Advertencia de Sony sobre las baterias!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buffff tu sabes lo que hace falta para ser lí­der en el mercado? A veces, pagar todo eso.

Es un flipe pero nadie va a poner una mota de "peroesque" cuando piense en Amazon.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Habrá que ver si devuelven el dinero por baterí­as con el wrapping cambiado...

No van a pedir que las devolvamos, así­ que no será un problema.

Última edición:
A mi me han enviado el e-mail, dentro de él hay un link, y dentro de este hay una pequeña "encuesta", si la rellenas diciendo que SI usas esas baterí­as y SI las usas para vapers, te lleva a otro link indicandote que te añadirán en tu cuenta de Amazon un reembolso para gastarlo allí­ mismo.

Es decir, como si fuera un cupón, en mi caso compré 6 baterias VTC6, así­ que es bastante pasta, NO tienes que devolver esas baterí­as.

331gn6v.jpg

Con las VTC5A también están mandando mensajes... yo que estaba triste porque mis VTC6 no las habí­a comprado en Amazon... al menos me reembolsarán las VTC5A (ya lo he pedido... las compré baratas, sólo 14€ las 2).

Última edición:
Bajo mi humilde opinión no es tema para preocuparse. Quiero decir, Sony informa que esas pilas no estan hechas para estos dispositivos, pero obviamos que son los dispositivos los que SI estan hechos para estas pilas. No se si me explico...

Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterí­as,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.

Y recuerdo que todas las baterí­as están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.

Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterí­as sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterí­as de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.

Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterí­as.

Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mí­nima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.

Yo voy a seguir usando esas baterí­as (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterí­as de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.

Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.

Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.

Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterí­as,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.

Y recuerdo que todas las baterí­as están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.

Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterí­as sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterí­as de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.

Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterí­as.

Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mí­nima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.

Yo voy a seguir usando esas baterí­as (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterí­as de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.

Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.

Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.
Creo que nadie dijo nada de devolverlas ni dejar de usarlas en todo el hilo. Solo que si tramitas lo de amazon te dan el dinero sin tener que devolver las baterí­as. Por eso se está haciendo, no por alarma.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie dijo nada de devolverlas ni dejar de usarlas en todo el hilo. Solo que si tramitas lo de amazon te dan el dinero sin tener que devolver las baterí­as. Por eso se está haciendo, no por alarma.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya lo se,pero no lo digo únicamente por parte de ellos,ya he visto otra gente tanto en este foro como en otros que se alarman por esto,y gente que hasta ya ni quiere usarlas,por eso el comentario.

Es un comentario que incluye el ambiente general que ha producido esta noticia,tanto aquí­,como en otras paginas,no es dirigido a nadie en especial.

Mas bien es por si entra alguno nuevo que no se deje influir por la noticia.

Siento si parecí­a un insulto,solo querí­a desahogarme.:msn-wink:

Última edición:
Pues bajo mi ignorancia, al leer el correo me ha entrado un poco el "cague" y he empezado a ver videos en youtube de explosiones de baterias. Yo tengo 4 sony vct6 con su cargador externo y aparentemente en buen estado. Las uso en mod electronico y para nada hago el burro con mi mod ni la potencia. Dicho esto, me aconsejais comprar unas baterias nuevas con el cheque de amazon? o podria estar tranquilo con mis sony vtc6

Pues bajo mi ignorancia, al leer el correo me ha entrado un poco el "cague" y he empezado a ver videos en youtube de explosiones de baterias. Yo tengo 4 sony vct6 con su cargador externo y aparentemente en buen estado. Las uso en mod electronico y para nada hago el burro con mi mod ni la potencia. Dicho esto, me aconsejais comprar unas baterias nuevas con el cheque de amazon? o podria estar tranquilo con mis sony vtc6
Yo llevo años usando Sony en electrónico y en mecánico y haciendo el burro de vez en cuando. Y las próximas que compre serán Sony otra vez. No os alarméis por esto que no es más que una forma de lavarse las manos como ya han dicho. Preocúpate de tener un cargador decente y las pilas en perfecto estado, nada más.

Cheque???? A mi me abonan la pasta y me han dicho que me las quede, ahora les he puesto un correo a parir de un burro, que tanto ellos como Sony me parece fatal lo que han hecho y que sino me lo solucionaban me borraba del prime y que automáticamente me iba a consumidores.

Puedes estar tranquilo amigo,que siguen siendo las que mas calidad tienen,no te va a pasar nada,y mas aun usando un electrónico,que ante cualquier problema no funciona.

Y solo por aclararlo,las demás baterí­as están echas iguales,no hay diferencia alguna,por lo menos con las sony tienes calidad.

Yo mismo las voy a seguir usando en mi mecánico,que ese si que no tiene protecciones,pero aun así­n me fió,porque son las mejores,el anuncio solo es para no tener que pagar nada si algún loco hace el burro con un mod mecánico mayormente.

Lo que dice es que sony no las ha probado en esos dispositivos tipo cigarrillo eléctronico , y no puede garantizar su seguridad, sony dice que necesita ciertos mecanismos de seguridad, y no sabe que dipositivos lo incluyen y cuales no . Si lo usas en un mecánico es tu responsabilidad controlar cuanto les exiges, y que no haga cortos y cosas así­, pero esto siempre se ha tenido en cuenta, lo que pasa es que al menos sony , supongo que con la cantidad de baterias ha vendido para ecigs, habrá decidido tomar cartas en el asunto.

Es tan lógico que a toro pasado solo pienso como no lo han hecho antes.

Si yo fuera Sony, o cualquier marca que fabrique baterí­as 18650 u otras que se utilizan en vapeo, harí­a exactamente lo mismo.

Por eso comentaba eso antes,porque hay gente que esto le alarma en vano.

Estado
No está abierto para más respuestas.