Criticar no se si será un critica pero no hace falta llamar borrego ni idiota a nadie.Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterías,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.
Y recuerdo que todas las baterías están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.
Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterías sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterías de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.
Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterías.
Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mínima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.
Yo voy a seguir usando esas baterías (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterías de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.
Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.
Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.
Jajaja! Yo apuesto por Sony SV "Special Vape"Yo lo único que deseo es que debido a la alarma social bajen de precio y poder comprarlas mas baratas :smile:
Un saludo
Jajaja! Yo apuesto por Sony SV "Special Vape"
Y un 70% más caras í ½í¸í ½í¸
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Criticar no se si será un critica pero no hace falta llamar borrego ni idiota a nadie.
Se puede decir más con menos, es solo una recomendación compañero no soy mojigato ni nada, si todos hablásemos así esto seria otro foro.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y que conste que mis pilas son Samsung í ½í¸‰
Yo lo veo simple.
Dicen que ellos no han echos pruebas en ese tipo de "productos".Eso si,si te revientan unas sony en la linterna se haran responsables.
Simplemente se estan cubriendo las espaldas si a alguien le reviente el mod en las manos.Aunque se lavarian las manos igual en otros casos diciendo que la cubierta estaba en mal estado o que estaban expuestas a demasiada temperatura.
Cero responsabilidad ante posibles demandas por accidentes causados en mods o similares.Ya que incluyen los electronicos al incluir todos los productos relacionados al vapeo.
Solo es una manera de que el comentario impacte,quería llamar la atención con ese comentario.
Ahi te confundes...las baterias de sony su diseño y uso principal son coches electricos e hibridos....Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterías,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.
Y recuerdo que todas las baterías están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.
Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterías sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterías de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.
Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterías.
Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mínima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.
Yo voy a seguir usando esas baterías (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterías de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.
Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.
Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.
Ahi te confundes...las baterias de sony su diseño y uso principal son coches electricos e hibridos....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es una sencilla lavada de manos, esas baterias estan mas que probadas, ya no por nosotros, sino que mooch las dio caña, y el se dedica a ello a ver la capacidad de desempeño que tienenCon perdón gente, mucha prepotencia veo yo en este hilo...
Me parece normal, cuanto menos, que si un fabricante de un aviso sobre un producto suyo que se sabe que puede ser peligroso bajo mal uso, al menos la gente por un minuto se plantee algo. Habrá quién desde el primer momento pase de todo, pero vamos, no me parece absurdo cuanto menos preguntar o intentar investigar que al fin y al cabo es lo que se está haciendo en el post, sacar conclusiones.
Pero por aquí leo "ignorantes", "borregos", "idiotas"... pues sinceramente yo soy uno de esos idiotas. Si un fabricante me dice NO USES mi producto para tal fin, primero al menos, voy a preguntar porqué o intentar indagar por mi cuenta, ya que Sony tampoco es que proporcione mucha información al respecto.
No sería la primera vez que una batería tiene un defecto de fábrica y determinado modelo no es válido para el uso. En este caso, por conclusiones y demás, pinta a eso, a que el mercado de vapeo es demasiado grande y variado como para controlarlo y simplemente prefieren lavarse las manos, especialmente tiene pinta por mecánicos y mods dónde la única protección son los dedos de frente de los usuarios.
Pero vamos, no estaría mal informar bajando un poco los humos... sin acritud.
Que su uso principal no son los mod, son los cochesY quien a dicho que no?
Habrá que ver si devuelven el dinero por baterías con el wrapping cambiado...
A mi tb me llegó el mail, y me ofrecen reembolso y no devolver las baterías.
El tema es que son las únicas que tengo y utilizo en mi Vaporesso Revenger.
Cuales me recomendaríais pillar?
Que su uso principal no son los mod, son los coches
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk