100 watios buuuufffffff

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola, acabo de montar en mi ato SMOK una reistencia tres coils 0,22 hom y la he ido subiendo hasta los 100 Watios :redface: joderrr la temperatura del vapor ha subido ... muchoooo, esto es asi ? y si es asi los que vapean a estos watages como aguantan ? hay alguna manera de bajar la temperatura del vapor ? tengo todas las entradas de aire ABIERTAS :facepalm::g: TO MUCH !!!!! VERY HOT !!!!! :laugh: A 70/75 Watios me deja respirar :laugh:

Última edición:
Jajajaja, las caladas arriba de 90 watts deben ser cortas, presionas el botón y aspiras nada que dejas que caliente como a 30 watts

Otra cosa es que depende de tu resistencia pero si, en altos wattages calienta más que un horno

Siempre debes buscar tu sweet spot :laugh: estar jugando con un churrasco a esos watages puede ser algo muy desagradable :laugh: a mi me han dejado probar caladas de 100w y no quemaban.....el hierro que habí­a hay metido no te quiero contar.

Última edición:
Siempre debes buscar tu sweet spot :laugh: estar jugando con un churrasco a esos watages puede ser algo muy desagradable :laugh: a mi me han dejado probar caladas de 100w y no quemaban.....el hierro que habí­a hay metido no te quiero contar.
La verdad es que con el Royal Hunter con otro liquido no me ha pasado ... con dual de clapton un poco mas alta la las resitencias.

a mi me paso lo mismo,compre un mod y quise probarlo logicamente,puse la resistencia de 0,5 pq la de 0,2 por lo q leia me daba un poco de respeto,y resulto q venia configurado a tope,mientras no aprendi a bajarlo,me pege unas risas con mis colegas,pero era infumable,hasta el sonido daba miedo

Yo prefiero el vapeo tranquilo, casi nunca paso de los 30w.

Evidentemente hay quién si disfruta los 100w++, no hay más que ver las revisiones de 2V2F,
Yo lo más que llegué a probar fueron 150w en la tri-coil del TFV4. Fui bajando hasta quedarme en 70w y al final lo cambié por un Griffin
El Griffin iba con dual clapton sobre 0.35Ω y, para mi, lo suyo eran 50w... Al final lo vendí­.
Lo mio parecen ser 18w-20w en los Hurricane. Hasta mi viejo DNA20 los daba.
¿Los mods de 200w incluyendo DNA200? Por la autonomí­a,
Yo antes tení­a bombillas de 100w, ahora las led son de 20w e iluminan mejor :biggrin:

Evidentemente hay quién si disfruta los 100w++, no hay más que ver las revisiones de 2V2F,
Yo lo más que llegué a probar fueron 150w en la tri-coil del TFV4. Fui bajando hasta quedarme en 70w y al final lo cambié por un Griffin
El Griffin iba con dual clapton sobre 0.35Ω y, para mi, lo suyo eran 50w... Al final lo vendí­.
Lo mio parecen ser 18w-20w en los Hurricane. Hasta mi viejo DNA20 los daba.
¿Los mods de 200w incluyendo DNA200? Por la autonomí­a,
Yo antes tení­a bombillas de 100w, ahora las led son de 20w e iluminan mejor :biggrin:

:laugh::laugh::laugh: estoy contigo seti5 el vapeo placentero lleno de sabor y la cantidad de vapor adecuada es lo que mas me gusta ... lo demas es un simple juego debido tambien a que soy nuevo y sientes la curiosidad de probarlo y tenerlo ... de echo me acaba de llegar el Kayfun mini V3 y estoy esperando otro Hurricane y un Fire Birt ... en otros atos estoy en cola del Vaporesso nuevo pero para las ressistencias de ceramica que dan muy buen resultado las de esta marca ... y los mods de 200 W los tengo de sobremesa para ir poniedo las flores (Atos Gastones de liquido) encima :laugh::laugh::laugh: ... por cierto que ha sido del Aromatizer ?

Yo soy de los del gremio de los 100 o más de habitual. En mecánico, por supuesto.

A potencias de tres cifras (y cerca también) lo normal es sacar un vapor muy denso y caliente. No hay nada malo en que no te guste, ojo, y no se es un vapeador subprime por ir a baja potencia.

Ahora, que también os cuento que el sabor de una clapton bestia no lo logro con otra cosa. :laugh:

Yo es que me rijo mejor por los voltios y me muevo casi siempre entre los 3,6 ( que no me creo) y los 4,5 (solo en algunos casos) y creo que nunca he pasado de 55 w, mis resistencias son entre .4 y .9 las más altas en algunos tanques. Pero llevarme al morro un infiernillo no me resuelta muy agradable .....de momento que me conozco

... por cierto que ha sido del Aromatizer ?

