Al rescate del GUPPY

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el mismo conjunto... Imagino que entran cosas nuevas y quieres hacer sitio... Porque es una pasada... Desde el pulsador perfecto al tamaño mí­nimo del Guppy. Suerte con la venta, sospecho que no durará mucho 😉

Si, sigo enamorado del conjunto, pero en su momento compré dos y tengo uno abandonado y prefiero venderlo que tengo echado el ojo a una pipa de madera jejeje. Espongitis pura jajajaja

No sé si alguno ha probado esto, no lo he visto en el foro, así­ que lo cuento por si acaso:

Ver archivo adjunto 10561
Ver archivo adjunto 10563
Ver archivo adjunto 10564
Ver archivo adjunto 10565

Tení­a muuuyyy abandonado el GUPPY por culpa de los cartos...los de Boge que si de cada 5 uno salí­a malo, los de Smok que si de cada 5, 2 ó 3 malos también. Que si habí­a que perforar uno o dos agujeros, que si los que vení­an perforados no drenaban bien, que si los de drenaje con una ranura vertical que salieron malos para aburrir...y lo peor es que las alternativas a estos cartos no me convencí­an nada, me daba pereza la cerámica, el hilo NR-R-NR y el precio...y ante este caos vi la revisión que hizo Ruades sobre la pipa ODYSSEY y ahí­ lo descubrí­ y por fin pude rescatar del olvido a mi queridí­simo GUPPY:clapping::clapping: y....barato barato oiga...
Lo reparas con resistivo? O requiere nr-r-nr?

No sé si alguno ha probado esto, no lo he visto en el foro, así­ que lo cuento por si acaso:

Ver archivo adjunto 10561
Ver archivo adjunto 10563
Ver archivo adjunto 10564
Ver archivo adjunto 10565

Tení­a muuuyyy abandonado el GUPPY por culpa de los cartos...los de Boge que si de cada 5 uno salí­a malo, los de Smok que si de cada 5, 2 ó 3 malos también. Que si habí­a que perforar uno o dos agujeros, que si los que vení­an perforados no drenaban bien, que si los de drenaje con una ranura vertical que salieron malos para aburrir...y lo peor es que las alternativas a estos cartos no me convencí­an nada, me daba pereza la cerámica, el hilo NR-R-NR y el precio...y ante este caos vi la revisión que hizo Ruades sobre la pipa ODYSSEY y ahí­ lo descubrí­ y por fin pude rescatar del olvido a mi queridí­simo GUPPY:clapping::clapping: y....barato barato oiga...
Ya lo tengo, con deposito por 15€!!
Has probado las resistencias que trae? Es por saber si merece la pena usarlas o repararlas con algodón directamente... Casi prefiero repararlas, pero si merecen la pena les doy una oportunidad con la fibra

Fabian el carto en apariencia así­ sin probarlo es cojonudo, se le ve una construcción en acero estupenda, lo único que respira por el polo positivo pero en el lab no es problema, esta tarde me pongo a hacerlo funcionar.
15531ts.jpg

me parce ke va caer ese billet box pa aprovechar mis baterias 16340 sabeis algun descuento en focalecig? gracias