5000

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh:.. 5000 + la suma de los digitos del dí­a que se alcancen = ( 0500? ) .. :whistling:.. un bonito número a buscar para el sorteo de la Loterí­a de Navidad..:haha:...:laugh:

Última edición:
:laugh:.. 5000 + la suma de los digitos del dí­a que se alcancen = ( 0500? ) .. :whistling:.. un bonito número a buscar para el sorteo de la Loterí­a de Navidad..:haha:...:laugh:

Pues como tocase...:whistling:...lo k me iba a reir :laugh:

Drizzt, controla el dí­a, cachondeo,,, cachondeo, pero voy abuscar el número para Navidad (si lo encuentro!!), por si acaso!. En meigas no creo pero haberlas haylas :laugh:

:+1: también yo lo buscare...solo por si acaso..:whistling::laugh:

Pues viendo la fecha wl numero resultante es: 41114 capicua,buscadlo para Navidad :laugh:

Felicidades al Foro,y ahora a por los 6000 :clapping:

Vaya, en seis meses 5.000 usuarios, no esta nada mal la cifra; no esperaba que el foro funcionara tan bien, lo reconozco; pense que esto iba a ser un pequeño rincon donde nos reuniriamos unos pocos, pero vaya!!

No es para menos!!! Es un excelente foro, con excelentes personas que lo integran. Gracias Julio y a todos los moderadores!!! Muchas enseñanzas, anécdotas y nuevos conocimientos. No hay dí­a que deje de ingresar, ya forma parte de la rutina. Y que vengan 5,000 más!!!

Jodé... 5000 personas ya aportando ideas, conocimientos, datos interesantes y como no, resolviendo miles de dudas. .......aunque en mas de un hilo solo se dicen tonterias, como el de palabras asociadas y encadenadas, que si, son una tonteria, pero son las 2 tonterias que mas leo jsjajajaja

Enhorabuena RuaDes por darnos este foro y espero que por lo menos doblemos la cifra

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Apunta tambien este capicua,nº segun el dia k llegamos a los 5000,tambien es un bonito numero :biggrin: 41114

Drizzt, Drizzt, xD, :happy: no me estimules a dos números que llevarí­an mi Cta de espongitis a numeros rojos inrecuperable durante 6 meses ...:facepalm: