Ayuda, me inicié hace 2 días y tengo varias dudas que me preocupan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joselito

New member
1 Oct 2022
1
0
1
Buenas tardes.
Me acabo de iniciar hace 2 días. Hasta ahora fumaba 20 cigarrillos Lucky Strike al día y una bolsa de Marlboro de liar cada 2 días. En ambas modalidades muchas de esas raciones se mezclaban con marihuana y hachís.
He decidido dejar de fumar en casa y reducir lo más que pueda al menos el tabaco sin mezclar pues a mi padre de 84 años últimamente el humo le hace daño.
Por ese motivo he empezado a vapear sin nicotina variedades frutales. Y me limito a fumar solamente con tabaco la hierba en la asociación, y quizá en casa hierba vaporizada con un aparato tipo vulcano portátil, no hace nada de humo pero libera los tricomas de la marihuana y es muy efectivo para "colocarse", aunque la experiencia de sabor es mínima.

Vapeo unos 3 depósitos de atomizador por día con 3 o 4 caladas largas con la entrada de aire a la mitad cada 50 minutos aprox. Y he reducido los cigarrillos a 3 o 4 al día y los porros igual 3 o 4.

Mis preguntas son:
1 - ¿Daño menos a mi padre con el vapor que exhalo o es lo mismo que el tabaco?
2 - ¿El consumo que hago esta dentro de parámetros aceptables o me voy a morir?


Muchas gracias.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
1 - El "vapeador pasivo" no existe. No le haces ningún daño a tu padre con el vapor que exhalas. Le perjudica más la propia contaminación del aire de una ciudad que tu vapor. En cambio con el tabaco (o cualquier cosa que implique combustión, como los porros) sí le perjudicas.
2 - No dices cuántos mililitros de capacidad tiene tu depósito, pero no te vas a morir por vapear mucho. Lo que mata es el humo.
3- No entiendo por qué vapeas sin nicotina, cuando la nicotina no es cancerígena y te ayuda a aliviar el mono en la transición de dejar de fumar. Consumirías mucha menos cantidad de líquido y te ahorrarías meter en tu cuerpo tantas sustancias que, aunque son infinitamente menos nocivas que fumar, no son inocuas.
La nicotina en el vapeo es comparable a la cafeína, no es el demonio que te han pintado siempre.

PD: Pásate por la sección del foro Presentaciones.
 
Última edición:

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Deja el tabaco y las sustancias psicoactivas o psicotrópicas, por favor, respeta tu vida y tu cuerpo, quiérete a ti mismo y deja de inhalar tanta "chicha", vapear es lo mejor que puedes hacer y la única opción que tienes si no quieres morirte o volverte loco a medio o largo plazo, pero tú eres dueño de tu vida, haz con ella lo que quieras, simplemente es tuya, con respecto a tu Señor Padre, respetarlo y procura que solo respire el mejor oxígeno que pueda existir, un saludo y cuídate mucho!!!!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Hola buenas, por experiencia te consejo que uses nicotina , busca una cantidad que te sacie , busca un mod y un claromizador que te sacie en la calada que sea abierta, yo empecé a fumar a los 14 años y empecé con los porros, los cuales fueron lo primero que deje ya hace unos 8 años, hace un año fumaba un paquete de tabaco de liar cada día y medio, ahora no fumo ningún cigarro un año libre de tabaco, mi pareja lo agradece mucho, la casa no huele y yo me encuentro mejor.
intenta-lo y ya veras que tu cuerpo lo agradecerá.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como bien te comentan los compañeros, Yo en tu caso, empezaría añadiendo nicotina a los líquidos. Como comentas que fumas bastante ,tienes dos posibilidades.
La primera con un pod y sales a 20 mg. Te saciara rápido y con apenas unas caladas y la producción de vapor es algo menor. La segunda es con un vaporizador y nicotina libre a 3mg o a 6 mg. No tienes porque preocuparte del vapor aunque uses nicotina porque no le llega a quien tengas al lado, de ahí lo que te indican que no existe el vapeador pasivo. Para el caso de los aliñaos, puedes probar con el cbd que aunque no tiene nada que ver ,te ayudara a relajar la ansiedad y relaja. Eso si el cbd en un pod o dispositivo con resistencias altas.