.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
hice un pedido el dia 25 de noviembre.
El lunes no llego, bueno son 24/48 horas, el martes no llega tampoco.
El miercoles me pongo en contacto con la tienda y que para aca para alla, que si correos que ...
El jueves me vuelvo a poner en contacto con la tienda, que correos para aca y alla y que me lo envian de nuevo por nacex para que me llegue hoy dia 3 de diciembre

Y AQUI SIGO, ESPERANDO EL PAQUETITO.

ahora viene el fin de semana, despues el puente de la constitucion y de la inmaculada y nos ponemos en el 9 de diciembre como mejor espectativa posible que tampoco segura.

Lo devolveria por paypal pero el caso es que he comprado un pod caliburn (el primero, no tengo otro) y por aliexpress he comprado 20 cartuchos en una pedazo de oferta que me salio muy barato y el caso es que ese pedido ya ha pasado las aduanas y me va llegar ya y voy a tener los cartuchos sin el pod y total deberia devolverlo no quiero perder el 25% del black friday pero esto es inaceptable.
Tienes un número de seguimiento?
 

Miquel Pérez

New member
3 Dic 2021
2
1
3
Yo, lo unico que puedo decirte es que siempre he comprado tanto en tienda local (aqui en mi pueblo bancando al negocio pequeño) y por internet siempre compro en Vapeo24 (nunca he tenido ningún problema).

Espero que puedas solucionar-lo pero seguramente abrá sido algún problema de administración. Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
si tengo el numero de seguimiento pero da error en correos express y da incidencia en ctt express
Bueno, no sé qué decirte pues. Ah, y Correos y Correos express no son lo mismo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
si ya lo se, son distintos y ctt portugueses que deberian estar en su pais tocando los huevos alli
El número de seguimiento te lo enviaron los de Correos Express o los de Esmoking Spain?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
me lo enviaron de smoking, con un enlace que llevaba a correos express que decia que no existia ,
Esto es bastante extraño. Lo normal es que la compañía de transportes te envíe un mail la compañía de transportes en cuanto se genera el número para tu pedido.
despues me dijeron que por nacex y finalmente fue por ctt express que esta ahora en incidencia tecnica (sin determinar que significa la incidencia tecnica)
Antes de que apareciera la incidencia, como salía? O ya salía la incidencia desde el min 1?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues es muy extraño porque es una tienda seria. Pongo la mano en el fuego y no me quemo de que el problema lo esta causando correos o la empresa de transporte.
Aparte si te han dicho que te lo han enviado con nacex despues ,¿no crees que la tienda se ha comportado bien?.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
dijeron por nacex pero lo enviaron con ctt express que tiene cientos de reclamaciones y no es para menos tengo el pedido en incidencia tecnica por ausencia y es absolutamente falso, la empresa de transportes te causa problemas si contratas con empresas problematicas si no no hay esas incidencias y yo llevo desde el 25 noviembre esperando
Pues ya te digo que la causa es la empresa de transporte ,porque yo llevo muchos años comprando en esmokinspain y la verdad de 10,siempre se les cae algun detallito y 0 problemas.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
pues sera contigo porque a mi no me responden a los email, y trabajando con ctt express no creo que les vaya muy bien, yo llevo desde el 25 esperando y no quiero oir mas excusas ni historias seguro se resolveria con una empresa de transporte seria
En lo personal, no tengo experiencia con ctt express pero decir que tienen centenares de quejas no es un argumento válido ya que todas las compañías de transporte las tienen. Lo cual es normal, porque aunque seas jesucristo, al manejar miles de paquetes, a veces pasan cosas.
Y la mayoría de gente no se va a parar a dejar una revisión positiva en google. Solo se ponen negativas y es por frustración. Si todo va bien, al abrir el paquete, ya ni recuerdas quien te lo ha enviado.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
en lo personal, he estado en mi casa todo el dia con un resfriado de los buenos y aqui no ha llamado nadie, y en ctt tengo una incidencia tecnica por ausencia y esperando mi paquete desde el 25 noviembre, y que no te parezca que no me parezca bien tu comentario que seguramente tengas razon pero es lo que hay y a los email no me responden
No te estoy negando la existencia de tu problema, simplemente creo que estas haciendo ciertas afirmaciones sobre ciertas compañías que, pese a que no son 100% falsas, no son necesariamente ciertas. En concreto, acusar a ctt express de no ser serios. Porque si ellos no lo son, no lo es nadie en el sector. Si me dijeras que te ha pasado varias veces con la misma compañía, no te diría nada.

Valoración media en google:
CTT Express 3.0
FedEx 1.9
Correos Express 1.4
Nacex 3.5
GLS 1.9

Por mencionar unos cuantos.

No eres el primero ni el último que tiene problemas con envíos, en particular en temporada de saturación. De hecho, estoy en una situación que tiene similitudes a la tuya aunque no es igual.

Y sí, es una mierda estar en esta situación.