3fvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compre un clon de la vaporflñask squonk alli por que me costaba menos de 40 euros(segun paypal) y estoy con el con un velocity que ya tenia funcionando todo el dia.Tardo casi 20 dias(normal para una tienda china).

Muy buenas, a los que compráis en esta pagina, que tal el servicio?

Yo debo de tener la negra con 3fvape, hice un pedido el 21 donde iba el Uwell Rafale, además de otras cosillas. Ni qué decir que lo prioritario era el Rafale. Me ponen el pedido en espera, porque de las cosillas no habí­a un artí­culo en stock. No tienen como Fasttech fechas aproximadas de enví­o o reposición. Total que viendo que la orden no se moví­a, les escribí­ preguntando. Fueron muy amables, me anularon el artí­culo que provocaba el retraso, me lo cambiaron por un bono, y a los 2 dí­as enviaron el paquete.
Pasan los dí­as, miro el track y me encuentro conque el paquete lo han devuelto de la aduana china. Y hasta hoy esperando que el paquete, o se lo devuelvan, o lo reenví­en. Mientras tanto pasan los dí­as, y el Rafale bajando de precio en Fasttech y si lo hubiese pedido ahí­, ya estarí­a viajando a España.
Así­ que mi primera experienxia con ellos, pésima por mala suerte grrrr
Eso sí­, contestan a los correos, pero de aquí­ a que tenga el Rafale a ver lo que pasa. Prisas malas!

Alguien ha comprado en 3FVAPE?

Hola queria saber si algun compañero ha comrado en 3FVAPE?
si los envios son gratis?

un saludo

Está muy bien recomendada en vape-survivaliste.com. La ponen por las nubes, en francés, eso sí­ :smile:

Yo compre un par de veces, es algo mas cara que fasttech (centimos o asi) pero me parece muy clara y en cuanto a los tiempos de envio me parece normal , como el rsto de webs chinas. Los gastos de envio no recuerdo pero si haces la simulacion te saldra si hay o no, si tenia seria 1,5 o algo asi (es que no recuerdo muy bien)

Yo compré hace poco y ningún problema. La mayor diferencia con FT es que en 3fv aparecí­a una declaración de unos 6$ y en FT suele aparecer "gift" :whistling:

El problema es que tardan lo mismo que FF, te vuelves loco para que te contesten y más te vale asegurarte de que lo tienen en stock o te mueres de asco

ok muchas gracias a todos un saludo...........:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Hice una compra básicamente de Vapers Choice y un deck. El Vapers llegó con el precinto de seguridad abierto ... y no me he atrevido a usarlo. Así­ que, China never never never NEVER more ...