El Aromamizer junto al Griffin fueron a parar a otras manos que seguro que los aprecian más que yo. Espero que sean felices
Ahora, que también os cuento que el sabor de una clapton bestia no lo logro con otra cosa. :laugh:
Bueno eres el culpable, pero, sin proponértelo, has creado la división single clapton 1Ω a 20w :partirse:

El Aromamizer junto al Griffin fueron a parar a otras manos que seguro que los aprecian más que yo. Espero que sean felices

Bueno eres el culpable, pero, sin proponértelo, has creado la división single clapton 1Ω a 20w :partirse:

Ni mucho menos es cosa mí­a. Las primeras clapton que vi las moví­an los Kayfun 3.1 que tampoco es que lidiaran bien con subohm. Eran resistencias en torno a ese valor.

Realmente esas resistencias clapton empezaron a tener sentido con los DNA. A fin de cuentas tardan en agarrar temperatura y meterles la potencia un pelí­n "pasada", hace que el calentamiento sea más rápido y por tanto, la calada más directa.

Para hacer el burro se empezó con hilo gordí­simo y macrocoils (más algodón para meter más lí­quido). Para aliviar la rapidez de calentamiento se empezaron a usar las paralelas y después fue Dereck Little (el padre de las clapton) quien llegó a la conclusión de que se podrí­a sacar vapor subohm con sabor por encima del ohm.

Y desde entonces, nos hemos vuelto loquí­simos. :laugh:

Ja ja ja ja yo estoy rompiéndome los cuernos con eñ kaifun mini, diosssss tine un tornillo trasero para QUE LE DENNNN es parecido al Hirricane pero estreñido ja ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni mucho menos es cosa mí­a. Las primeras clapton que vi las moví­an los Kayfun 3.1 que tampoco es que lidiaran bien con subohm. Eran resistencias en torno a ese valor.

Realmente esas resistencias clapton empezaron a tener sentido con los DNA. A fin de cuentas tardan en agarrar temperatura y meterles la potencia un pelí­n "pasada", hace que el calentamiento sea más rápido y por tanto, la calada más directa.

Para hacer el burro se empezó con hilo gordí­simo y macrocoils (más algodón para meter más lí­quido). Para aliviar la rapidez de calentamiento se empezaron a usar las paralelas y después fue Dereck Little (el padre de las clapton) quien llegó a la conclusión de que se podrí­a sacar vapor subohm con sabor por encima del ohm.

Y desde entonces, nos hemos vuelto loquí­simos. :laugh:
Siempre es interesante leerte. Gracias.
Seguiré con mis Paco_de_Lucia a 0.77 en los Hurricane :D Saludos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo soy de los del gremio de los 100 o más de habitual. En mecánico, por supuesto.

A potencias de tres cifras (y cerca también) lo normal es sacar un vapor muy denso y caliente. No hay nada malo en que no te guste, ojo, y no se es un vapeador subprime por ir a baja potencia.

Tengo que decir que la vaporada caliente no la soporto y me sienta muy mal a los pulmones, hablo de muchos vatios y vapor realmente caliente ... esta semana he estado dripeando con un Indestructibe a 45 Watios y dos clapton que dan 0,35 Homs y he disfrutado como un cerdo ....:laugh::laugh::laugh: asi que los 100 y vapor caliente ... mejor me lo cuentas.

Abrasarme, pero de veras abrasarme y no notar más que calor, al menos en mi caso es a partir de los 130 w dependiendo del setup. Con algunas resistencias y atos podrí­a empujarlo hasta 150 w y sencillamente aguantar la potencia sabiendo que no voy a notar casi sabor.

Te preguntarás para qué puñetas puedo querer un mod que tire hasta los 200 w. Bueno, tiene varias razones. En primer lugar porque la electrónica de Evolv funciona estupenda independientemente de la potencia. La gracia de tantí­sima potencia se nota cuando tiras de control de temperatura aplicada a resistencias con muchí­simo metal (claptones de acero, por ejemplo) y que consecuentemete tardan mucho en agarrar temperatura. Pasarle de potencia en TC te da una calada a la temperatura indicada al instante y no te toca esperar a que el ato pille fuerza.

yo personalmente me muevo entre los 0,3 ohm y los 0,7 ohm es donde me siento comodo, generalmente estoy entre los 30W y los 50W pero me gusta guiarme porlos voltios, los voltios nunca me dejan mal jajaja :whistling:pongo setup nuevo subo watios hasta llegar a los 4.2 voltios y ese para mi es el punto perfecto, en algunos caso lo llego a 4,8v o 5,2 pero de ahi no me gusta pasar

De 0,3 a 0,7 hay una diferencia en potencia inmensa. Tan inmensa como que a un Kayfun a 0,3 no le sacas más que churrasco y a 0,7 le sacas un sabor de locos.

Pues a mi un kayfun donde se ponga a partir de 1 ohm...q se vaya al carajo el subohm jeje