Aconsejadme expertos del mono

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Llevo ya unos muchos meses vapeando, pero me considero aún un amateur. Estoy con un x-priv de smoke y el horus RTA. No es que vaya mal pero siempre me ha faltado pureza y potencia en el sabor de los lí­quidos. Por eso estoy pensando en pasarme a un RDA pero estoy muy verde en esta materia. Y es que el otro dí­a fui a una tienda a pillarme un lí­quido y el dependiente me puso un par en unos RDA y pensé: Qué? Cómo? Que bueno está esto, virgen santa!

Se que un RDA es algo más incómodo porque tienes que estar mojándolo, pero por otro lado con el RTA es que me paso vapeando cantidubi, así­ que me servirá para controlar un poco. Por lo que he investigado no suelen tener fugas o muy poco. Así­ que eso, a ver que cacharrito bonito, bueno, barato, limpio me podéis aconsejar y sobre todo con sabooooorrrrr. Ah sí­! Se me olvidaba. Con piscinita guay para que no sea muy cansino ir mojándolo.

Todo esto para el x-priv que no creo que influya mucho pero lo digo por si las flies.

Bueno pues te doy mi consejo particular.
Yo uso rda en el luxotic que es un botton feeder,osea el que hay que apretujar la botella.Pero es muy comodo llevar 7 ml y olvidarte de echar liquido.
Tambien uso un Rda pero sin el pin de BF para mi tubo mecanico,tiene bastante piscina asi que tampoco tengo que echar liquido en cada vaporada.
Fugas 0,sabor de 10,vapor de 10 con las resistencias adecuadas
Ahora es cuando vendras 20 personas y cada una te dira uno.Yo he probado el The Flave y es buenisimo,mi Trinity,Recurve,
Tomalo con calma porque tienes donde elegir

Pues si bienes del Horus y flipas con el rda... Que hago con mi Wasp mirando el Horus con deseo... 😮😬😨

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Llevo ya unos muchos meses vapeando, pero me considero aún un amateur. Estoy con un x-priv de smoke y el horus RTA. No es que vaya mal pero siempre me ha faltado pureza y potencia en el sabor de los lí­quidos. Por eso estoy pensando en pasarme a un RDA pero estoy muy verde en esta materia. Y es que el otro dí­a fui a una tienda a pillarme un lí­quido y el dependiente me puso un par en unos RDA y pensé: Qué? Cómo? Que bueno está esto, virgen santa!

Se que un RDA es algo más incómodo porque tienes que estar mojándolo, pero por otro lado con el RTA es que me paso vapeando cantidubi, así­ que me servirá para controlar un poco. Por lo que he investigado no suelen tener fugas o muy poco. Así­ que eso, a ver que cacharrito bonito, bueno, barato, limpio me podéis aconsejar y sobre todo con sabooooorrrrr. Ah sí­! Se me olvidaba. Con piscinita guay para que no sea muy cansino ir mojándolo.

Todo esto para el x-priv que no creo que influya mucho pero lo digo por si las flies.
Sólo te cuento que si quieres vapear menos y controlarte la peor decisión es un RDA Jajajajaja. Mientras que con un RTA single como el Zeus (que es similar al horus) vapeo 6ml dí­a, con un RDA puedo vapear hasta 15.

Si quieres cambiar de mod en una franja de precios asequibles consigue Vaporesso polar o swicher o Voopoo como el Drag. Y en atos te aconsejarí­a mires Droop y el Bonza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues aquí­ cada uno va a tener una opinión y al final va a ser cuestión de probar tú...

Los RTA, a mi gusto, si das con el apropiado los hay que están ahí­ ahí­ de sabor con RDAs muy de renombre (Flave, Wasp, etc...) yo ahora estoy con el Zesthia y la verdad es que me encanta.

Así­, recomendables, lo suyo será irse a single coil, tendrás que ir probándolos a ver qué tal te apañas.

Lo de la piscina... yo personalmente ni me va ni me viene mucho, soy mucho más de ir drippeando conforme vapeo, me da mejor sabor. En cuanto al consumo, para mi está más controlado, no se que me pasa cuando hay tanque que es tan “fácil” que me voy vapeando el tanque así­ del tirón, rellenar y continuar el ciclo, en cambio con los RDA es más cuando me va apeteciendo.

Y por último el mod sin ningún problema, no veo la necesidad de cambiarlo bajo ningún concepto.

Pues si bienes del Horus y flipas con el rda... Que hago con mi Wasp mirando el Horus con deseo... 😮😬😨

Pues no te lo pilles. A ver, es un buen ato, bastante equilibrado en todos los aspectos pero a mi no me da un sabor muy puro, no es que no de sabor sino que es como si se corrompiese y el sabor cambia un poco. También tiene una calada muy suave con poco golpe y una cosa que creo que es motivo de todo, la resistencia esta abajo del todo y es un ato bastante alto, así­ que desde que calienta hasta que llega a la boca ahi yo creo que es por lo que pasa todo esto que te digo. A ver, no es malo ni mucho menos y ademas super estanco, limpí­simo. Al principio me sorprendió para bien, pero probando RDAs por ahí­, veo todas las carencias y lo que me estoy perdiendo. Si el wasp te va bien y quieres la comodidad de un tanque, combí­nalo con un mod BF y a echar millas. Yo voy a pillarme un mod BF, lo tengo decidido, ahora solo falta a ver que RDA me pillo.

Pues no te lo pilles. A ver, es un buen ato, bastante equilibrado en todos los aspectos pero a mi no me da un sabor muy puro, no es que no de sabor sino que es como si se corrompiese y el sabor cambia un poco. También tiene una calada muy suave con poco golpe y una cosa que creo que es motivo de todo, la resistencia esta abajo del todo y es un ato bastante alto, así­ que desde que calienta hasta que llega a la boca ahi yo creo que es por lo que pasa todo esto que te digo. A ver, no es malo ni mucho menos y ademas super estanco, limpí­simo. Al principio me sorprendió para bien, pero probando RDAs por ahí­, veo todas las carencias y lo que me estoy perdiendo. Si el wasp te va bien y quieres la comodidad de un tanque, combí­nalo con un mod BF y a echar millas. Yo voy a pillarme un mod BF, lo tengo decidido, ahora solo falta a ver que RDA me pillo.
Pues hombre tendré en cuenta tu opinión. Yo es que andaba preguntando sobre sistemas de buen sabor más estancos posible porque el Rdta si lo tumbas etc fuga. Y puse dos opciones. Un Bf o un rta...

Todo el mundo me aconsejó rta.

Es que para trabajar hay muchos momentos que lo pongo en la riñonera y me tengo que olvidar de él.

Me da miedo que presione accidentalmente la botella y choffffff 😃😬

Es verdad que hay mods con la ventanita bastante tapada.

Por otro lado me apetece un dos baterí­as y eso más una botellita... Tochaco

En fin. Por ahora vamos goteandole al Wasp y cuando se puede le lleno el depositillo

Un saludo

Un RDA consume objetivamente más, pero yo gasto menos que con un RTA. Me explico. Con el RDA echo liquido, le doy sus caladas correspondientes hasta que se agota, y lo dejo. Con el RTA puedo seguir hasta vaciar el tanque. Cada uno tenemos nuestros usos y costumbres, y en mi caso los RDA me encajan a la perfección. Facilidad de montaje, nada de fugas, sabor más intenso... He probado el sistema Bottom feeder (luxotic) y no es lo mio, gasto muchí­simo. Me encantan esas primeras caladas con el RDA, recien echado un buen chorrazo de lí­quido en la resistencia, y eso no lo he conseguido con el BF.