A qué os sabe el Tribeca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale! Aprovechando que tení­a por aquí­ un Siren V2, monté una resi que me quedó en 1,1 Ohm (las que traí­a el propio ato ya que no lo usé nada) y la cosa ha cambiado una barbaridad.
La vainilla no se la encuentro, pero en general el sabor se ha suavizado una barbaridad.
Creo que el sabor horrible vení­a del caramelo, que al darle candela con el Recurve y el Flave, se potenciaba tanto que resultaba asquerosillo.
No me termina mucho de convencer el lí­quido, pero ahora por lo menos es vapeable y disfrutable.

Gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Menos mal que lo puedes aprovechar! Curioso, supongo que debe ser por ser un lí­quido diseñado antes de la explosión del subohm

Creo que el sabor horrible vení­a del caramelo, que al darle candela con el Recurve y el Flave, se potenciaba tanto que resultaba asquerosillo.

No se potencia, se degrada.
Esas resistencias complejas solo las uso para alquimias chungas y liquidos dulces con sabor a ¨glicerina con algo¨, para disimularlos.
Los calientan en exceso, demasiado tiempo y les matan los matices.

Otra cosa es que el Tribeca no te agrade, que cada uno tiene sus gustos y todos respetables.
No es un liquido de vainilla.

Cuco hizo hace tiempo unas fichas estupendas de los tabaquiles de Halo (y demas), por si quieres echarles un ojo.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?117-Revision-halo-(sabores-tabaco)

Lí­quidos y fórmulas de hace tiempo, no están formuladas ni para vg altos ni para resistencias muy bajas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que además lo de los lí­quidos tabaquiles es muy complicado, si te gustan las fresas, el mango o la sandia es muy fácil imaginarte beberlo en lí­quido, en zumo, pero a mi. que me encanta el sabor del tabaco jamás me imaginaria beberme un zumo de tabaco pq seguramente serí­a asqueroso.. es difí­cil imitar sin su soporte natural, que son las hojas o picadura quemada

El Tribeca con una resistencia alta y un RTA de 22 mm, es perfecto para después de un atracón de comer y el café.

Resumiendo, caladas cerradas y resistencias altas.

A mi se me sigue atragantando. El sabor predominante es el del caramelo y me resulta demasiado amargo y seco.
Si alguien está interesado en un cambio que me mande privado. Estarí­a interesado en el Fausto y en Heisenberg.
No creo hilo de venta por que no sé que me da por un lí­quido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk