"2 dudas y un pepino"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Buenas, después de hacer valer mi garantí­a y devolver el Aramax Power, soy el afortunado propietario de un Tarot nano (que chuta de luxe :clapping:).
Como es mi primer MOD variable me asaltan varias dudas, incluso después de ver las revisiones (el hecho de ser versiones previas a la comercial aún me confunde más en los menús).
La primera es simple, ya que parece que la resi preinstalada es la cerámica y luego viene una clapton aparte....o no?
No he conseguido dilucidar cuál es la preinstalada y cuál no...
Por otro lado,supongo que para usar la plena potencia necesito usar resis más bajas de 0,3 en teorí­a,no?En ese caso, vaporesso las comercializa?
La otra duda es hasta qué punto es interesante usar otro ATO aparte del Veco de serie, incluso si es viable un reparable...
Merci!:wink:

jajaja vaya cambio le has dado.
No tengo ese mod asi que poco puedo ayudarte,soy de reparables y de resistencia comerciales entiendo menos que de bombas nucleares.

Buenas compi,
En la coil debe venir grabado el ohmiaje y watios recomendados. Aparte creo que tambien poní­a EUC si es cerámica y SS316 si es de acero. Mira bien la coil, debe ponerlo...

Hola skandabcn,ese mod en concreto no lo tengo ,si tengo el tarot mini ,a los efectos es igual .
A ver ,el tema de las resis ,es muy subjetivo ,la que mas me gusta para ese claromizador es la 0’5 ceramica .
Puedes optar si no quieres salir de los claromizadores ,por ejemplo un nrg ,un cascade ,(el grande creo que volaria demasiado).
Puedes poner casi cualquier ato ,o claromizador que no exceda de 24mm,(integran bastante bien ).
Teniendo en cuenta que el mod es de 80w,yo que tu tiraria por resis relativamente altas de ohmmiaje,es decir de 0’3 en adelante .
Sobre todo por la duracion de la bateria interna ,(te duraria un suspiro ,con ohmmiaje por debajo de 0’3).
En cuanto a la hora de dar el salto a un reparable ,te recomiendo single coil,y asi te vas haciendo a la colocacion de la coil ,algodon ,etc.
En reparable que no gaste mucho liquido en 22mm tienes el savour mtl ,calada cerradita ,mucho sabor ,no es para grandes vaporadas ,no se mea .
Decirte que es un rta ,ahora bien si quieres un rda ,(dripear ,o sea le echas el liquido por encima ),tienes mucho donde elegir .
Desde el wasp nano ,(22mm),pasando por el c4,(24mm),este ultimo es muy generoso en produccion de vapor ,a pesar de ser single ,en sabor no se queda corto.
Siento ponerte todo este tocho ,y espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Vayamos por partes:

Lo de sacar toda la potencia al cacharro da igual, se trata de ajustar la potencia a la resistencia y a tu forma de vapeo, aparte se trata de no forzar la electrónica.

La resistencia preinstalada es la que vení­a dentro del tanque.

Si no recuerdo mal las resistencias euc no existen más bajas de 0.3.

Cambiar atomizador, es porque quieras otro estilo de vapeo, es decir un tanque más bruto, calada más abierta o más cerrada, hacer dripeo con un rda, etc.

Si quiere otro atomizador comercial, te recomiendo el NGR SE de vaporesso, tiene una calada más abierta y gran cantidad de resistencias diferentes.

Reparables, es una buena opción, pero tienes que tener encuenta dos cosas, la primera es que la baterí­a del nano es interna y de 2500 mah, es posible que la baterí­a te dure un suspiro. La segunda el tarot nano es de 80w por lo que tienes limitaciones de la resistencias que vas a usar, dual coil a poco que te pongas en 0.2 hom vas a rozar los 80w para que tire bien, single tienes más variedad y mtl serí­a buena solución.

Mi primer mod fue el tarot nano y con el NGR disfruté mucho durante meses, después me pase a reparables y compre un mod de doble baterí­a.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Buenas compi,
En la coil debe venir grabado el ohmiaje y watios recomendados. Aparte creo que tambien poní­a EUC si es cerámica y SS316 si es de acero. Mira bien la coil, debe ponerlo...

la preinstalada no la veo bien, porque justo está con lí­quido el depósito,pero en la de reserva sí­ pone EUC. Como el Nano te detecta los ohms y te da wataje por defecto,aun no estoy churrascando, pero prefiero estar preparado...

Puedes poner casi cualquier ato ,o claromizador que no exceda de 24mm,(integran bastante bien ).
Teniendo en cuenta que el mod es de 80w,yo que tu tiraria por resis relativamente altas de ohmmiaje,es decir de 0’3 en adelante .
Sobre todo por la duracion de la bateria interna ,(te duraria un suspiro ,con ohmmiaje por debajo de 0’3).

me lo apunto, los 2ml se me hacen miseria,depués de los 5ml del aramax...:ok:

Desde el wasp nano ,(22mm),pasando por el c4,(24mm),este ultimo es muy generoso en produccion de vapor ,a pesar de ser single ,en sabor no se queda corto.

prioritario el sabor, posiblemente cogerí­a un MOD de doble bateria a tal efecto

La resistencia preinstalada es la que vení­a dentro del tanque.
Si no recuerdo mal las resistencias euc no existen más bajas de 0.3.

las de serie del kit son de 0,42 y 0,5 (EUC)

Si quiere otro atomizador comercial, te recomiendo el NGR SE de vaporesso, tiene una calada más abierta y gran cantidad de resistencias diferentes.

me lo apunto

Reparables, es una buena opción, pero tienes que tener encuenta dos cosas, la primera es que la baterí­a del nano es interna y de 2500 mah, es posible que la baterí­a te dure un suspiro. La segunda el tarot nano es de 80w por lo que tienes limitaciones de la resistencias que vas a usar, dual coil a poco que te pongas en 0.2 hom vas a rozar los 80w para que tire bien, single tienes más variedad y mtl serí­a buena solución.

el RDA lo usaria con un MOD adecuado

jajaja vaya cambio le has dado.
No tengo ese mod asi que poco puedo ayudarte,soy de reparables y de resistencia comerciales entiendo menos que de bombas nucleares.

xddddddd...seee, el colega de la tienda se portó de lujo, en parte porque desde el principio el aramax dió por saco y se lo fui haciendo saber.
De reparables ya hablaremos esta semana...:wink:

Última edición:
Por cierto todas las resistencias del tanque veco son EUC, igual que las del NGR son las GT

Por cierto todas las resistencias del tanque veco son EUC, igual que las del NGR son las GT

Pues depende de donde miré me salí­a que una si y la otra no...bueno, mañana preguntaré en la tienda, que voy a por un mod y ato enfocados en full Flav,y de paso le pillo resistencia al nano