100 mensajes para compra venta ¿porque?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quiere comprar un Nemesis original.

Bueno, el que la sigue la consigue :animo:

exacto, eso quiero

Yo perdi una buení­sima compra por no tener los mensajes...una pena pero así­ son las normas.

Pero han cambiado el reglamento :g:
Para comprar por lo que recuerdo no hacen falta los 100 mensajes.......solo para vender :g:

EDIT vale, ahora entiendo ,no puede postear en el mercadillo :redface:

Como ya he comentado, me parece una medida un tanto absurda, es querer controlar lo incontrolable con un baremo totalmente arbitrario...¿por que 100 y no 500?...así­ nos aseguramos más....

Post: este mensaje no querí­a escribirlo,....pero asi ya tengo uno mas....asi de absurda es la cosa.

Joer como es la gente, yo si fuera moderador y leyera mensajes así­ ya desconfiarí­a, como desconfí­o de la gente que se queja de los conroles de alcoholemia en las carreteras, así­ de absurdo soy.

Toda ley es arbitraria y decidida por el o los que tienen la competencia de dictarlas.

El tema es que no puedes crear un mensaje en el subforo de compra venta hasta que tengas 100 mensajes ya que no tienes el botón de crear temas, sea compra o venta.

El tema es que no puedes crear un mensaje en el subforo de compra venta hasta que tengas 100 mensajes ya que no tienes el botón de crear temas, sea compra o venta.

Ya me he dado cuenta :redface:
No habí­a caido en un principio :facepalm:

Comprendo tu frustración, pero intenta ver el lado positivo de las cosas, puedes comprar si quieres, ves pasandote por el subforo de compra-venta de vez en cuando y puede que veas algo que te interese, y en menos de lo que te quieras dar cuenta ya tendras los 100 mensajes :msn-wink:

Si me entero de alguno en algún mercadillo te mando un mp, caracterí­sticas que quieras?

El mercadillo lo tengo yo tambien vigilado. El anuncio no lo puedo poner por el momento pero si puedo contestar los hilos que existen.

Lo que busco es un nemesis original, con factura de compra y perfecto estado.

Los modelos que me gustan son o el V.W, o el Kalafan. También me gusta el copper pero no tengo atos que le peguen demasiado...asi que por el momento lo descarto.

Sobre el resto de modelos, la verdad es que me gustan todos, los mixed y los SS, pero prefiero los que he indicado. No obstante si saliese uno de estos lo pensarí­a, depende de las condiciones de la compra.

Última edición:
El mercadillo lo tengo yo tambien vigilado. El anuncio no lo puedo poner por el momento pero si puedo contestar los hilos que existen.

Lo que busco es un nemesis original, con factura de compra y perfecto estado.

Los modelos que me gustan son o el V.W, o el Kalafan. También me gusta el copper pero no tengo atos que le peguen demasiado...asi que por el momento lo descarto.

Sobre el resto de modelos, la verdad es que me gustan todos, los mixed y los SS, pero prefiero los que he indicado. No obstante si saliese uno de estos lo pensarí­a, depende de las condiciones de la compra.

Entonces este no te gusta :whistling:

1_2_10.jpg

http://supercigs.eu/apv/mechanical-mods/atmomixani/atmomixani-nemesis-brass

Por gustarme me gustan todos, pero como he indicado los de copper no tengo con que combinarlos sin que quede un poco extraño el cambio de color.

Prefiero una de las series que he indicado o incluso un SS, ahora bien, si en algún momento sale algo interesante, lo suficiente para merecer la pena lo podria llegar a pensar.

Si estamos hablando de una diferencia de menos de 30€ prefiero comprarlo directamente en el fabricante.

Bueno sin prisa pero sin pausa.

Si no encuentro nada, a mediados de marzo lo compro directamente al fabricante y listo.

Prueba a preguntar a criterios si al final vendió el suyo :g:

Marvell yo tengo un amigo, que también esta por aquí­ en el foro que compro diectamente a Atmomixani el acabado V2 que te ha mostrado 74LES. Si quieres te doy su nick por mp y contactas con él. Se que no lo saca ni de la bolsita por miedo a rallarlo lo más mí­nimo. Tu me dices.

Saludotes, Nume.