Acceso a Edificios Públicos con MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
No se habeis tenido alguna experiencia en esta materia. Para los que no la hayais tenido, os cuento lo que me ha pasado hace unas cuatro horitas:

Estaba citado en el Juzgado, y como vivo fuera de la capital y me desplazo en autobus, pues salí­ para llegar con tiempo sobrado, motivo por el cual no me podí­a faltar "mi pareja ideal" (por ahora, Taifun GT y Nemesis en 18650)
Algo me decia que, quizá tuviera que dar explicaciones de que era "eso"

Me dirijo a la entrada custodiada por 2 guardia civiles bien entrados en años. Dejo mi mochila en el escaner (mod incluido) y paso el arco detector, sin pitido alguno. Sale mi mochila y cuando la recojo me dice uno:

- Llevas un destornillador ahí­ ¿verdad? (Para que cojo... voy a llevar un destornillador al Juzgado...)

- No agente, es un cigarro electrónico (Mientras lo sacaba de la mochila)
Se lo muestro, lo coge y lo sopesa varias veces

-¿Seguro? Oye Manolo, ¿Esto se considera arma blanca?

- (Mi cara fue 0.0)

A todo esto formandose una cola del carajo todos mirandome con cara de terrorista... Y yo pensando, arma blanca? Como se nota que no ha visto un SVD en 18650 con Taifun!

-Perdone, esto pesa tanto porque lleva una pila dentro

- (Cara del Guardia Civil) :confused:

-(Lo desmonto corriendo) ¿Ve?

- ....

La cola seguia creciendo y yo cada vez más nervioso...

-(Lo monto corriendo) Se que esto no se puede hacer pero mire (Le pego una calada onda)

- :eek::eek: (Cuando ve la vaporada) Anda, anda... Pasa...
Y se empiezan a descojonar...

Incluso a la salida me han hecho chistecillos, menos mal!

Moraleja: Id a estos sitios con las Ego para que os dejen entrar y no acabeis en el calabozo por ser vapeadores avanzados.
¡Que mal rato!
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues tu habrás pasado un mal rato pero a mi me has arrancado una sonrisa 😃
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Joer FrankiMP, lo siento de verdad por el mal rato, pero coincido con el compi, a mi me has hecho reir un buen rato. Al margen de lo cómico de la situación, que lástima, cuanta desinformación.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
La anécdota es graciosa, pero la actitud de FrankiMP ha sido muy correcta.
Todaví­a es muy pronto para esperar que estos dispositivos sean conocidos y/o reconocidos por personas ajenas al vapeo, así­ que lo mejor que podemos hacer es informar con buena actitud de que la "porra metálica" que nos acompaña no es más que una versión avanzada del cigarrillo electrónico clásico (Egos + claricono o cartomizadores con forma de cigarrillo).

Me alegra que la cosa haya quedado en un momento incómodo y nada más aunque, a una mala, creo que lo único que harí­an serí­a requisarte el dispositivo (probablemente durante el tiempo que estuvieras dentro del juzgado y, al salir, te lo devolverí­an).
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
A mi me ha pasado al contrario los dejo pasar sin problemas, además ya los compañeros que me conocen saben de mis artilugios.
Cuando fumaba tabaco de liar me dijo uno que si eso eran pastillas, (las boquillas)ehhhh!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias a todos!
Esa era la principal intención al contarlo así­ tan dramático, echar unas risas =)
Tampoco ha sido para tanto, si que ha sido incomoda la situación y creo que es una cosa a tener en cuenta lo anecdótico de la situación, tener ciertas "precauciones" a la hora de pasar nuestros cacharros por estos sitos, pues, quien sabe lo que podrí­a pasar en un viaje a EE.UU. (con tantí­simo control en aeropuertos)

Tristeroe gracias por el piropo jejeje
Quizá hubiera sido más correcto en este caso, poner en la bandejita, junto al movil el mod, pues creo que se puede interpretar el llevarlo en la mochila como un "intento de ocultación" si te toca un guardia cabroncete.
Yo he tenido suerte y eran majos los civiles, de hecho, luego con las bromitas, me he parado a explicarles como funcionaba y que era "eso" un poco por encima, y ya me han contando, en tono distendido, que podrí­a llegar a ser considerado realmente un arma blanca y me han advertido que tenga precaución de donde saco "eso"

Si el némesis puede ser arma blanca... ¡Pobre del que pase por la situación con un SVD en 18650! Y no me quiero imaginar lo de las nuevas 24XXX...
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Al qué no conoce nada de esto le da igual un vamo que un orion, le parece todo un armatoste. A la proxima lleva tu mayor arteria, al final nos miraran como a otro más.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Habria que ponerse a pensar desde la perspectiva del guardia civil y su primera impresion, que como mucho conoce una ego, un cilindro de acero de 10cm con liquido en su interior.


