3avape.com-novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Hola, mi nombre es Adrian y es un honor para nosotros entrar a este foro .
Soy el encargado de 3avape.com, en español que es uno de los mayores mayoristas y minorista en el campo de los articulos para el vapeo.
Somos el distribuidor oficial autorizado de las marcas más populares como Geekvape, Digiflavor, Wismec, Eleaf, Justfog, Joyetech, Kanger, Aspire, SMOK, Innokin, Vision, etc.
En 3avape teneis una amplia gama de productos con alta calidad y a muy buen precio, y un servicio al cliente en lí­nea.

Pueden dejarme cualquier consulta aquí­.


Gracias.


Adrian


Con el codigo MHBV teneis un 10% de descuento en todos los productos de nuestra web!
2d806a078e86.png
 

Adjuntos

  • 3v-fb-banner.jpg.bc05172c3eb8675d6f40ca0d88952549.jpg
    3v-fb-banner.jpg.bc05172c3eb8675d6f40ca0d88952549.jpg
    92,5 KB · Visitas: 160
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Como sois los chinos, aqui en España no pasariais el registro de marca, 3avape lo mismo que 3fvape para cuando 3bvape.3cvape,......3zvape
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Lo siento que esto puede haber hecho confundido, pero 3avape ha sido registrado en junio de 2014, y 3fvape registrados en octubre de 2014.
3Avape se ha comprometido a ser la tienda de vaping en lí­nea más querida y confiable ofreciendo una amplia selección de productos de calidad A + a precios A + y servicio al cliente A +.
A + significa nivel superior en China.
 
Última edición:

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Geek Vape AEGIS 100W TC Box Mod with 26650 Battery

Eres de los que te gusta llevarte el mod a la playa o la montaña sin preocuparte de que se te pueda romper?
Pues aqui tienes el Aegis, mod todo terreno resistente al agua, al polvo y a las caidas, me atrevo a asegurar que este sera el mod electronico del año!
Puede ser tuyo por tan solo €44.88
http://www.3avape.com/geek-vape-aegis-100w-tc-box-mod-with-26650-battery.html

geekvape_aegis_tc_box_mod_2__1_.jpg

geekvape_aegis_box_mod_with_battery_3_.jpg

geekvape_aegis_box_mod_with_battery_4_.jpg

geekvape_aegis_box_mod_with_battery_1_.jpg
 
Última edición:

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Geek Vape Tab Pro Ohm Meter
Aquí­ viene la tercera generación Ohm Meter de Geek Vape, el Geek Vape Tab Pro. Es una plataforma de lector de ohmios potente y portátil para armar tus reparables con toda comodidad. Este dispositivo multifuncional puede actuar como lector de ohmios, detector de caí­da de tensión, estación de reconstrucción y estación de prueba de disparo. Tab Pro tiene un conector giratorio para permitir un fácil acceso para la construcción de la resistencia, pero tambien lo puedes utilizar como un mod temporal.
 
Última edición:

Ivanjc

Member
18 Abr 2017
94
0
6
Madrid
Buenos dí­as

Yo no soy de comentar de tiendas pero esto lo tení­a que decir. Espectaculares precios en material original. Un Vgod pro mech original por 45$ verificado que es original y el goon v1 por 24$ tb original.
El pedido me ha tardado 12 dí­as desde que lo pedí­ hasta tenerlo en mis manos.
Por mi experiencia personal tienda altamente recomendada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Buenos dí­as

Yo no soy de comentar de tiendas pero esto lo tení­a que decir. Espectaculares precios en material original. Un Vgod pro mech original por 45$ verificado que es original y el goon v1 por 24$ tb original.
El pedido me ha tardado 12 dí­as desde que lo pedí­ hasta tenerlo en mis manos.
Por mi experiencia personal tienda altamente recomendada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por tu confianza y nos alegramos de que estes satisfecho con nuestro servicio, un saludo.
 
Última edición:

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Anarchist 24mm Riot RDA




Anarchist 24mm Riot RDA

Nota: No enviamos este artí­culo a los EEUU debido al distribuidor exclusivo allí­.

Introducción del producto
Anarquista Riot RDA, con 24 mm de diámetro, viene con 2 post terraza de cerámica para adaptarse a los edificios de amplia gama y facilitar la instalación de la bobina. La punta de goteo de gran diámetro es fácil de rellenar. El gran espacio de construcción, aisladores peek y la base de oro chapado en oro contribuyen a maravilloso vaping experiencia con el intenso sabor y la producción masiva de nubes.


Parámetros:
24mm 2-post
Seguro hí­brido
Peek aisladores
Delrin tapa superior
304 Tapa de acero inoxidable

caracteristicas:
- Gran espacio de construcción
Punta de goteo
- Latón galvanizado 510 pin
- Tornillos
-Base de oro chapada en oro
-Pastón positivo chapado en oro
-Ceramic deck- tiene más sabor

El paquete incluye:
1x Anarquista Riot RDA
1x destornillador
1x Cap de nubes
1x Gorra Regular
Repuestos Bolsa
 
Última edición:

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Nitecore I8 8-Slot Intelligent Charger

Nitecore I8 Cargador es un universal, intellicharger compatible con casi todos los tipos de baterí­as recargables. Monitorea y carga cada una de las 8 ranuras de forma independiente, detecta automáticamente el nivel de potencia de las baterí­as y selecciona el voltaje apropiado y el modo de carga. También es compatible con salida USB para que el I8 puede cargar su electrónica directamente.





 

Adjuntos

  • I8 2.jpg
    I8 2.jpg
    21,3 KB · Visitas: 51
  • i8_2_1.jpg
    i8_2_1.jpg
    32,1 KB · Visitas: 51
Última edición: