AEGIS 100W y el GRAN CHASCO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo por aquí­ mis impresiones personales sobre este mod... que la verdad me ha desilusionado un poco. A ver si alguien puede corroborar lo que le he visto, porque, o he tenido muy mala pata... o el mod está sobrevalorado. :redface:



Edito con información que creo que es bastante importante:

Novedades en cuanto a esto: Gracias a Ajcrosal, y a Cuauhtemoc, por los consejos, he actualizado la versión del mod a la 1.23a, y parece que la gestión de las baterí­as, y varias cosas "rarillas" que hací­a el mod, tal y como comenté en el video, han desaparecido.

Os paso a explicar el proceso:

1.- Accedemos a la web de geekvape oficial: https://www.geekvape.com/download/
2.- Nos descargamos el archivo encargado del update a la versión 1.23a, que está en la parte de abajo de la web. (Os dejo el enlace directo para mayor comodidad https://www.geekvape.com/wp-content/uploads/2016/11/GB28-20171018-A089-V1.23a.7z )
3.- En el mod, sacamos la baterí­a, y retiramos los tornillos que veis al lado del cabezal. Esto hará que podamos retirar una pieza, y deje al descubierto el puerto USB, que tendremos que utilizar para hacer la actualización del firmware del dispositivo.
4.- Abrimos la aplicación (el archivo que nos hemos bajado en el paso 2, que por desgracia solo sirve para windows).
5.- Ahora conectamos, CON EL BOTON DE CALADA PRESIONADO, el cable USB al dispositivo.
6.- Pulsamos el botón de START que aparece en la aplicación, y comenzará el proceso de update, que dura unos segundos.

Ponemos de nuevo la pila al MOD, y disfrutamos del dispositivo como tendrí­a que haberse podido desde el principio.

Las notas del update son las siguientes:

NEW/OLD Coil question optimized
Sleep Mode changed from 2 mins to 10 minus
Temperature Control slightly improved
Resistance lock added

Estas son las de este parche en concreto, pero como en teorí­a son acumulativas, en parches anteriores fixean varios problemas, algunos referentes a la optimziación de las baterí­as.

Muchas gracias a los que han aportado la solución!


Un saludí­n a tod@s
Nathan ;)
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas gracias por tu sincera revision:msn-wink:

Yo dude entre comprarme este o el Voopoo Drag, y al final me decidi por el Drag...veo que acerte!!!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buena revision Nathan. Un detalle, sobre la gestión de baterí­as que comentas, las que has citado, la LG H2 y la VTC5A son baterí­as de relativa poca capacidad para un electrónico, son baterí­as más orientadas a mecánicos, seguro que no te estoy descubriendo nada, pero tal vez por ahí­ puedan venir los tiros de lo que comentas que se gastan pronto. Claro, que si has usado las mismas en otros mods y no te pasa pues no digo que no pase. Por otra parte el Aegis tení­a no se qué sistema para obtener una respuesta ultrarápida de respuesta, puede ser otra razón por la que se chupe las baterí­as antes.

De todos modos para mí­ lo peor si estoy de acuerdo contigo que es el tamaño del cacharro.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Muchas gracias por tu sincera revision:msn-wink:

Yo dude entre comprarme este o el Voopoo Drag, y al final me decidi por el Drag...veo que acerte!!!

Estaba igual que tú y opte por lo mismo. A pesar de mis dudas por el tema de la integración de atos, veo que acerté.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buena revision Nathan. Un detalle, sobre la gestión de baterí­as que comentas, las que has citado, la LG H2 y la VTC5A son baterí­as de relativa poca capacidad para un electrónico, son baterí­as más orientadas a mecánicos, seguro que no te estoy descubriendo nada, pero tal vez por ahí­ puedan venir los tiros de lo que comentas que se gastan pronto. Claro, que si has usado las mismas en otros mods y no te pasa pues no digo que no pase. Por otra parte el Aegis tení­a no se qué sistema para obtener una respuesta ultrarápida de respuesta, puede ser otra razón por la que se chupe las baterí­as antes.

De todos modos para mí­ lo peor si estoy de acuerdo contigo que es el tamaño del cacharro.

Si, si cito esas baterias porque también las uso en otros electrónicos de una sola baterí­a, con un resultado totalmente distinto. Lo que no es normal, es que una baterí­a de 4200 dure casi menos que una 18650 en otro electrónico. La respuesta ultra-rápida que comentas, no la veo por ningún lado. Osea, funciona igual de bien o mal que cualquier otro mod electrónico. Para mí­ una respuesta rápida, la del Tesla Steampunk, que casi rozas el botón de calada, y ya te está dando la chufla.

Gracias por pasar Samu!

Puedes tirar de garantí­a?

May the Vape be with you

Hola Chussetti! Pues intentaré gestionarla, aunque no sé si me termina de convencer el mod. Lo usaré esporádica-mente, sobre todo en casa, que para eso si va bien.

Gracias por pasarte.
Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
Si, si cito esas baterias porque también las uso en otros electrónicos de una sola baterí­a, con un resultado totalmente distinto. Lo que no es normal, es que una baterí­a de 4200 dure casi menos que una 18650 en otro electrónico. La respuesta ultra-rápida que comentas, no la veo por ningún lado. Osea, funciona igual de bien o mal que cualquier otro mod electrónico. Para mí­ una respuesta rápida, la del Tesla Steampunk, que casi rozas el botón de calada, y ya te está dando la chufla.

Gracias por pasar Samu!



Hola Chussetti! Pues intentaré gestionarla, aunque no sé si me termina de convencer el mod. Lo usaré esporádica-mente, sobre todo en casa, que para eso si va bien.

Gracias por pasarte.
Un saludí­n,
Nathan ;)
Hombre, yo aunque no me convenciera no me quedo con un mod defectuoso ni de coña, que me manden uno nuevo o la devolución del artí­culo.

Como consumidores no podemos conformarnos con lo que nos den. Sino es de la calidad que nos anuncian o no esta bien acabado el producto que no lo vendan.

May the Vape be with you
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Si, si les he escrito para ver lo que me dicen. Pero como me pidan devolverlo, no me compensan los gastos de enví­o. Al final me sale más caro el collar que el perro ;)

Un saludí­n,
Nathan ;)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No hablo por mi pues yo no lo tengo, pero un amigo que si lo tiene, me ha comentado que la bateria le dura 2,5 dias...a ver si te ha tocado el chungo?

(el compro la version que viene ya con la bateria)
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
No hablo por mi pues yo no lo tengo, pero un amigo que si lo tiene, me ha comentado que la bateria le dura 2,5 dias...a ver si te ha tocado el chungo?

(el compro la version que viene ya con la bateria)

Pues no sé SCAN, pero estoy más mosca que falete en una fiesta vegana..... ya veremos lo que contesta GB sobre el tema.

Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
Hola Nathan, llevo unos dí­as esperando a ver si sacabas la revisión del tesla nano 120w,me ha parecido escuchar en algún directo que lo tienes y estás contento con el. A ver si te animas que me gustan mucho tus opiniones ;). Lo recomiendas como primera introducción al vapeo?

PD: si te pasas por presentaciones ahí­ explico un poco en punto en el que me encuentro :D
 
Última edición:

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Si por lo que sea no te ha salido bueno,me parece atrevido hacer una revisión sin contrastar primero si es algo generalizado o solo te ha pasado a ti.Yo he tenido problemas con mi Vgod Pro 150 y de hecho ahora mismo no me lee las resistencias desde hace unos dí­as,después de solo un mes de uso y con problemas en el botón de calada desde la primera semana y a mi no se me ocurrirí­a desprestigiarlo sin antes comprobar que es algo generalizado.Creo que primero hay que informarse por ahí­ y luego sentenciar.Es mi humilde opinión.En todo caso se agradece tu punto de vista.Saludos!
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola Nathan, llevo unos dí­as esperando a ver si sacabas la revisión del tesla nano 120w,me ha parecido escuchar en algún directo que lo tienes y estás contento con el. A ver si te animas que me gustan mucho tus opiniones ;). Lo recomiendas como primera introducción al vapeo?

PD: si te pasas por presentaciones ahí­ explico un poco en punto en el que me encuentro :D

Hola Seralcar! Pues tengo el Tesla Nano, y sí­, ya me han pedido hacerle un video, así­ que muy probablemente lo haga. en cuanto a si usarlo o no para iniciarse, pues no. Creo que primero hay que coger algo más básico, y luego familiarizarse un poco con los conceptos del vapeo, y como afectan las potencias, ohmios y voltajes.

Un saludí­n,

Si por lo que sea no te ha salido bueno,me parece atrevido hacer una revisión sin contrastar primero si es algo generalizado o solo te ha pasado a ti.Yo he tenido problemas con mi Vgod Pro 150 y de hecho ahora mismo no me lee las resistencias desde hace unos dí­as,después de solo un mes de uso y con problemas en el botón de calada desde la primera semana y a mi no se me ocurrirí­a desprestigiarlo sin antes comprobar que es algo generalizado.Creo que primero hay que informarse por ahí­ y luego sentenciar.Es mi humilde opinión.En todo caso se agradece tu punto de vista.Saludos!

Hola Xavideep! Pues como bien explico en el video, en repetidas ocasiones (creo que entre 4-5), puede haber sido un defecto de la unidad que compré. Aunque como también recalco, los errores o fallos que le he encontrado son bastantes como para pensar que soy el único. Muy mala pata he debido tener. Aun así­, he hablado con otras personas, y han tenido varios fallos. Si simplemente lees los comentarios, el tema de gestión de baterí­a lo han expuesto también.

Mi canal no es de revisión, sino de opinión sobre los dispositivos que compro, y la sensación que, una vez gastado el dinero, me dejan. Como en mi caso, y no generalizo, me ha pasado lo que comento, no es un dispositivo que pueda recomendar, por el simple hecho de que, si me ha pasado a mi, puede pasarle a más gente. Por supuesto, todo el video está basado, tal y como aparece siempre al inicio de mis videos, en opiniones exclusivamente personales.

Justamente por informarme, a través de muchos videos, tomé la decisión de comprar el MOD. Porque se suponí­a que todo era maravilloso, y funcionaba sin problemas... pero como he podido comprobar en varias semanas de testeo, en mi caso no ha sido así­. Mala pata, supongo.

Entiendo y espero,de todos modos, que todo el mundo tenga su propio criterio personal a la hora de escoger si comprar un mod, ato, lí­quido y demás.

Se agradecen tus crí­ticas constructivas igualmente, eso por descontado.

Un saludo,
Nathan
 

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
Familiarizado con el vapeo no estoy porque no he empezado, pero los conceptos los tengo claros. Soy de los que se empapa de todo bien antes de gastarse la pasta jejje incluso me estoy estudiando la ley de ohm. Lo que no quisiera es comprar dos veces. Porque tiempo para leer i empollarmelo todo tengo,lo que no tengo es pasta para ir gastando alegremente...
Pues nada, el tesla para empezar no, me miraré más opciones a ver...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk