Artículo en venta: 2 x Serpent Alto Wotofo, uno usado poco y el otro sin estrenar
Fecha de compra: 14/01/2017 el usado, el nuevo poco despés
Precio de compra: 31€(vapsense) uno, el otro unos 20$(fasttech), no recuerdo bien
Precio de venta: 30€
Forma de pago: PayPal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador si las hubiese, recomendado pago como amigos y familiares
Forma de envio: ASMgo o certificado
Envio incluido (si o no): Si, ASMgo, certificado + 2.50
Factura disponible (si o no): Si
Ubicación del artículo: Marbella
Estado: 9/10
Observaciones: Están los dos nuevos, el primero lo use poco y el segundo no lo llegue a estrenar
A los dos le faltan las coils que traen, aunque creo que las tengo en alguna cajita, tendría que mirar.
Creo recordar que también traían llave allen que no va incluida porque ni idea de donde pueda estar.
No separo, excepto si hay dos compradores y el precio sería de 15€ mas envío por cada unidad.
Fotos:
Fecha de compra: 14/01/2017 el usado, el nuevo poco despés
Precio de compra: 31€(vapsense) uno, el otro unos 20$(fasttech), no recuerdo bien
Precio de venta: 30€
Forma de pago: PayPal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador si las hubiese, recomendado pago como amigos y familiares
Forma de envio: ASMgo o certificado
Envio incluido (si o no): Si, ASMgo, certificado + 2.50
Factura disponible (si o no): Si
Ubicación del artículo: Marbella
Estado: 9/10
Observaciones: Están los dos nuevos, el primero lo use poco y el segundo no lo llegue a estrenar
A los dos le faltan las coils que traen, aunque creo que las tengo en alguna cajita, tendría que mirar.
Creo recordar que también traían llave allen que no va incluida porque ni idea de donde pueda estar.
No separo, excepto si hay dos compradores y el precio sería de 15€ mas envío por cada unidad.
Fotos:

Última edición: