Actualizar ( VINCI X 2) "problema"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

colome

New member
5 Oct 2021
9
1
3
Hola a todos por favor, alguien me puede ayudar, tengo un problema con la actualización de este dispositivo en la web de voopoo dice que la ultima ver. es la V2.0.0.3 y el mío (lo acabo de comprar) llego en la versión V2.0.0.0, donde puedo descargar el archivo con la actualización? en la web solo tienen el manual y el software con el programa para cargar la actualizar al equipo, pero falta el archivo, alguien me puede ayudar? saludos y gracias.

PD: por ejemplo en este video de la primera versión del vici se ve claramente como además del manual y el software para cargar la actualización esta el archivo update firmware
El problema es que cuando voy a la web no esta el firm. :(
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Hola a todos por favor, alguien me puede ayudar, tengo un problema con la actualización de este dispositivo en la web de voopoo dice que la ultima ver. es la V2.0.0.3 y el mío (lo acabo de comprar) llego en la versión V2.0.0.0, donde puedo descargar el archivo con la actualización? en la web solo tienen el manual y el software con el programa para cargar la actualizar al equipo, pero falta el archivo, alguien me puede ayudar? saludos y gracias.

PD: por ejemplo en este video de la primera versión del vici se ve claramente como además del manual y el software para cargar la actualización esta el archivo update firmware
El problema es que cuando voy a la web no esta el firm. :(
No lo tengo, pero supongo que lo hace desde el software, si miras el punto 2, dice "2. Players can use it to upgrade firmware". Además coincide con la versión que dices, la V2.0.0.3

0c33f010fada53bb2f7f5ea3472e692f.png


Si lo tienes conectado y le das a upgrade, ¿no te descarga automaticamente el firmware? muchas empresas lo hacen así por protección y que el usuario no se baje el equivocado. Lo digo porque el video es de 2019 y seguramente lo hayan mejorado en ese sentido.

Edit: ¿No puede ser que estés confundiendo la versión de software con la de firmware?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: colome

colome

New member
5 Oct 2021
9
1
3
No lo tengo, pero supongo que lo hace desde el software, si miras el punto 2, dice "2. Players can use it to upgrade firmware". Además coincide con la versión que dices, la V2.0.0.3

Ver archivo adjunto 32099


Si lo tienes conectado y le das a upgrade, ¿no te descarga automaticamente el firmware? muchas empresas lo hacen así por protección y que el usuario no se baje el equivocado. Lo digo porque el video es de 2019 y seguramente lo hayan mejorado en ese sentido.

Edit: ¿No puede ser que estés confundiendo la versión de software con la de firmware?
Hola y muchas gracias por tu ayuda hermanito, lo primero es que pensé lo mismo que la actualización sería automática cuando descargue el software me reconoce el equipo y modelo pero no hace nada ni descarga nada eso sí está gente tiene un solo cacao en la cabeza lo que comentas que puedo estar confundiendo sof con firm es correcto pues me puse a mirar otros equipos más antiguos y si que aparece el firm para descargar lo que creo es que este equipo aún no a salido actualización nueva y que la confusión viene a raíz que ellos ponen la misma cantidad de dígitos para nombrar el firm que el software de instalación lo que lleva a confusión, poner versión de software 1.2 o 1.3 y así no existe confusión y más con los equipos nuevos a falta de confirmar que versión de firm en su equipo tiene otro usuarios de Vinci X2 creo este es el caso, les escribí a la empresa pero me salió el correo automático que están de vacaciones, saludos hermano y gracias por tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ikifenix