pack beeper aio- ether boro-tmd boro-atemporal boro (indivisible)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Artículo en venta: vendo este pack sin apenas uso. Está todo completamente nuevo y sin signos ni marcas de uso.
Se incluye:
-beeper aio color azul
-Atemporal boro
-Tmd boro
-Ether boro
Todo en sus cajas con accesorios

El precio no es negociable e incluye envío urgente 24 horas.

Solo se enviará a península y baleares

Fecha de compra: no recuerdo

Precio de compra: aproximadamente el conjunto 180 euros

Precio de venta: 110 euros

Forma de pago: PayPal
Paypal

Comisiones (si las hubiera): Nidea, creo que no hay

Forma de envio: envió por mensajería urgente

Atención!! Envio 24/48 horas incluido en el precio (Solo envio a península y baleares )

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artículo: oviedo

Estado: x/10 : 10

Fotos:
2171f5eebdbb1b67ca7e4e9218e80c04.jpg

92cb7d83af07f2d6ec1989c51a37d932.jpg

7aa32bab32d8a224be9ab4378a485269.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas! A mí me podría interesar el ether boro si no consiguieras vender el pack al completo. Quedo a la espera a ver por cuánto me lo dejarías si se diera el caso jeje