Admit dual, kylin o obs engine, cual os cogeriais??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Pues eso, estoy dudoso entre estos 3 rta, sera mi primer rta, normalmente uso el veco plus y ultimamente el mad dog rda que me tiene enamorado, pero me hace tilin un rta... os pido consejo sobre cual os pillariais.
Tambien tengo otra dudilla, y es con un mod, un doble bateria, mis dudas van entre el alien y el g-priv, actualmente tengo un al-85 pero busco un doble bateria pequeño, con pulsador grande y que vaya bien, gracias por las respuestas de antemano chicos!

Buenas, yo directamente me esperaria al Ammit 25 o al Govad RTA, yo al menos tengo muchas esperanzas en ellos... Y los que mencionas tienen sus peros.

Tanto el kylin como el ammit dual se mean, condensan, pringan el mod... para vapear con pañuelos....
El obs engine es lo más limpio que puedes comprar pero no rinde ni de lejos como un ammit dual o kylin...

otra opcion k havia contemplado es el mage rta, pero lo descarte por deposito pequeño...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

El atmin y el kylin son primos hermanos , le puedes poner la coil que te salga del pirulo , drena como una bestia y puedes cerrar la entrada de liquido al gusto segun coil ke le pongas . Dan muy buen sabor!
Esos son los pros!!
Los contra , condensan demasiado , tanto flujo de aire hace que condense y ke te encuentres el cerco de liquido la base del ato. No son meadas pero hay mucha gente preocupada por ese tema . Sudan los jodios!
A mi me jode ! Como a todos pero es tan ruca y brutal la calada que se lo perdono to!
Otra contra que es normal , es que traga liquido tela , pero es logico , es proporcional a las vaporadas que pega!
A dis de hoy el kyllin es mi tanque preferido .

El engine , nada que ver a estos , es comoletamente distinto. No te puedes pasar en las resistencias pues no drenaria lo suficiente. Con un setup optimo rinde muy bien , buena calada y buen sabor . Y es el tanque mas limpio que he visto y tenido . Te olvidas de meadas he historias.
Comparado a los kyllin la calada es un ego! Pero comoarados a otros tanques la calada es muy buena . No puedes regular la entrada de liquido, he ahi que necesite un setup adecuado , pues corto se encharca algo , hay gente ke se ha quejado de chupitos y si te pasas de setup no drena lo suficiente , 3 caladas seguidas y algodon seco. Es cogerle el punto ,
Me parece un tanque cojonudo !
No te puedo decir ni uno ni otro . Te diria que los dos! Cada uno tiene su momento .
Si es mas para trabajar y de diario , por consumo y limpieza el engine . Pero para disfrutar de unas caladas tipicas de atos de dripeo el kyllin .
Siento no poder decirte uno u otro ! Los dos me gustan mucho y cada uno tiene su sitio y momentos del dia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidate del mage , es un coÅ„azo de ato . Da buen sabor , pero es coÅ„azo de recarga y mas aun de hacer el setup. Y poco depósito.

Gracias monzon, de echo ultimamente me llebo el mad dog al curro, y busco algo similar, el mad dog tambien consensa, lo seco i ale, eso no me molesta en exceso, lo que quiero es un rendimiento de mad dog con tanque!!

sobre los mods k opinais??

El atmin y el kylin son primos hermanos , le puedes poner la coil que te salga del pirulo , drena como una bestia y puedes cerrar la entrada de liquido al gusto segun coil ke le pongas . Dan muy buen sabor!
Esos son los pros!!
Los contra , condensan demasiado , tanto flujo de aire hace que condense y ke te encuentres el cerco de liquido la base del ato. No son meadas pero hay mucha gente preocupada por ese tema . Sudan los jodios!
A mi me jode ! Como a todos pero es tan ruca y brutal la calada que se lo perdono to!
Otra contra que es normal , es que traga liquido tela , pero es logico , es proporcional a las vaporadas que pega!
A dis de hoy el kyllin es mi tanque preferido .

El engine , nada que ver a estos , es comoletamente distinto. No te puedes pasar en las resistencias pues no drenaria lo suficiente. Con un setup optimo rinde muy bien , buena calada y buen sabor . Y es el tanque mas limpio que he visto y tenido . Te olvidas de meadas he historias.
Comparado a los kyllin la calada es un ego! Pero comoarados a otros tanques la calada es muy buena . No puedes regular la entrada de liquido, he ahi que necesite un setup adecuado , pues corto se encharca algo , hay gente ke se ha quejado de chupitos y si te pasas de setup no drena lo suficiente , 3 caladas seguidas y algodon seco. Es cogerle el punto ,
Me parece un tanque cojonudo !
No te puedo decir ni uno ni otro . Te diria que los dos! Cada uno tiene su momento .
Si es mas para trabajar y de diario , por consumo y limpieza el engine . Pero para disfrutar de unas caladas tipicas de atos de dripeo el kyllin .
Siento no poder decirte uno u otro ! Los dos me gustan mucho y cada uno tiene su sitio y momentos del dia.

Opino lo mismo, en cuanto a mod yo te recomendaria el minikin v2,es pequeño pero es un poco pesado(si lo hiceran en aluminio anodizado seria lo mas)

El mini king es un pepino de mod. Solo le falta una b . Bueno y bonito.
El tema mod depende mucho del presupuesto. Este finde me calente y se me antojo otro , empece mirando de 40 pavos como el smoant nuevo y al final he acabo con 90 en un dna 200 que he visto a un precio brutal para ser dna . Un sbody en gearbest. Tengo uno dna 75 y va brutal asi que he repetido marca .
He mirado muchos , y el unico ke me gustataba muy muchí­simo era el miniking pero no queria pasar de los 70 en tienda y al final me tire pa china.
Predator descartado
Cuboid nuevo no me trasmitió calidad
El captain me parecia mi ladrillo
Y asi uno a uno fue descartado .
Al unico ke no le pongo faltas era al minikin ke seguire teniéndole ganas .

Pues el minikin ni me lo havia mirado, la verdad que buscaba mods con pulsador lateral tipo smok, porque es super comodo, pero el minikin este pinta bien, aunque pica un poco, 80 pavos en alixpress..., el g-priv 48... hay diferencia.
Que tal es en tema de comodidad a la mano??

En mi experiencia al principio se hace un poco pesado en la mano, tambien es lo que tiene pasar de un ego aio al minikin :biggrin:
El caso es que pasaron unos dí­as y desde entonces parece una expensión de mi brazo, no lo suelto ni para dormir :laugh:
Enseguida te aconstumbras a su forma, peso y tacto. Es muy comodo y sencillo de manejar con su pantalla tactil que funciona de 10!

Te lo recomiendo al 100%

No he visto en ali en g priv a 48 . Es casi la mitad si lo pillas a ese precio . Ese mod me gusta pero es tocho y en geberal no ha tenido la aceptacion que ha tenido el alien . Y eso ke es una puta mierda la pintura .
Me gusta pero me gusta mas el miniking . El pulsador lateral esta mu chulo pero son mas porculero en el pantalon o bolsos . Ke no se olvide blokear!!

No he visto en ali en g priv a 48 . Es casi la mitad si lo pillas a ese precio . Ese mod me gusta pero es tocho y en geberal no ha tenido la aceptacion que ha tenido el alien . Y eso ke es una puta mierda la pintura .
Me gusta pero me gusta mas el miniking . El pulsador lateral esta mu chulo pero son mas porculero en el pantalon o bolsos . Ke no se olvide blokear!!

Original smok g-gpriv priv 220 w pantalla táctil mod 220 vape cuadro Mod Juego para TFV8 Bebé Grande Tanque Elektronik Sigara vaporizador
http://s.aliexpress.com/7bEN7Z3y
(from AliExpress Android)
hay lo tienes, 48 pavetes!!

Pues me haceis dudar un monton, aunque por tema pasta el minikin cuesta el doble!!

Te vas fiar de un tio con 0 ventas y 0 votos ?
Mire en dolares . Aun asi de ese anuncio no me fio un pelo . Busca en ali vedesores con buena reputación y compra u margen de entrega garantizados .

Rectifico ! No se que carajo vi!
Dice ser tienda smok !! No me eches cuenta a lo escrito .

weno, este tambien esta bien, Pantalla táctil original 220 w smok g-priv gpriv 220 vape cuadro mod mod cigarrillo electrónico 510 hilo sin 18650 de la baterí­a
http://s.aliexpress.com/ZNfIzmuY
(from AliExpress Android)

No hay mucha diferencia, y este si que tiene ventas, gracias monzon!

Del mod creo k estoy bastante seguro de pillar el g-priv, lo que tengo la pija echa un lio del ato!!

El mini king es un pepino de mod. Solo le falta una b . Bueno y bonito.
El tema mod depende mucho del presupuesto. Este finde me calente y se me antojo otro , empece mirando de 40 pavos como el smoant nuevo y al final he acabo con 90 en un dna 200 que he visto a un precio brutal para ser dna . Un sbody en gearbest. Tengo uno dna 75 y va brutal asi que he repetido marca .
He mirado muchos , y el unico ke me gustataba muy muchí­simo era el miniking pero no queria pasar de los 70 en tienda y al final me tire pa china.
Predator descartado
Cuboid nuevo no me trasmitió calidad
El captain me parecia mi ladrillo
Y asi uno a uno fue descartado .
Al unico ke no le pongo faltas era al minikin ke seguire teniéndole ganas .

La B que le falta que comentas, no lo considero caro frente a sus rivales, ya que a la larga sale barato comparados con los famosos mods de Wismec y Smok.

Se nota la calidad y bastante resistente, así­ que relación calidad precio es estupendo (a mi parecer, que me dolió soltar 90€ pero tras un tiempo valió la pena).

Vaya ganga has conseguido, disfrútalo!

Pues el minikin ni me lo havia mirado, la verdad que buscaba mods con pulsador lateral tipo smok, porque es super comodo, pero el minikin este pinta bien, aunque pica un poco, 80 pavos en alixpress..., el g-priv 48... hay diferencia.
Que tal es en tema de comodidad a la mano??

La comodidad es un punto fuerte, puedes vapear como si fuese un Mod de pulsador lateral, ya que cabe en la mano perfectamente y puedes pulsar con el pulgar o con el í­ndice como si de un gatillo se tratase.

El contra que le noto yo es al llevarlo en el bolsillo...no es plano y atrae miradas jaja

Aupa , referente al ato, lo unico que te digo es que como el OBS engine ninguno, tengo 3, y el resto en su caja. Vapeo con fused clapton, a 0,12, y va de miedo. El setup no es dificil, cortar a ras de la base el algodon, y meter por los agujeros. Ojo al cargar liquido, cerrar aire, taponar con el dedo la chimenea, y ya esta, ni una sola meada, lo llevas de cualquier forma, yo lo llevo en un bolso dentro de un estuche, nunca, repito nunca ha caido ni una gota. Si lo haces asi, la carga y lo justo de algodon, es la perfeccion. De los otros que mencionas, no los he probado pero ya ves lo que dicen por aqui. Saludos desde Bizkaia.

Gracias a todos por las respuestas, ahora me tocara pensar con calma que me pillo, jajajs, el minikin este mola.... ya me pica, caguen to, jajaja