AeroTank y AeroTank Mega originales Kangertech + pack de coils sin uso originales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
AeroTank y AeroTank Mega originales Kangertech + pack de coils sin uso origin...

Los 2 atomizadores estan practicamente nuevos, sin marcas de uso, ni golpes, trato muy bien mis cosas, si quieres mas fotos de ambos o de uno, solo dilo, y te las envio sin el mas minimo problema. Son muy buenos atomizadores para ir avanzando con consumibles. Regalo nichrome y fibra para que repares las coils muchas veces, saludos.

Artí­culo en venta: Kangertech AeroTank y AeroTank Mega + 5 dual coils para AeroTank y 8 dual coils para el Mega sin usar
AeroTank Mega y sus coils vendido

Fecha de compra: Hace 5 meses la Aerotank, la AeroTank Mega hace 2 meses junto con todas las doble coils

Precio de compra: 30€ AeroTank, 38€ AeroTank Mega, las dual coils 6€ cada pack de 5, tengo 13 asi que calculando serian 15€ Conjunto completo: 83€

Precio de venta: 45€ todo el conjunto, para compras por separado, preguntar
Solo me queda el AeroTank normal y sus coils, 15€

Forma de pago: Paypal (amigos y familiares)

Comisiones (si las hubiera): Para el interesado

Forma de envio: A escoger entre certificado o ordinario

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): La tengo que buscar, pero por aqui anda

Fotos:
2a714ca438bc08857dcc9d36f14683e4.jpg
55f5a4ca22d898b927891b519fbf38fb.jpg

Última edición:
Gracias por contestar compañero, pero acabo de ver lo nuevo de Aspire y creo que voy a contenerme. Suerte con la venta.

Pago recibido, se enviará el próximo dí­a laboral, que es el Lunes 17 de Noviembre.

Edito: Hoy al ir a embalar el AeroTank Mega para enviar al compañero Elgrillu, he tenido la mala suerte de que se me ha caido el tanque de cristal, y se ha agrietado, roto. Asi que, sobre la marcha he pedido un tanque, y llega mañana o pasado, en cuanto lo tenga, procedo a su envio. Ya esta hablado con el comprador, y este ha dado su aprobacion, y esta de acuerdo en ello.

Última edición:
Se puede cerrar, puesto que elgrillu recibió hace un tiempo ya el Aerotank Mega, y el Aerotank lo vendí­ fuera del foro, gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.