Abrir los botes de unicornio de 60ml para echar el nicokit.... desesperado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McMaddin

New member
6 Ene 2018
11
0
0
Hola a todos,

Me estoy desesperando con los nicokits..... no encuentro la manera de abrir los liquidos de forma fácil. o hago mas que cargarme los botes.
El otro dí­a vi un video (no se de quien, lo siento) en el que daba un truquillo para abrir las botellas. Parecí­a muy fácil, desenroscaba el tapón, lo colocaba encima (sin enroscar) y lo usaba como el tí­pico abrebotellas. En el ví­deo era visto y no visto.
En mi caso, después de 20 intentos, conseguí­ abrir uno de esa manera. Los siguientes intentos me he cargado el cuerno, ahora tengo botes caballo...
He probado con herramientas y mil cosas y la sigo liando parda cada vez que tengo que echar un maldito nicokit.
Tambien he visto un video en el que Drops ha inventado un nuevo bote en el que el pitorro va a rosca, pero desgraciadamente tengo unos cuantos botes todaví­a pendientes de echar el nicokit y veo que si sigo mi progresión, me los cargo todos.....

Pues eso, alguien tiene una forma fácil para abrir los botes y sin riesgos de cargarte el pitorro???? Iluminad a este patoso!!!

Gracias compañeros.

Con un cuchillo,que tenga la parte cortante fina lo metes entre la botella y el plastico y ,plum,con la punta del cuchillo NO, parte media si.

Con un cuchillo,que tenga la parte cortante fina lo metes entre la botella y el plastico y ,plum,con la punta del cuchillo NO, parte media si.

+1. A mi me lo enseñaron así­ en una tienda y no falla. Lo peor no está en que cueste abrir el bote, sino en que los liquidos no están igual.

Eso ya es otro historia..... :o(

Gracias por las respuestas. Probaré a ver que tal con el cuchillo, miedo me da la que puedo liar. He probado alicates, destornilladores, tijeras,.... con el cuchillo no habí­a querido probar, que viendo lo manazas que soy, me hago una averí­a fijo.

Eso ya es otro historia..... :o(

Gracias por las respuestas. Probaré a ver que tal con el cuchillo, miedo me da la que puedo liar. He probado alicates, destornilladores, tijeras,.... con el cuchillo no habí­a querido probar, que viendo lo manazas que soy, me hago una averí­a fijo.
Yo lo que hago envolver la punta con papel higiénico para que amortigí¼e y con los dientes agarro y tiro. Un poco bruto pero efectivo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Yo con un poco de papel de cocina y alicates haciendo un poco de palanca con la mano que agarro el bote, vamos como si abrieseis una chapa de botella con mechero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo se lo pido que me lo haga el de la tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que mejor me ha funcionado a mi es usar unos alicates y tirar de la punta! Sale enseguida y no marcas ni estropeas el plástico.

Hola a todos,

Me estoy desesperando con los nicokits..... no encuentro la manera de abrir los liquidos de forma fácil. o hago mas que cargarme los botes.
El otro dí­a vi un video (no se de quien, lo siento) en el que daba un truquillo para abrir las botellas. Parecí­a muy fácil, desenroscaba el tapón, lo colocaba encima (sin enroscar) y lo usaba como el tí­pico abrebotellas. En el ví­deo era visto y no visto.
En mi caso, después de 20 intentos, conseguí­ abrir uno de esa manera. Los siguientes intentos me he cargado el cuerno, ahora tengo botes caballo...
He probado con herramientas y mil cosas y la sigo liando parda cada vez que tengo que echar un maldito nicokit.
Tambien he visto un video en el que Drops ha inventado un nuevo bote en el que el pitorro va a rosca, pero desgraciadamente tengo unos cuantos botes todaví­a pendientes de echar el nicokit y veo que si sigo mi progresión, me los cargo todos.....

Pues eso, alguien tiene una forma fácil para abrir los botes y sin riesgos de cargarte el pitorro???? Iluminad a este patoso!!!

Gracias compañeros.
Mira si este video te ayuda

Acabo de leer que ya viste el video y no funciona así­ que perdón que vi el post por encima y no me fije de todos modos dejo el video

https://youtu.be/2d9MdB2nN_M

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a todos,

Gracias compañeros.
Hola yonki del vapor.
¿Enserio? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Ese es tu mallor problema en esto? 😂😂😂😂😂 yo los abro con unas tijeras.
Espero haberte ayudado 😂😂😂😂

Yo le pego un mordisco en la parte de arriba de la rosca y....plop! Sale solo!

PD: Cuidado no te atragantes!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Jjjj a mi me lo hacen en la tienda pero si... Son Muy puñeteros

El truco de meter el filo del cuchillo nunca falla, tambien uso un destornillador plano, el mismo que uso para atornillar la resistencia al RDA.

hay algunos botes que solo se desenrosca el pitorro, no vayan a ser de ese tipo los que "no salen"

Algunos se les puede desenrocar el unicornio, y otros como bien dicen por ahi, con la parte que corta del cuchillo haciendo palanca, aunque si no te sientes seguro pilla un trapo por si te resbalas y te cortes... hazlo siempre hacia fuera y nunca hacia ti.