AEGIS 100W y el GRAN CHASCO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jandro

New member
18 Jun 2017
6
0
0
Nathan, revisa otros mods similares si puedes, yo llevo unos dias con el mio, y a 35/40W hoy mismo saque la bateria despues de 400 caladas en el contador,lo cual me parece una pasada.Uso una efest morado metalizado 26650 de 4200mA(4300 reales).Otro de los puntos que he visto en diferencia con otros mods, esque este corta a 3.5v y otros bajan las baterias a 3.3v(my tesla wye por ejemplo) asi que la sensacion puede ser de menos capacidad.
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
No se que decirte jandro mi tesla wye, exprime una baterí­a y la otra aun tiene 3.9v. Ademas que tener que desmontarlo 3 veces ya, por entrada de lí­quido en el pin 510, fallos en la electrónica que me impiden usarlo en modo TCR (Ni una vez ha estabilizado la temperatura), tener que quitar las baterias cada vez que cambio de ato, porque no reconoce nuevo dispositivo. Aparte de que hay que blindar las baterias porque sus tetones liman los plásticos protectores mas rapido que ningún mod que haya tenido. Eso si, ligero es, para lanzarlo mas lejos el dí­a que lo mandé a t.p.c.
Siento escuchar que el Aegis no es lo que esperabas Nathan, lo único que me cortó de no pillarlo fue su enorme tamaño, tengo dos baterias 26650 que tengo en el cajón desde que mi Wismec Presa 100, pasó a mejor vida y este mod era una buena opción para volver a usarlas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

jandro

New member
18 Jun 2017
6
0
0
Tienes mala suerte iñaki.Tanto el aegis como el wye que están en mis manos funcionan perfecto.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Novedades en cuanto a esto: Gracias a Ajcrosal, y a Cuauhtemoc, por los consejos, he actualizado la versión del mod a la 1.23a, y parece que la gestión de las baterí­as, y varias cosas "rarillas" que hací­a el mod, tal y como comenté en el video, han desaparecido.

Os paso a explicar el proceso:

1.- Accedemos a la web de geekvape oficial: https://www.geekvape.com/download/
2.- Nos descargamos el archivo encargado del update a la versión 1.23a, que está en la parte de abajo de la web. (Os dejo el enlace directo para mayor comodidad https://www.geekvape.com/wp-content/uploads/2016/11/GB28-20171018-A089-V1.23a.7z )
3.- En el mod, sacamos la baterí­a, y retiramos los tornillos que veis al lado del cabezal. Esto hará que podamos retirar una pieza, y deje al descubierto el puerto USB, que tendremos que utilizar para hacer la actualización del firmware del dispositivo.
4.- Abrimos la aplicación (el archivo que nos hemos bajado en el paso 2, que por desgracia solo sirve para windows).
5.- Ahora conectamos, CON EL BOTON DE CALADA PRESIONADO, el cable USB al dispositivo.
6.- Pulsamos el botón de START que aparece en la aplicación, y comenzará el proceso de update, que dura unos segundos.

Ponemos de nuevo la pila al MOD, y disfrutamos del dispositivo como tendrí­a que haberse podido desde el principio.

Las notas del update son las siguientes:

NEW/OLD Coil question optimized
Sleep Mode changed from 2 mins to 10 minus
Temperature Control slightly improved
Resistance lock added

Estas son las de este parche en concreto, pero como en teorí­a son acumulativas, en parches anteriores fixean varios problemas, algunos referentes a la optimziación de las baterí­as.

Muchas gracias a los que han aportado la solución!

Un saludí­n,
Nathan ,)
 

el_becario

New member
24 Oct 2017
16
0
0
Y con eso la opinion acerca del Mod?? lo tengo en mente porque busco mod de una bateria para batalla, vamos para lo tipico de cuando salimos de juerga o a tomar unas cerves, y no se si cogerme el aegis o sino tirar a por otro mas pequeño y manejable de una bateria. Que me dices?? cual me recomendarias dado lo que ando buscando?? lo que si me gustaria del mod seria pantalla y que no haya problemas con los atos de diametros grandes.

Muchisimas gracias por adelantado ;)