Año nuevo...vapeo nuevo

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola a todos y feliz vapeaño,

Os cuento que yo era poco fumadora ( de 4 a 6 cigarros de liar al dí­a si no salí­a) y bueno, caí­en una depresión con ansiedad que me hizo duplicar lo que estaba fumando. No me sentí­a bien porque además trabajo la voz es mi herramienta de trabajo y se me estaba resintiendo. Una amiga me presentó eñ vapeo. Me encantó y me cambié. Hace un par de meses que no me he fumado un cigarro. El problema es que creo que vapeaba menos cuando empecé que ahora que tengo un vicio que no veas. Lo bueno es que uso lí­quidos de 3mg. Al principio podí­a pasar con 2ml al dí­a o un poquito más. Ahora propósito de año nuevo....me compré un bote de 0mh para ir mezclandolo y bajar a 1'5 mg y así­ progresivamente.
Ayer no fue mal...pero hoy que he pasado mal dí­a...me he vapeado 5 o 6 ml de 1'5 mg porque ya he empezado a mezclar.
Vamos, que me puedo vapear el tanque entero en una sentada y entonces estoy pensando que igual estoy fumando más que antes aunque la se sacin sea más placentera. Alguien me puede decir si estoy fumando mucho o más que antes o menos o una mariconada pata los monos que andáis por aquí­???
Tampoco llevo idea de dejar el vapeo. Simplemente poder llegar a vapear a 0.
Ay, decidme algo que me siento superculpable por estar con el chupete ( que por cierto se recalienta que no veas ego aio) porfiiii,

Muchas gracias manetones,

Karol

Buenas Yo no se si sera mucho o poco lo tuyo pero yo... madre mí­a puedo pimplarme 3 tanques e 5ml con la tontuna tomando cafe y charlando en un ratito xDDD

Hola a todos y feliz vapeaño,

Os cuento que yo era poco fumadora ( de 4 a 6 cigarros de liar al dí­a si no salí­a) y bueno, caí­en una depresión con ansiedad que me hizo duplicar lo que estaba fumando. No me sentí­a bien porque además trabajo la voz es mi herramienta de trabajo y se me estaba resintiendo. Una amiga me presentó eñ vapeo. Me encantó y me cambié. Hace un par de meses que no me he fumado un cigarro. El problema es que creo que vapeaba menos cuando empecé que ahora que tengo un vicio que no veas. Lo bueno es que uso lí­quidos de 3mg. Al principio podí­a pasar con 2ml al dí­a o un poquito más. Ahora propósito de año nuevo....me compré un bote de 0mh para ir mezclandolo y bajar a 1'5 mg y así­ progresivamente.
Ayer no fue mal...pero hoy que he pasado mal dí­a...me he vapeado 5 o 6 ml de 1'5 mg porque ya he empezado a mezclar.
Vamos, que me puedo vapear el tanque entero en una sentada y entonces estoy pensando que igual estoy fumando más que antes aunque la se sacin sea más placentera. Alguien me puede decir si estoy fumando mucho o más que antes o menos o una mariconada pata los monos que andáis por aquí­???
Tampoco llevo idea de dejar el vapeo. Simplemente poder llegar a vapear a 0.
Ay, decidme algo que me siento superculpable por estar con el chupete ( que por cierto se recalienta que no veas ego aio) porfiiii,

Muchas gracias manetones,

Karol

Para que veas que no es mucho lo que estás vapeando mira este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/...-cuántos-mililitros-en-promedio-vapean-al-día

No te preocupes, disfruta ahora y ya iras bajando la concentracion poco a poco, yo hay dias que me chupo 25ml.

Yo lo que hago es tener algun liquido a 0mg, y cuando vapeo por placer vapeo con ese, asi no incremento la cantidad de nico de manera absurda

Última edición:
Yo vapeo a 1 mg despues de 7 años vapeando pues a 0 no tiene el regustillo me vapeo unos 6 ml al dia lo que si hago es vapear 2 ml con nico y luego 1 ml sin nico y otros 2 ml con nico y asi

Yo llevo algún añito y como que bajar de 3mg me da cosa.

