Advertencia de Sony sobre las baterias!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues acabo de comprar vtc6 para mi luxotic bf. Que sea lo que dios quiera :laugh:

jodó, yo compré 3 el año pasado, al principio me habia quedado descolocao, pero al leer los comentarios, me habeis hecho entrar en razón, y más yo, que no paso de 5 amperios, siempre voy con resistencias por encima del ohm, o muy levemente por debajo, el minimo 0.85ohms y solo en mods regulados. Nunca paso de los 20W, suelo vapear entre 10W en mtls y 15W en un pulse con una resis de 0.90ohms xD

Creo que son mas seguras las sony vtc que las efest moradas tan molonas que tengo 4 de esas.

Última edición:
Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterí­as,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.

Y recuerdo que todas las baterí­as están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.

Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterí­as sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterí­as de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.

Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterí­as.

Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mí­nima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.

Yo voy a seguir usando esas baterí­as (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterí­as de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.

Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.

Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.
Criticar no se si será un critica pero no hace falta llamar borrego ni idiota a nadie.

Se puede decir más con menos, es solo una recomendación compañero no soy mojigato ni nada, si todos hablásemos así­ esto seria otro foro.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y que conste que mis pilas son Samsung 😉

Última edición:
Yo lo único que deseo es que debido a la alarma social bajen de precio y poder comprarlas mas baratas :smile:

Un saludo

Yo lo único que deseo es que debido a la alarma social bajen de precio y poder comprarlas mas baratas :smile:

Un saludo
Jajaja! Yo apuesto por Sony SV "Special Vape"

Y un 70% más caras 😁😝

Jajaja! Yo apuesto por Sony SV "Special Vape"

Y un 70% más caras 😁😝

Pues yo apuesto a que ninguna marca, sobretodo conocida, indicará que sus baterí­as son recomendadas para vapeo.

Y yo digo, cuanto tiempo llevan en el mercado estas baterias???? Cuanta cantidad de gente las usa en vapeadores??? Que mejor testeo que la propia comunidad vaper, apenas hay incidentes y los que hay mayoritariamente son por hacer el cafre o usar las baterias en mal estado. Esto es una lavada de manos sin mas

Y digo yo, si con las SONY pasa esto, que supuestamente son las mejores...y no deberí­amos usarlas más en vapeo, supongo que las demás tampoco. Qué le ponemos a los mods entonces? Que dicen los fabricantes de mods de este asunto?

Con perdón gente, mucha prepotencia veo yo en este hilo...

Me parece normal, cuanto menos, que si un fabricante de un aviso sobre un producto suyo que se sabe que puede ser peligroso bajo mal uso, al menos la gente por un minuto se plantee algo. Habrá quién desde el primer momento pase de todo, pero vamos, no me parece absurdo cuanto menos preguntar o intentar investigar que al fin y al cabo es lo que se está haciendo en el post, sacar conclusiones.

Pero por aquí­ leo "ignorantes", "borregos", "idiotas"... pues sinceramente yo soy uno de esos idiotas. Si un fabricante me dice NO USES mi producto para tal fin, primero al menos, voy a preguntar porqué o intentar indagar por mi cuenta, ya que Sony tampoco es que proporcione mucha información al respecto.

No serí­a la primera vez que una baterí­a tiene un defecto de fábrica y determinado modelo no es válido para el uso. En este caso, por conclusiones y demás, pinta a eso, a que el mercado de vapeo es demasiado grande y variado como para controlarlo y simplemente prefieren lavarse las manos, especialmente tiene pinta por mecánicos y mods dónde la única protección son los dedos de frente de los usuarios.

Pero vamos, no estarí­a mal informar bajando un poco los humos... sin acritud.

Criticar no se si será un critica pero no hace falta llamar borrego ni idiota a nadie.

Se puede decir más con menos, es solo una recomendación compañero no soy mojigato ni nada, si todos hablásemos así­ esto seria otro foro.

Un saludo

Y que conste que mis pilas son Samsung 😉

Solo es una manera de que el comentario impacte,querí­a llamar la atención con ese comentario.

Yo lo veo simple.
Dicen que ellos no han echos pruebas en ese tipo de "productos".Eso si,si te revientan unas sony en la linterna se haran responsables.
Simplemente se estan cubriendo las espaldas si a alguien le reviente el mod en las manos.Aunque se lavarian las manos igual en otros casos diciendo que la cubierta estaba en mal estado o que estaban expuestas a demasiada temperatura.
Cero responsabilidad ante posibles demandas por accidentes causados en mods o similares.Ya que incluyen los electronicos al incluir todos los productos relacionados al vapeo.

Absolutamente toda la razón; viendo cómo es la prensa de sensacionalista,la falta de controles de calidad de algunos fabricantes de MODs y la poca cabeza que tienen algunos usuarios, es cuestión de tiempo que acaben relacionando algún accidente grave con Sony. Simplemente se lavan las manos, porque no pueden dejar su prestigio como marca en manos de terceras personas...y si hay un accidente grave o mortal y sale en la prensa, muy poca gente sabrá quién es el fabricante del mod, pero todo el mundo reconocerá al fabricante de las baterí­as.

Evidentemente eso no quita el valor que para nosotros puedan tener sus baterí­as, ya que siguen siendo de calidad

Veo muy pero muy tonto que la gente de golpe y porrazo quiera devolver sus baterí­as,hay mucho borrego por lo que veo,y no hay que preocuparse por nada,todo va a seguir igual que estaba,las sony van a seguir siendo las mejores que hay.

Y recuerdo que todas las baterí­as están igual que estas,por lo que cambiar de pila no cambia nada de nada,aparte de ir a peor comprando otras de peor calidad.

Yo no se si es que la gente es idiota o que pasa,pero las baterí­as sony se llevan usando desde hace muchos años,y nunca a pasado nada,y tanto yo como la gente con medio cerebro seguirán usando las baterí­as de sony,por que saben pensar por si mismos,y no se dejan llevar por una noticia que únicamente esta destinada a evadir demandas de posibles fallos.

Cuando sony saco la vtc5a sa sabia para que seria su uso principal,otra cosa es que no quiera responsabilidad sobre ellos,y tal como comenta Don,los aparatos que todos usamos están diseñados y pensados para ser usados con esas baterí­as.

Ahora bien,si queréis ser unos borregos que a la mí­nima se se alarman y se creen todo,pues bien por vosotros,yo no digo nada,la estupidez es humana.

Yo voy a seguir usando esas baterí­as (vtc5a),y cuando necesite mas comprare mas baterí­as de sony,por que sencillamente son de las mejores y con mas calidad que hay en el mercado.

Ya cada cual es libre de hacer lo que quiere,hay libertad.

Ahora critiquen lo que quieran señores,es mi opinión sincera.
Ahi te confundes...las baterias de sony su diseño y uso principal son coches electricos e hibridos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ahi te confundes...las baterias de sony su diseño y uso principal son coches electricos e hibridos....

Y quien a dicho que no?

Con perdón gente, mucha prepotencia veo yo en este hilo...

Me parece normal, cuanto menos, que si un fabricante de un aviso sobre un producto suyo que se sabe que puede ser peligroso bajo mal uso, al menos la gente por un minuto se plantee algo. Habrá quién desde el primer momento pase de todo, pero vamos, no me parece absurdo cuanto menos preguntar o intentar investigar que al fin y al cabo es lo que se está haciendo en el post, sacar conclusiones.

Pero por aquí­ leo "ignorantes", "borregos", "idiotas"... pues sinceramente yo soy uno de esos idiotas. Si un fabricante me dice NO USES mi producto para tal fin, primero al menos, voy a preguntar porqué o intentar indagar por mi cuenta, ya que Sony tampoco es que proporcione mucha información al respecto.

No serí­a la primera vez que una baterí­a tiene un defecto de fábrica y determinado modelo no es válido para el uso. En este caso, por conclusiones y demás, pinta a eso, a que el mercado de vapeo es demasiado grande y variado como para controlarlo y simplemente prefieren lavarse las manos, especialmente tiene pinta por mecánicos y mods dónde la única protección son los dedos de frente de los usuarios.

Pero vamos, no estarí­a mal informar bajando un poco los humos... sin acritud.
Es una sencilla lavada de manos, esas baterias estan mas que probadas, ya no por nosotros, sino que mooch las dio caña, y el se dedica a ello a ver la capacidad de desempeño que tienen

Esas baterias estan diseñadas para un mercado mucho mas grande que el nuestro y más lucrativo, las baterias de coches electricos, motos, patinetes, etc, y no creo que por 4 vapeadores ( o los millones que seamos en el mundo) quieran que sus baterias dejen de tener la gran fama que tienen y perder ese mercado

Habrá que ver si devuelven el dinero por baterí­as con el wrapping cambiado...

Amazon no te va a pedir que les devuelvas las baterias, les sale mas caro gestionar la devolucion. Directamente te reintegran el importe.
Por ahora han lanzado la consulta como sondeo, para ver cuantos usuarios lo utilizan en vapeo y hacer una estimacion de cuanto les va a salir el descalabro. Supongo que Sony tambien, tendrá algo que decir al respecto

A mi tb me llegó el mail, y me ofrecen reembolso y no devolver las baterí­as.

El tema es que son las únicas que tengo y utilizo en mi Vaporesso Revenger.

Cuales me recomendarí­ais pillar?

A mi tb me llegó el mail, y me ofrecen reembolso y no devolver las baterí­as.

El tema es que son las únicas que tengo y utilizo en mi Vaporesso Revenger.

Cuales me recomendarí­ais pillar?

Sigue usando esas. Como dicen, es una forma de cubrirse, siguen siendo de las mejores.

Que su uso principal no son los mod, son los coches

No me has entendido,he dicho que quien dice que no sea para los coches,te veo algo alterado amigo.

Y si principamentel es para los coches,pero con todos los vapeadores del mundo a nivel global que hay creo que ya se sabe para que se esta usando principalmente y no precisamente para coches,y sony lo sabe de sobra,ya que su gran ganancia (en baterí­as) estos años viene de manos de los vapeadores y no tanto del sector del automóvil,y si no entiendes eso,pues mala suerte,no voy a entras a discutir.

Fin del asunto por mi parte,ahora discute tu sólito.

Estado
No está abierto para más respuestas.