A qué os sabe el Tribeca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas compis!

Me llegó esta mañana el Tribeca que pedí­a ayer. Todo contento limpio el Flave 24 que tengo aquí­ ya que llevaba un tiempo sin usarlo.
Le monto una Tri-Core Fused Clapton de Ni80 que me queda en 0.18 Ohm, impregno bien el algodón, espero un minutito para que se abosrba bien y le doy el primer pumba.
Resultado? Asqueroso!!!!
Tiene un sabor horrible, como a cloro o algo parecido.

Como tocaba cambiarle la resi al Recurve, aproveche para montarle una Frame Staple de Ni80, quedando en 0.26 Ohm. Impregno bien el algodón, espero otro poquito y le doy otro pumba.
Resultado? Igual de asqueroso!!!

Le cojo un ligerí­simo sabor al caramelo, pero a la vainilla 0.

Estará malo?
La fecha de caducidad es 05/07/219, con lo que no deberí­a, pero es que esto sabe a rayos. Hasta pensé que habrí­a sido por no aclarar bien el Flave después de limpiarlo con una pastilla para las dentaduras, pero con el Recurve sabe exactamente igual.

Es necesario meterle un nicokit al booster, aunque sea sin nicotina para rebajarle el aroma y vuelva a su sabor de verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nopi, es el Booster.
¿No estarás vapeando el aroma? Es para hacer al 25% como máximo.
26a56387fa7e4aea9476231a0f9d4e4a.jpg

Lo que me resulta extraño es que es lí­quido es amarillo aún sin llevar nicotina.
Tras echarle un nicokit y agitar bien, se volvió todaví­a más amarillo. Lo he dejado reposar con la nico y esto sigue siendo invapeable lo lo mal que sabe.
Es como un jarabe viejo... Cloro...

Has comprado 50ml? Cuando compraba Halo SubZero con ese mismo formato de la imagen aun después de echarle un nicoKit no me llegaba ni a la mitad del bote, que debe ser de 100ml supongo, es raro pq el tuyo se ve lleno a tope.
Aparte de eso después de la TPD con los nicokits muchas cosas han cambiado, no a mejor, lí­quidos que antes siempre eran transparentes (con la nico de fabrica) con los nicokits me cogí­an un color a oxidado en 2 dí­as...Ya se que la nico oxida...pero de fábrica no me pasaba, en algunos, no todos...

Está lleno por que pillé dos botes de 50 ml. Están de oferta en veravap por 15€, y como lo poní­an ppr encima del Fausto (el cual probé y me encantó) me pillé dos botes.
Ya antes de echarle el nicokit el lí­quido estaba amarillo, pero es que abora lo está más! Y me extraña por que todos los lí­quidos que tengo pillados sin nico son transparentes.

Está lleno por que pillé dos botes de 50 ml. Están de oferta en veravap por 15€, y como lo poní­an ppr encima del Fausto (el cual probé y me encantó) me pillé dos botes.
Ya antes de echarle el nicokit el lí­quido estaba amarillo, pero es que abora lo está más! Y me extraña por que todos los lí­quidos que tengo pillados sin nico son transparentes.

Ah vale! eso ya cuadra, del sabor no sé que decirte pq no lo he probado nunca, aunque hay mucha gente que le encanta, pero vamos a mi pasó algo parecido con Red Astarire y Heisenberg que a mucha gente le encanta y a mi me dan asquito, El SubZero de Halo si que me encanta, era mi lí­quido favorito cuando vapeaba sin sales, igual es lo que dices, que está mal el lí­quido por algún motivo.

Lo del color a mi con un lí­quido transparente de Pachamama con el nicokit fue espectacular, se puso en dos dí­as naranja/azufre bastante fuerte, el sabor creo que no cambió por eso, no recuerdo.

Yo creo que es un liquido para usar con hilos sencillos, resistencias altas y sacarle todos los matices.
Con resistencias complejas y bajas pierde casi todo el sabor.
Como cada persona tiene sus paladar, puede ser que simplemente no te guste.

Espera espera.... Me estás diciendo que es exclusivo de MTL?
Todos los tabaquiles son para MTL?

Es muy posible lo que comentan, que simplemente no te guste, no es nada raro, si que varí­an los lí­quidos según resi o atos, en matices seguro, pero no como para dar asco, si da asco no creo que sea cosa de ohmios o potencias, suena mas a paladar... Lo siento es una putada cuando uno lo compra con toda la ilusión y más en esa cantidad..

A mí­ el tribeca no me puede faltar durante la mañana es el lí­quido que Vapeo a diario...el color es normal , el tribeca es dorado, un poco más claro antes de añadir el nicokit. Tiene pinta de que el problema sea que a ti no te gusta , a mí­ me ha pasado ya con algún lí­quido que he llegado a pensar que estaba estropeado de lo mal que me sabí­a y luego lo prueba otra persona y resulta que es así­ , todaví­a me sorprende como cambia el gusto de un paladar a otro....

Última edición:
Volveré a probar mañana, pero si esto sigue así­ acabaré deshaciéndome de él. Por lo menos que haya alguien que lo disfrute.
Si alguien está interesado en él, que me avise. Ahora mismo hay en el bote unos 95ml +/- a un 1,5 de nicotina.
Vaya decepción más grande...

No es que sea normal que algún lí­quido no te guste por mucha fama que tenga, es que es casi garantizado que va a suceder.

A mí­, de hecho, me gustan menos de un 10% de los que pruebo. Aunque yo soy un caso un pelí­n extremo.

El tribeca y todos los tipo RY,4 tienen un sabor raro indescriptible, cuando comence a vapear lo compre y no me gusto nada, 2 años despues me mpezo a gustar pero el sabor es raro.Asi es el vapeo probar y tirar, para que te fies de las descripcines

Mi opinion, llevo vapeando tribeca mas de 5 años, es que es un liquido para resistencias altas y cuando digo altas, me refiero al 1 ohm en adelante, lo he probado en rda y haciendo el cafre y no es un liquido para eso, ni siquiera (en mi opinion) es un liquido para rda, es mas estilo mtl y si es genesis, mejor que mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente deacuerdo,y en genesis de toda la vida,entiendes mucho mejor cuando un liquido se denomina tabaquil.

Vale! Aprovechando que tení­a por aquí­ un Siren V2, monté una resi que me quedó en 1,1 Ohm (las que traí­a el propio ato ya que no lo usé nada) y la cosa ha cambiado una barbaridad.
La vainilla no se la encuentro, pero en general el sabor se ha suavizado una barbaridad.
Creo que el sabor horrible vení­a del caramelo, que al darle candela con el Recurve y el Flave, se potenciaba tanto que resultaba asquerosillo.
No me termina mucho de convencer el lí­quido, pero ahora por lo menos es vapeable y disfrutable.

Gracias a todos!!!