El software del Vaporesso Gen por fin permite edición y enví­o al dispositivo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaporesso con la nueva versión de firmware 1.3 de 23/10/2019 del Gen, ha publicado una nueva versión del software para este dispositivo v.2.1.1.1 que ahora si permite edición y enví­o al mod.
La versión de este software publicada por Vaporesso hasta ahora era la 1.6, no permití­a lectura de la configuración del dispositivo y aparentemente se podí­a editar pero no se podí­a enviar lo editado al dispositivo, con lo que estaba restringida a solamente actualización del firmware. Al menos me pasaba a mi y por lo visto a muchos usuarios del foro E.Cigarette Forum donde creo se reporto originalmente el problema a Vaporesso.
Esta nueva versión ha recibido un lavado de cara y un gran cambio en funcionalidad. Ahora lee la configuración del dispositivo y permite editar y enviar los cambios realizados afectando a; la configuración tcr de los distintos materiales para el control de temperatura, la curva personalizada del modo por pulsos (no pulse mode) y las imágenes y texto mostrado por el mod.
En cuanto imágenes y texto no permite la carga de imágenes externas, al menos de momento no he encontrado el como hacerlo, pero si incorpora un editor por pixeles que permite modificar las imágenes e incluye un campo de texto en el que poder añadir y/o modificar el texto existente en las imágenes que permite editar (no todas), incorporando distintas fuentes leí­das del sistema en el que se haya instalado el software y permitiendo modificar ciertas caracterí­sticas del texto como los puntos de ancho y alto así­ como la posición del mismo en la pantalla.
De momento el editor es muy básico y hay que hacer las cosas en varias tandas para conseguir el resultado buscado, por ejemplo el incorporar una segunda linea de texto ya que no incluye salto de linea.
El editor de curvas del modo pulso solo permite hasta el segundo 5 no hasta el 10.
Y mas cosillas en estado muy básico habrá que aún no he probado.
Lo mejor de todo esto es que ahora si se puede enviar al dispositivo y ser guardado por este, lo que me ha permitido poner el mio en "cristiano" :whistling: y personalizarlo un poquito.
He realizado una búsqueda en este foro, no se si correcta, no he encontrado nada al respecto así­ que me ha parecido interesante comentarlo.
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Podrí­as mostrar cómo te ha quedado esa modificación compi. Otra cosilla al poder editar no se puede poner el voltaje en pantalla cuando usamos wv, ya es mucho pedir no jajaja.
Bastante curioso el asunto, no sabí­a yo que se podí­an hacer estas cosas
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28


Podrí­as mostrar cómo te ha quedado esa modificación compi. Otra cosilla al poder editar no se puede poner el voltaje en pantalla cuando usamos wv, ya es mucho pedir no jajaja.
Bastante curioso el asunto, no sabí­a yo que se podí­an hacer estas cosas
Un saludo
La captura he tenido que escalarla resolución media y guardarla en baja calidad ya que el tamaño de imagen que se puede subir es muy limitado.
la imagen de logo y de apagado están eliminadas pues simplemente he sustituido el vaporesso de arranque el system off de apagado por mi nombre y mi móvil por si lo pierdo o me lo roban y no es plan de poner mi número en publico :redface:.

Los voltios en pantalla principal de momento no se pueden poner, ya comento que todo es muy básico aún, no se si a futuras versiones Vaporesso lo permitirá, hasta ahora ni si quiera permití­a esto ni las curvas ni el tcr de los materiales del control de temperatura.

Edito:
Vaya creí­a que al añadir una imagen al post se visualizaba en el post, así­ que edito para eliminar esa imagen que solo ha quedado como enlace y poner una que he subir a servidor publico que creo que así­ si se vera, solo miniatura para verla entera hay que clicarle
 
Última edición:

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Muy curioso esto si jaja. Una vez modificado si dentro de X tiempo quieres ponerlo como estaba supongo que con dar a default se pondrá como vení­a de serie no?
Voy a ver si puedo yo maquinar algo....

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Ese menú para modificar los mensajes es el mismo que trae la app "eCigarette" que trae el tarot nano. Bastante útil para poner los mensajes en español y demás.

Y respondiendo a @Rojiblanco88, sí­. Dándole a default se restauran a los mensajes originales.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Muy curioso esto si jaja. Una vez modificado si dentro de X tiempo quieres ponerlo como estaba supongo que con dar a default se pondrá como vení­a de serie no?

