El atmin y el kylin son primos hermanos , le puedes poner la coil que te salga del pirulo , drena como una bestia y puedes cerrar la entrada de liquido al gusto segun coil ke le pongas . Dan muy buen sabor!
Esos son los pros!!
Los contra , condensan demasiado , tanto flujo de aire hace que condense y ke te encuentres el cerco de liquido la base del ato. No son meadas pero hay mucha gente preocupada por ese tema . Sudan los jodios!
A mi me jode ! Como a todos pero es tan ruca y brutal la calada que se lo perdono to!
Otra contra que es normal , es que traga liquido tela , pero es logico , es proporcional a las vaporadas que pega!
A dis de hoy el kyllin es mi tanque preferido .
El engine , nada que ver a estos , es comoletamente distinto. No te puedes pasar en las resistencias pues no drenaria lo suficiente. Con un setup optimo rinde muy bien , buena calada y buen sabor . Y es el tanque mas limpio que he visto y tenido . Te olvidas de meadas he historias.
Comparado a los kyllin la calada es un ego! Pero comoarados a otros tanques la calada es muy buena . No puedes regular la entrada de liquido, he ahi que necesite un setup adecuado , pues corto se encharca algo , hay gente ke se ha quejado de chupitos y si te pasas de setup no drena lo suficiente , 3 caladas seguidas y algodon seco. Es cogerle el punto ,
Me parece un tanque cojonudo !
No te puedo decir ni uno ni otro . Te diria que los dos! Cada uno tiene su momento .
Si es mas para trabajar y de diario , por consumo y limpieza el engine . Pero para disfrutar de unas caladas tipicas de atos de dripeo el kyllin .
Siento no poder decirte uno u otro ! Los dos me gustan mucho y cada uno tiene su sitio y momentos del dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk