Aegis Squonk: innovación o coñazo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ufff . . . es que tiene su miga, para mi un coñazo aunque reconozco que tiene su puntito.

Estoy contigo porque el cacharro mola... yo hubiera hecho algo más "ligero" de cambiar

A mí­ el rollo 2 en 1 me mola y creo que puede ser una apuesta de aquí­ en adelante para futuros mods de otros fabricantes, pero hay que darle una vuelta y hacerlo más rápido y cómodo.

Por otro lado, quien tenga sólo un mod para tener que andar convirtiéndolo y pasar de BF a RTA que levante la mano. ¿Nadie? XD

A mí­ el rollo 2 en 1 me mola y creo que puede ser una apuesta de aquí­ en adelante para futuros mods de otros fabricantes, pero hay que darle una vuelta y hacerlo más rápido y cómodo.

Por otro lado, quien tenga sólo un mod para tener que andar convirtiéndolo y pasar de BF a RTA que levante la mano. ¿Nadie? XD
Que hay que hacer para ponerle un Rta a ese mod?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para mi innova a la vez que es tan poco practico, autónomo, ligero, y barato que no se como definirlo...

Que hay que hacer para ponerle un Rta a ese mod?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El sistema de subida de lí­quido no es por el pin, que es flotante, sino por una ranura que tiene bajo la rosca del cabezal. Puedes desmontar la parte de la botella y cerrarlo con otra tapa y te queda un mod no squonker.

Sé que suena raro, pero si miras el ví­deo lo verás más claro.

Es que los squonkers si no aprietas la botella, o le metes un ato sin pin bf se usan igual que otros.

Que puedes tener un liquido en la botella y tirar otro por arriba, o como dicen le metes un rta y listo.

El aegis se supone que es un mod resistente al polvo y agua, o condiciones meteorológicas adversas, o puedes ser mas descuidado o bruto.

Para mi gusto es demasiado ancho pero es un mod a tener en cuenta, yo mi móvil lo lavo bajo el grifo.

Si tubiera un mod así­ lo llevarí­a con un rda, porque el tanque ya esta en la botella y por el sabor del rda. Y por la historia que hay que hacer de quitar tornillos y tal por perreria no lo haria jaja. Pero no le veo sentido a llevar rta porque ocupa mas espacio y intento ir ahorrando espacio.

El acolchado lo tiene que hacer muy cómodo. Mirando la web se ve que el módulo acolchado sin botella ocupa menos.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Última edición:
Yo mañana voy a ver si me pillo uno, no se, me para el tamaño pero todo es verlo insitu

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi me parece una guarrada.
Cualquier mod squonk es utilizable con un ato no BF. Basta no calcar la botella, tenerla vací­a, o simplemente no llevarla.
Este sistema, a mi modo de ver, es menos directo, con lo que resulta en mas guarro. Propenso a fallar, ensuciarse y contaminar liquidos...

Para mi, una evolución real en el BF serí­a otra...

Bueno pues ya lo tengo, en principio bmuy bien mas pequeño de lo me esperaba, se me hace comodo en ña mano, pero eso es a mi gusto, cuando pasen unos dias a ver si os sigo diciendo impresiones
128b8e5e7f07b753bede0fde0da37864.jpg
76940f46d01d3229144c98d71a448123.jpg

Bueno pues ya lo tengo, en principio bmuy bien mas pequeño de lo me esperaba, se me hace comodo en ña mano, pero eso es a mi gusto, cuando pasen unos dias a ver si os sigo diciendo impresiones
128b8e5e7f07b753bede0fde0da37864.jpg
76940f46d01d3229144c98d71a448123.jpg

Es el Flave 24? Que tal va? Estoy entre el clon de este o el del evo 22...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el the flave 24 clon de la marca ST. Da un sabor espectacular, para mi gusto claro, el recurve no le hace ni sombra y mira que me gusta el recurve.
De calidades... Las toricas van demasiado finas, los pines quedan algo cortos, con el pin bf en el mod de rsq no me lo detecta, pero es muy buena compra, yo tengo apartado otro igual pero de la marca SXK que e estado leiendo y aunque sea mas caro por lo visto so mejores las calidades, si alguin tiene mas informacion porfavor que la aporte.
Vamos a mi el the flave me a enamorado