Así­ es pulsando default se deja de origen.

Ese menú para modificar los mensajes es el mismo que trae la app "eCigarette" que trae el tarot nano.

Esto no es mas que la versión 2.1.1 de e-Cigarette, las versiones anteriores publicadas para el Gen, la 1.5 y la 1.6, no permití­an el ni la lectura del dispositivo, ni el enví­o de las modificaciones al Gen. Vaporesso y su costumbre de "caparlo" todo. En esta han eliminado todos los menús e información de la aplicación y parte de sus funciones pero al menos permite leer del dispositivo y enviar los cambios
 
Última edición:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Con el software que Vaporesso publica para actualización del firmware del mod. Recuerdo que era muy sencillo de hacer, no te puedo dar indicaciones precisas pues ya no tengo ese mod y te hablo de memoria. El software está disponible para descarga en este enlace de la página de Vaporesso: https://www.vaporesso.com/hubfs/imgs/downloads/firmware/Gen.zip
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pulsando default dejas la imagen que hayas editado en su valor por defecto, la imagen original que habí­a en el firmware antes de ser editada, independientemente de la versión de firmware que tengas en uso. El botón default no sirve para hacer un downgrade de fí­rmware.
Si lo que quieres es volver una versión anterior de firmware, tendrás que disponer en tu pc de la versión de firmware que quieras ponerle y enviarla al dispositivo desde ese mismo software.
Si quieres ponerle la versión 1.0 y no dispones de ella puedes descargarla de este post de Chelsea de Vaporesso en el foro e-cigarrete:
https://www.e-cigarette-forum.com/t...d-firmware-update.916693/page-3#post-22061307

Personalmente no aconsejo la primera versión de firmware del gen, tiene un error muy alto de lectura de valor de resistencia, puede darte valores hasta 0.3 ohm por encima del valor resistivo real de tu resistencia según material de la resistencia y atomizador en uso.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Cada vez me gusta más ese mod, no es que no esté contento con el mí­o, pero creo que Vaporesso escucha más a sus clientes que Voopoo.
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Yo te cuento mi experiencia despúes de 7 meses. Perfecto no es. Vaporesso sacó hace ya bastante la última actualización, pero está un poco verde. A mi me gusta mucho el mod, pero cambio de ato al menos 3 veces al dí­a y no siempre lo lee, con lo que tengo q quitar una baterí­a para que lea la resi. Hay veces q lee mal la resi, lecturas erroneas de baterí­a... Pero he de decir que no es lo habitual.
De tods formas en la página la gente sigue reportando fallos y vaporesso pasa del personal.
 

Millán

New member
21 Abr 2020
8
0
0
Ya lo tengo actualizado y a la hora de personalizar puedo escribir pero siempre una lí­nea no me deja hacer una palabra arriba y otra abajo de la pantalla como la foto de @javiher como lo haces ? He probado con todas ls teclas del teclado jajajajjajaja y nada

Pulsando default dejas la imagen que hayas editado en su valor por defecto, la imagen original que habí­a en el firmware antes de ser editada, independientemente de la versión de firmware que tengas en uso. El botón default no sirve para hacer un downgrade de fí­rmware.
Si lo que quieres es volver una versión anterior de firmware, tendrás que disponer en tu pc de la versión de firmware que quieras ponerle y enviarla al dispositivo desde ese mismo software.
Si quieres ponerle la versión 1.0 y no dispones de ella puedes descargarla de este post de Chelsea de Vaporesso en el foro e-cigarrete:
https://www.e-cigarette-forum.com/t...d-firmware-update.916693/page-3#post-22061307

Personalmente no aconsejo la primera versión de firmware del gen, tiene un error muy alto de lectura de valor de resistencia, puede darte valores hasta 0.3 ohm por encima del valor resistivo real de tu resistencia según material de la resistencia y atomizador en uso.
No soy capaz de escribir en el editor dos palabras en diferentes lí­neas
 
Última edición por un moderador:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pues no recuerdo exactamente , esto fue allá por el mes de Noviembre, no he vuelto a usar el software de Vaporesso desde entonces y no tengo el mod actualmente, así­ que no puedo probar como lo hací­a ya que es necesario conectar el mod al software para poder probarlo. Me suena que fuera tan sencillo como añadir un retorno de carro pulsando enter al final de lo que seria la primera linea y cuadrar las palabras a base del uso de espacios, siento no poder ayudarte mejor.