Ahora vienen las bacterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Hoy en MSN http://t.es.msn.com/?ocid=iehp , nuevo filón bacterias en la garganta por culpa del vapor del vapeo, no de la contaminación atmosférica de cualquier tipo que al parecer es inocua, se puede respirar aire contaminado de los conductos de sistemas de refrigeración en centros público y hospitales, sistemas de desinfección y limpieza de tuberí­as ¿cada cuanto tiempo está legislado en estos centros?, nidos de bacterias dentro de estos dispositivos y su inhalación, ¿los filtros se mantiene en estado optimo de conservación, normativa al respecto?, esto parece no preocupar a los media manipuleitor, Contagios por neumococos en hospitales etc.....etc............
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Menudo gilipollez, solo quieren hacernos daño. Pa que vea la mafia que hay metido, todo porque cada vez somos mas vapeadores y lis tabaqueleros y el gobierno van perdiendo dinero. Solo es por eso, pues ni caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Os lo tomáis a risa, pero la mayorí­a de las bacterias encuestadas prefieren una microcoil como destino de vacaciones; en cartomizadores y atos de drippeo ya se están viendo complejos hoteleros microscópicos en resistencias de más de dos dí­as hechas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me gusta la ternera gallega,entonces ya k la como las pastillas del colesterol no son eficaces para mi.Pais.....:facepalm:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Os lo tomáis a risa, pero la mayorí­a de las bacterias encuestadas prefieren una microcoil como destino de vacaciones; en cartomizadores y atos de drippeo ya se están viendo complejos hoteleros microscópicos en resistencias de más de dos dí­as hechas.
A mi una me a dado esta mañana los buenos dias desde el drip :yes:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Las mias se han vuelto exigentes. Me han dado un ultimatum: o dejo el nutacco y sigo con bebeca o tomarán medidas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¡Ah!, las bacterias ..... ¡Qué harí­amos sin las bacterias! . Si no existieran tampoco existirí­a la vida, hay que ser ecológico y aprender a convivir con ellas.
:yes:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
No se rí­an señores.
Por no hervir bien el algodón y desinfectar el driptip he pillado una espongitis quetecagas.
xD
Saludos


Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
A esta señora del pp la Ana Matos le hace interesarse en cosas mas importantes y no en el vapeo.
Ya sabeis donde poner vuestro voto darselo a la Matos que nos ira muy bien.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A esta señora del pp la Ana Matos le hace interesarse en cosas mas importantes y no en el vapeo.
Ya sabeis donde poner vuestro voto darselo a la Matos que nos ira muy bien.

Yo ya he decidido no votar mas, gracias a esta panda de ladrones que tenemos por gobierno, sea derecha, izquierda o centro :facepalm:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A esta señora del pp la Ana Matos le hace interesarse en cosas mas importantes y no en el vapeo.
Ya sabeis donde poner vuestro voto darselo a la Matos que nos ira muy bien.

No nos confundamos ni confundamos, ¿se nos ha olvidado el chorro de enmiendas que quiso introducir el psoe para equiparar totalmente el vapeo al tabaco?. Todos, sean del color que sean, van por el mismo camino. O se nos olvidan las cosas muy pronto o somos igualitos a ellos.
 

bcaos

New member
2 May 2014
5
0
0
yo he decidido meter una rodaja de chorizo en la papeleta haber si cogen la indirecta...... y asi por lo menos mi voto es nulo mejor que no ir a votar
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo pienso votar a escaños vacios. A ver si a alguno le dejamos en el paro.

Desde mi piña en el fonfo del mar
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
SEñores propongo k formemos y votemos al PGV (Partido de la Gente Vapeadora),nos metemos en Uropa,los vaporizamos y entre la niebla vaporil no los veremos y no se nos pondran malitos los ojos. :cunao: :fans: