Agujero rda bf.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoorPussy

New member
15 Feb 2019
2
0
0
Buenas, me he hecho con un rda pulse 24, estoy empezando en el dripeo, y como sabéis es para bf, con lo cual tiene un agujero en el pin.
Y he dado vueltas por muchas tiendas y no encuentro el tornillo ciego, solo con el agujero, y de momento lo he tapado con un palillo y no parece que pierda liquido por ahí­.

¿Es malo llevar el agujero y que caiga algo de liquido donde se atornilla el mod?

De momento con el palillo no parece que fugue pero esto no es definitivo claro está.

Un saludo!

Normalmente los RDA BF traen los dos pin el agujereado y ciego, no se el pulse pero es raro que solo traiga el agujereado

En cualquier caso en las tiendas de componentes electrónicos suele haber una gran variedad de tornillos, también puedes buscar en leroy merlin

Hola

Me suena q hay alguna web española q vende pin ciego genéricos, q igual te podrí­an servir.

Creo q es vapvip o masquevapor..... Yo darí­a un vistazo a ver si lo encuentras y te hace el apaño.
Igual especifica medidas, etc

Siento no poder decirte donde con certeza.

Saludos ¡

Puedes tapar el agujero y olvidarte del tema, prueba con cinta de teflón, de esa de los fontaneros que venden en cualquier chino, haces un rollito bien fino y compacto, tapas el agujero por el extremo del tornillo haciendo presión y roscando y lo que sobra lo enrasas con un cutter. Si lo vuelves a necesitar como BF lo destapas con una aguja.

Saludos

Hola poorpussy , el pulse 24 rda te viene con los dos pines .
El pin ciego es el que viene “partido” ,o sea que viene en dos piezas ,quiere decir que uno es el que mas profundo va ,y el otro trozo hace que sea regulable .
Asegurate de no haberlos perdido ,porque te vienen en la caja ,de hecho , habitualmente lo que viene montado es el pin ciego ,y luego cambiarlo por el bf.
Un saludo .

Hola poorpussy , el pulse 24 rda te viene con los dos pines .
El pin ciego es el que viene “partido” ,o sea que viene en dos piezas ,quiere decir que uno es el que mas profundo va ,y el otro trozo hace que sea regulable .
Asegurate de no haberlos perdido ,porque te vienen en la caja ,de hecho , habitualmente lo que viene montado es el pin ciego ,y luego cambiarlo por el bf.
Un saludo .

Si, si, se que tiene que venir, pero no tengo la caja solo tengo el rda, por eso pregunto si en algún sitio la puedo conseguir, las tiendas de vapeo de mi zona no la tienen.
De momento lo estoy usando con el palillo metido dentro, parece que no fuga.

Puedes tapar el agujero y olvidarte del tema, prueba con cinta de teflón, de esa de los fontaneros que venden en cualquier chino, haces un rollito bien fino y compacto, tapas el agujero por el extremo del tornillo haciendo presión y roscando y lo que sobra lo enrasas con un cutter. Si lo vuelves a necesitar como BF lo destapas con una aguja.

Saludos
Pues no es mala idea lo del teflón.. Mañana pruebo, mejor que el palillo que he metido es seguro jajaj

Última edición por un moderador:
A las muy malas no se si el pin del pulse x te valdria ,no lo puedo comprobar ,dado que me deshice del pulse24.
Lo que se me ocurre es que intentes comprobarlo ,y si no i,intenta conseguirlo a traves de internet .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Buenas, me he hecho con un rda pulse 24, estoy empezando en el dripeo, y como sabéis es para bf, con lo cual tiene un agujero en el pin.
Y he dado vueltas por muchas tiendas y no encuentro el tornillo ciego, solo con el agujero, y de momento lo he tapado con un palillo y no parece que pierda liquido por ahí­.

¿Es malo llevar el agujero y que caiga algo de liquido donde se atornilla el mod?

De momento con el palillo no parece que fugue pero esto no es definitivo claro está.

Un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿Es verdad que esto merma la conductividad?, ando con la necesidad de hacer algo así­ pero me han comentado eso, que baja la entrega de potencia, no sé que tan cierto sea...