Tengo lí­quidos hechos a 1.5 - 1.8 y los vapeo pero me llena más el 3.

Creo que nunca llegaré al 0, me da que antes lo dejarí­a todo y ahora no estoy en eso.

Un saludo

Yo llevo algún añito y como que bajar de 3mg me da cosa.

Tengo lí­quidos hechos a 1.5 - 1.8 y los vapeo pero me llena más el 3.

Creo que nunca llegaré al 0, me da que antes lo dejarí­a todo y ahora no estoy en eso.

Un saludo

Me has hundido la moral, yo queria cuando llegase a cero dejar el vapeo pefro veo que tambien es dificil, me veo que se me va a caer todos los dientes

Bueno, no sé si serí  mí s o menos de lo que fumaba pero me habéis dejado más tranquila. Pensaba que estaba chupando demasiado y es que el vicio éste va a ser que barato no es. Eso sí­, delicioso. Yo tampoco pienso dejarlo cuando llegue a 0. Estoy enganchada a mi Red astaire!!❤️❤️❤️
Ah...lo único que me molesta es el tema del burbujeo. Os pasa?? Yo uso un ego aio y a veces truena y se recalienta que no veas...
Si no, ya lo pondré en otro tema, que en esto de los foros soy aún mí s nueva que en el vapeo!!😝😝
Que ustedes lo vapeen bien y muchas gracias,

Karol

Es que el Aio a veces digamos..se encharca un poco la resistencia, pero dándole un par de caladas o bien dándole la vuelta y darle al power se arregla.

Un saludo

Yo creo que he probado ya a soplar antes de vapear, a apretar el botón, a agitarlo fuerte hacia abajo, a limpiarlo cuando se encharca...estoy un poco ya mosqueadilla. El burbujeo no cesa, me arde lo de arriba y hasta creo que noto menos el sabor.
Estoy por dejarlo estar y comprarme un modelo superior que no me vaya a dar estos problems y me deje disfrutar. Alguna sugerencia??

Buenos dí­as Karol,

Personalmente te sugiero comprar un Vaporesso veco one plus con las resistencias de cerámica.
En tiendas rondan los 35€ y las resistencias unos 2€50, suelen durar de 2 a 3 semanas según la caña q les des y los lí­quidos empleados.
Con este tendrás más del doble de autonomí­a, capacidad, rendimiento, sabor etc... Si el tamaño no te convence tienes el modelo veco one q es su "hermano pequeño" pero con prestaciones reducidas.
Según lo q he podido leer pienso q este cacharrito cambiará tu forma de vapear y te invito a mirar videos o asesorarte en tu tienda sobre el material q usas, seguro q aprenderás muchos trucos como cambiar y limpiar tus resistencias para alargar su vida útil, pke "burbujea", etc.... :yes:
Sobre el tema del calentamiento tienes q entender q cualquier vapeador q utilices a "saco" se calienta porque utiliza baterí­as, en tu caso la solución serí­a utilizar los dos kits, el q tienes y el nuevo, alternando cuando uno se calienta ya que vapeas principalmente de noche.

Por la nicotina no te preocupes si vapeas a 3mg o menos, son cantidades í­nfimas y en comparación con el tabaco q nos venden las tabacaleras q está saturado d mierd*** el vapeo es agua bendita! Pero no es inocuo! Ay...tmbn decirte q cuando bajas la nicotina vapeas mucho más...y es un vicio!!
Un último consejo; ya puedes empezar con la alquimia :msn-wink:, si t gusta el red astair compra el aroma, una base preparada, mezcla y te saldrá casi el mismo lí­quido por un tercio del precio +o-. :clapping:

Un saludo compañera!

Última edición: