18650 para sub-hom

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dovitronic

New member
26 Nov 2015
10
0
0
hola,llevo casi 3 años vapeando y este verano baje de nicotina de 3 a 1 , como no me llenaba probe a vapear a 0,3omh la cosa mejoro...pero las pilas me dan un cage brutal!! la fundas de las pilas están con corronchos negras de la temperatura k cogen....en pocos meses abre comprado 10 pilas y siempre lo mismo...que pilas recomendais para vapear a unos 45w con 0,3ohm uso un wismec reuleaux rx200 de tres pilas...

saludos y gracias de antemano!!!

Pásate mejor por el hilo de presentaciones; así­ nos cuentas tu trayectroia vaperil y se te dará la bienvenida.

Respecto a lo que comentas, le estás pidiendo unos 13 A a la baterí­a; no sé cuales usas pero cualquiera de las recomendadas en los múltiples hilos que hay en el foro te servirán con seguridad. Tipo Sony vtc5, vtc6, y otras. Este cuadro te podrá ayudar:

1-Baterí­as-sept 2016.jpg

Deberias presentarte antes. Pero procedere a responder(espero que no este contra las normas, di es asi pido disculpas y que borren el comentario)

Yo cuando vapeaba hace un año(volvi a vapear hace poco) vapeaba a 0,1-0,5ohm, a mas de 70W con el IPV3 y nunca tuve problemas con las baterias. Yo usaba las Efest purple 18650

hola,llevo casi 3 años vapeando y este verano baje de nicotina de 3 a 1 , como no me llenaba probe a vapear a 0,3omh la cosa mejoro...pero las pilas me dan un cage brutal!! la fundas de las pilas están con corronchos negras de la temperatura k cogen....en pocos meses abre comprado 10 pilas y siempre lo mismo...que pilas recomendais para vapear a unos 45w con 0,3ohm uso un wismec reuleaux rx200 de tres pilas...

saludos y gracias de antemano!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

ya me e presentado,gracias por vuestras respuestas!! uso las sony vtc5 que todo el mundo recomiendan...he probado varios mod y en todos me pasa lo mismo,nose si tendrá que ver que uso Clapton...

Pues yo uso las mismas en varios mods y en ninguna me salen esas manchas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Nunca he visto esas manchas en ninguna baterí­a de las que he usado. Imagino que son las originales y no una falsificación, porque la verdad es que son buenas baterí­as y no deberí­as tener problema con los valores que has comentado.

Siento no poder ayudarte compañero, yo he usado las Efest Purple con resistencias clapton, fused clapton, staggered fused, twisted, etc. Desde 0,1ohm, a veces a mas de 130W(en mod electronicos), tambien en mods mecanicos, y nunca he tenido este problema.

Yo sin saber de baterias ni electronica ni nada creeria que, o son falsas(no digo que hayas comprado falsas a proposito) o el mod te salio defectuoso y te estropea las baterias, en cualquier caso deberias ponerte en contacto con la tienda y que te respondan por las baterias, y te las cambien, o que te cambien el mod, si es que es el responsable de estropear las baterias.
Pero ya te digo que el uso que le das no es ni mucho menos abusivo,0,3Ohm a 45W no es nada exagerado ni peligroso, mucho menos usando un MOD electronico

Hola! Dónde has comprado las baterí­as?
Las baterí­a 18650 de efest(todo dios las usa) valen 20 euros dos unidades, respecto ahí­ valora si lo que te están vendiendo es original o no.
Si las has comprado en gearbest/aliexpress/fasttech, yo no me fiarí­a. Te recomiendo que no escatimes en gasto con la baterí­a porque una diferencia de unos pocos euros puede romperte un mod en el mejor de los casos(ni te digo en el peor de ellos), por tanto yo que tú revisarí­a el tema de dónde las compras, ya que concuerdo con mi compañero en que si son originales, no deberí­a pasar. Descarto lo del mod ya que has dicho que lo has probado con varios.
Ya nos cuentas, un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya me e presentado,gracias por vuestras respuestas!! uso las sony vtc5 que todo el mundo recomiendan...he probado varios mod y en todos me pasa lo mismo,nose si tendrá que ver que uso Clapton...

Esas manchas son porque te ha entrado liquido entre la bateria y el plastico, eso no es de que se ponga caliente, a mi me paso en una vtc5 como las tuyas, te recomiendo que le cambies los plasticos , limpies y listo.
En otras baterias si te entra liquido no se ve tan bien suelen tener el plastico mas opaco
Recomendarte te recomiendo las mismas

Última edición:
las pilas son compradas en España supuestamente originales...pero vamos ya cualquier cosa!!!el mod es lo primero que pensé, ya que dio la casualidad que lo compre a la vez que cambie de omh ,pero esta totalmente descartado,tengo varios mod sigeleis ,Pioneerforyou ,wismec,asmodus etc y en todos me ocurre lo mismo...pensé que eran las baterí­as que no eran las adecuadas, pero visto que no os pasa usando las mismas o parecidas,esta claro que son falsas,hablare con la tienda aber que pasa...en 4 meses y pico unas 10 o mas baterí­as como las veis en las fotos!!

Se ve perfectamente en las fotos que tienen liquido, pela una y veras,estruja don el dedo y veras las sombras oscuras moverse(no las manchas de oxido negras)

Lo que dice el compañero del liquido puede ser, pero que se te meta liquido en 10 baterias y se te pongan asi todas en los ulrimos 4 meses.... Algo raro con las baterias hay, y deberias reclamar a la tienda, y no estaria mal decir que tienda es y si te solucionan el problema para que otros compañeros no comwtamos el error de xomprar baterias en esa tienda y tengamos el mismo problema

no se me parece un poco raro,no te digo que no...pero tengo 10 baterí­as minimo asi o peor,uso tanques que muy rara vez gotea y además huele a quemado.pero por probar no pierdo nada,cambio los plásticos de las que menos manchas tenga x si acaso y aber si me pasa otra vez

A mi me paso no por derrames si no por colocarla en la mesa y estar con algo de liquido de un bote de base,Las manchas negras son oxido, lo normal es que tenga algo de humedad para que te pase eso.

Ya me da que pensar que la tienda las tenga almacenadas en un sitio muy humedo,10 baterias son muchas, si tu dices que al quitar el plastico no tiene nada de restos de liquido, por supuesto que no lo pongo en duda

el tema que tengo mas pilas de la misma tienda ,las Samsung moradas, que deje de utilizar porque me dijeron que no eran buenas para ohm tan bajos,pero las sigue utilizando mi pareja y estan perfectas!!pero vamos que si estas tan seguro de que es lo que comentas ,me quedo algo mas tranquilo...ya e pedido unas fundas termoretractiles y estare bien atento para controlar el tema....

hola esas manchas son que te ha entrado lí­quido en ellas, me ha pasado varias veces!!

Acabo de leer el post entero, esas manchas negras cuando has quitado las fundas parecen cortos.... Prueba a limpiarlas bien una vez quites la funda, deberian desaparecer esos puntos, me ha pasado alguna vez vapeando en mecanico con otras baterias.. ¿solo usas el releaux o tambien mecanicos?

Última edición: