AeroTank y AeroTank Mega originales Kangertech + pack de coils sin uso origin...
Los 2 atomizadores estan practicamente nuevos, sin marcas de uso, ni golpes, trato muy bien mis cosas, si quieres mas fotos de ambos o de uno, solo dilo, y te las envio sin el mas minimo problema. Son muy buenos atomizadores para ir avanzando con consumibles. Regalo nichrome y fibra para que repares las coils muchas veces, saludos.
Artículo en venta: Kangertech AeroTank y AeroTank Mega + 5 dual coils para AeroTank y 8 dual coils para el Mega sin usar
AeroTank Mega y sus coils vendido
Fecha de compra: Hace 5 meses la Aerotank, la AeroTank Mega hace 2 meses junto con todas las doble coils
Precio de compra: 30€ AeroTank, 38€ AeroTank Mega, las dual coils 6€ cada pack de 5, tengo 13 asi que calculando serian 15€ Conjunto completo: 83€
Precio de venta: 45€ todo el conjunto, para compras por separado, preguntar
Solo me queda el AeroTank normal y sus coils, 15€
Forma de pago: Paypal (amigos y familiares)
Comisiones (si las hubiera): Para el interesado
Forma de envio: A escoger entre certificado o ordinario
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): La tengo que buscar, pero por aqui anda
Fotos:
Los 2 atomizadores estan practicamente nuevos, sin marcas de uso, ni golpes, trato muy bien mis cosas, si quieres mas fotos de ambos o de uno, solo dilo, y te las envio sin el mas minimo problema. Son muy buenos atomizadores para ir avanzando con consumibles. Regalo nichrome y fibra para que repares las coils muchas veces, saludos.
Artículo en venta: Kangertech AeroTank y AeroTank Mega + 5 dual coils para AeroTank y 8 dual coils para el Mega sin usar
AeroTank Mega y sus coils vendido
Fecha de compra: Hace 5 meses la Aerotank, la AeroTank Mega hace 2 meses junto con todas las doble coils
Precio de compra: 30€ AeroTank, 38€ AeroTank Mega, las dual coils 6€ cada pack de 5, tengo 13 asi que calculando serian 15€ Conjunto completo: 83€
Precio de venta: 45€ todo el conjunto, para compras por separado, preguntar
Solo me queda el AeroTank normal y sus coils, 15€
Forma de pago: Paypal (amigos y familiares)
Comisiones (si las hubiera): Para el interesado
Forma de envio: A escoger entre certificado o ordinario
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): La tengo que buscar, pero por aqui anda
Fotos:
Última edición: