Perdiste una compra? Será una venta, porque la norma de los 100 mensajes se aplica a los vendedores, no a los compradores. Saludos!Yo perdi una buenísima compra por no tener los mensajes...una pena pero así son las normas.
Perdiste una compra? Será una venta, porque la norma de los 100 mensajes se aplica a los vendedores, no a los compradores. Saludos!Yo perdi una buenísima compra por no tener los mensajes...una pena pero así son las normas.
Quiere comprar un Nemesis original.
Bueno, el que la sigue la consigue :animo:
exacto, eso quiero
Yo perdi una buenísima compra por no tener los mensajes...una pena pero así son las normas.
Como ya he comentado, me parece una medida un tanto absurda, es querer controlar lo incontrolable con un baremo totalmente arbitrario...¿por que 100 y no 500?...así nos aseguramos más....
Post: este mensaje no quería escribirlo,....pero asi ya tengo uno mas....asi de absurda es la cosa.
El tema es que no puedes crear un mensaje en el subforo de compra venta hasta que tengas 100 mensajes ya que no tienes el botón de crear temas, sea compra o venta.
Perdiste una compra? Será una venta, porque la norma de los 100 mensajes se aplica a los vendedores, no a los compradores. Saludos!
Y qué querías comprar, si no es ser muy preguntón?😂Lo se...pero yo no lo sabia y para cuando me lo dijerón ya estaba vendido.
ínimo, si ya lo tienes!!!!Bueno, mirando la media de mensajes que escribo al día...en dos meses podré publicar el anuncio de compra.....que le vamos a hacer.
Y qué querías comprar, si no es ser muy preguntón?í ½í¸‚
Si me entero de alguno en algún mercadillo te mando un mp, características que quieras?Quiero poner un anuncio de compra para un Nemesis original
Si me entero de alguno en algún mercadillo te mando un mp, características que quieras?
El mercadillo lo tengo yo tambien vigilado. El anuncio no lo puedo poner por el momento pero si puedo contestar los hilos que existen.
Lo que busco es un nemesis original, con factura de compra y perfecto estado.
Los modelos que me gustan son o el V.W, o el Kalafan. También me gusta el copper pero no tengo atos que le peguen demasiado...asi que por el momento lo descarto.
Sobre el resto de modelos, la verdad es que me gustan todos, los mixed y los SS, pero prefiero los que he indicado. No obstante si saliese uno de estos lo pensaría, depende de las condiciones de la compra.
Ojalá lo encuentres pronto.
Bueno sin prisa pero sin pausa.
Si no encuentro nada, a mediados de marzo lo compro directamente al fabricante y listo.
Ok mañana le pongo un privado graciasPrueba a preguntar a criterios si al final vendió el suyo :g: