Agua destilada para limpiador ultrasónico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hola,

Tras ver un montón de ví­deos donde la gente es capaz de limpiar hasta el alma de Hitler con solo meter en la mágica máquina ... me hice con una ...

El problema es qué una vez en mis manos, ni la negra alma de Hitler ni un ato que, ciertamente, estaba bastante sucio ni tampoco otro que estaba bastante bien ...

Leyendo leyendo veo que recomiendan usar agua destilada. El problema es que al ir a comprarla, la encuentro en el supermercado en la zona de 'plancha' y pone que es agua destilada-desmineralizada para uso de plancha o baterí­as o limpieza a vapor ...

Mi duda es ¿El agua destilada es siempre el mismo concepto independientemente de como lo presenten?

De hecho ya voy un paso más y por mera duda: Si yo quisiera poner agua destilada en un lí­quido ¿Valdrí­a esa porque es un concepto único o hay diferentes aguas destiladas?

Gracias, un saludo

El agua destilada es siempre lo mismo, agua destilada sin mas.Lo principal de los limpiadores de ultrasonido es la potencia y frecuencia, no es lo mismo un ultrasonido de 40 eu que uno de 150eu.No esperes milagros,se recomienda agua destilada tan solo porque el agua normal te deja residuos al evaporarse, simplemente eso.Utilizando el agua que se quiera ,añadirle una gota/s de jabon y listo.
Los limpiadores ultrasonicos son para quitar suciedad SOLIDA, pero no son la panacea.

Te vale cualquier agua, y si quieres usar destilada con esa desmineralizada por resinas para plancha pues bien mejor que un agua del grifo dura será.

Pero para su conservacion lo mejor dejarlo bien sequito y evitar la mas minima incrustacion

El agua destilada es tan solo la molécula de H2O pura, sin absolutamente un resto de otra sustancia, por tanto lo que te dice esa etiqueta es que ese agua no lleva cal y no va a fastidiar tus electrodomésticos. Por tanto, si, si que te sirve sin ningún problema, mientras no te la bebas todo guay😜

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un cacharrito de estos que compré hace ya varios años en el Lidl y siempre lo uso con agua destilada, al no tener sales disueltas la limpieza es mejor y el poder de corrosión menor. A mi me va bastante bien con gafas y otros artilugios.

Para vapeo lo uso de vez en cuando para limpiar atos, drips, pinzas, etc. En alquimia, meto los botes de cristal recién agitados y le saca las burbujas en cuestión de segundos; para macerar no me merece la pena, aunque algunos comentan que algo acelera.

Es una tonterí­a. Pero yo tuve muchos problemas, y eran por los potes de plástico. Ahora uso de cristal. Y limpiándolos mucho menos tienen buen sabor.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo un cacharrito de estos que compré hace ya varios años en el Lidl y siempre lo uso con agua destilada, al no tener sales disueltas la limpieza es mejor y el poder de corrosión menor. A mi me va bastante bien con gafas y otros artilugios.

Para vapeo lo uso de vez en cuando para limpiar atos, drips, pinzas, etc. En alquimia, meto los botes de cristal recién agitados y le saca las burbujas en cuestión de segundos; para macerar no me merece la pena, aunque algunos comentan que algo acelera.

Googleando dicen que al ser destilada, limpia mejor, si paso por una farmacia compraré agua destilada y probaré que tal.

Cuando dices que metes los botes de alquimia, los metes tapados y ya o llenas la cubeta de agua ?