Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterías,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.
Y recuerdo que todas las baterías están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.
Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterías sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterías de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.
Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterías.
Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mínima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.
Yo voy a seguir usando esas baterías (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterías de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.
Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.
Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.