiones:
- Pirmero de todo, agradecer al foro por todos vuestros consejos. Me habéis ayudado mucho en mi toma de decisiones a la hora de hacer compras o probar setups.
- He ido de menos a más, empezé con la resistencia CCELL de 0,5ohms, pasé por la CCELL de 0,3ohms, seguí con la GT4 meshed de 0,3ohms y estoy ahora con unas geek vape supermesh x2 de 0,3.
- Me gusta tanto la producción de humo, como disfrutar del sabor de los líquidos.
- Actualmente me bebo unos 4/5 depósitos del NRG PE al día.
- En un dia uso dos baterias de 3200mAh y con 35A de descarga.
Ahora, mi siguiente paso:
Quiero empezar a probar reparables y quiero hacer una muy buena primera compra. A todo esto, no sé si con el Swag2 aguanta estos RTA's, las distintas setups de cada uno y a cuanto W se les ha de dar a estos, pero, si me confirmáis que con el Swag2 puedo empezar a usarlos (luego a posteriori ya veré de compar otro mod).
Estoy dudando entre:
- 1 RTA single coil, el Gear RTA
- 1 RTA dual coil con posibilidad de setup a single coil, el Vandy Vape Widowmaker RTA by El Mono Vapeador
No me importa la diferencia de precio entre uno y otro, simplemente, quiero coger el "mejor" de los dos según mi trayectoria. También supongo que me consumirá más batería, con lo que ya estoy pillando un par mas y, evidentemente, beberá más...xD
Os pido ayuda pues por:
- Escojer RTA segun mi trayectoria (aquí os tengo que decir que mis pálpitos van hacia el Widowmaker).
- Recomendaciones de resistencias según setup single/dual coil y considerando que uso el Swag2.
- Recomendaciones de algodones a ponerle.
- Recomendaciones siguiente mod a comprar
Muchas gracias chicos! Feliz vapeo!