11479559.jpg

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
En ningún caso un mod puede ser considerado como arma blanca (no es ni cortante ni punzante ni contusa ni tiene esas caracterí­sticas aunadas o en conjunto), así­ que los guardias que te atendieron están equivocados.

Esos es que no habrí­an visto un electrónico en su vida (cosa rara, la verdad) Conozco algún que otro guardia civil vaper, así­ que no debe ser tan extraño en 'el cuerpo' eso de los cigarrillos electrónicos. Se pueden portar perfectamente y sin problema alguno; eso sí­, prohibido su uso en centros de la administración pública, hospitales, colegios (se exceptúa centros universitarios con espacios abiertos y centros dedicados a la enseñanza de adultos), parques infantiles, transportes colectivos de pasajeros, sean terrestres, marí­timos o aéreos, etc

En fin; lo tuyo es una anécdota y no hay que darle mayor importancia; echas unas risas y ya está.

Eso sí­; tampoco se puede usar un mod 26650 de esos que se ven por ahí­ a modo de porra (en este caso se convierte en arma :laugh:)

Saludos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
De momento da gracias que fueran guardias civiles, no se que Juzgado serí­a, si hubieran sido vigilantes de seguridad, la movida no hubiera sido anécdota. Yo he visto ir al Juzgado con la compra del Carrefour, latas de conserva incluidas, y algún tarado con navaja, y hay unos juzgados en Madrid que tenemos que dejar los móviles si llevan cámara. La verdad es que yo he pasado el bolso por el scanner, con los mods, el khantal, y un destornillador pequeño,en múltiples ocasiones y nunca me han dicho ni vermú, de hecho esta mañana, directamente he sacado el mod en el pasillo mientras esperaba para entrar en Sala y me he puesto a vapear, y no es la primera vez que lo hago. Me alegro que haya sido solo una anécdota, en último extremo solo hubieras tenido que dejarlo allí­ y recogerlo a la salida, pero te insisto en el hecho de que es muy muy distinto tratar con guardias civiles que con agentes de seguridad, con estos últimos he tenido mas de una, dos o tres movida, con la guardia civil, o policí­a nacional, jamas, al contrario.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
No conocí­a esa faceta de los vigilantes Mariangeles gracias por el aviso =)
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Imagino de todas formas FrankiMP, que habrá de todo, yo hablo de mi experiencia, que me dice, que los agentes de la policí­a o de la guardia civil tienen una formación muy superior a los vigilantes, y es a todos los niveles, tanto de conocimientos técnicos como de trato con el ciudadano. No obstante mejor dialogar, como has hecho y reí­rte al final.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Tal vez alguno se sorprenderí­a de la cantidad de vigilantes de seguridad que vapean e incluso de los que están inscritos en este foro, desinformados hay en todos los oficios, hace poco un abogado me aseguraba y prometí­a que no podí­a vapear cerca de un parque...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
pues no te malinformó ese abogado, efectivamente, no se puede vapear en parques, hospitales y edificios públicos y añado, medios de transporte publico
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
No se trataba de un parque infantil y el "cerca" eran doscientos metros, el caso era de cajón, al menos en mi comunidad, los únicos espacios abiertos libres de humo y vapor son los pertenecientes y aledaños a centros públicos, hospitalarios y educativos, amen de parques infantiles.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ahhh, en ese caso, pues te informó mal....
Por cierto, Ojo, con los centros educativos, la prohibición no alcanza a todos, solo a aquellos a los que asistan menores
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Pues perdonad, pero me da a mi que Gc de los juzgados que suelen ser muy antiguos y con los estudios de los que entraban en el cuerpo en esos tiempos.
Así­ que yo como Vs que actuamos la mayorí­a de las veces sólo, y los primeros en hacerlo.
Haber hay de todo, y en todos los oficios.
No quiero enrollarme más.
Pero apoyemos algo más a personas que cobran 1000 € Y sin protección ningúna que habrí­a que ver a muchos solo en medio del campo con una defensa y unos grilletes.
Gracias
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Seria complicado introducirlo en un campo de fútbol.
Porque incluso pilas.
Aunque esto es como todo según quien lo lleve dejarán o no.