Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OKTOBERFEST-GIF-1.gif

https://www.muchoquever.com/Shop/

Ya tengo el pedido en mi sucursal (esta vez Correos ha tardado un poco más, creo yo) así­ que mañana pasaré a buscarlo. Estoy deseando poner a macerar ese nuevo Oak.

Ya tengo el pedido en mi sucursal (esta vez Correos ha tardado un poco más, creo yo) así­ que mañana pasaré a buscarlo. Estoy deseando poner a macerar ese nuevo Oak.

Están con las convocatorias de las plazas fijas de trabajo, tal vez tenga algo que ver con eso... Que lo disfrutes!

Gracias lerele pero no digas eso de que te he enviado 4000 porque como empiecen a pedirme lo mismo... :laugh:
Espero conocer tus impresiones pronto!
Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí­ 5.😂😂😂😂
Las recogí­ ayer y estamos en periodo de pruebas y catas, pero de momento hay 2 que caen fijo, el Mollie Johnson y Peche Mignon.
Gracias Carlitos, la presentación muy buena.
761ac5f77df3f9f05e2fe435cd5361e4.jpg

Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí­ 5.😂😂😂😂
Las recogí­ ayer y estamos en periodo de pruebas y catas, pero de momento hay 2 que caen fijo, el Mollie Johnson y Peche Mignon.
Gracias Carlitos, la presentación muy buena.
761ac5f77df3f9f05e2fe435cd5361e4.jpg

:laugh: Muchas gracias Ra2xx, una imágen vale más que mil palabras...
Deseando conocer tus impresiones sobre el resto. :gracias:

Niños he tardado unos dí­as, pero querí­a hacerlo bien y con todas las fotos que hice, porque me quedé más que impresionado.
La presentación del paquete exterior de 10, sobre lacrado (me encanta), es un toque de distinción que ya te da una idea de que estas comprando oro en aroma.
Al abrirlo, además de la ilusión de que ya lo tienes en tus manos, te das cuenta del mimo que se le ha puesto a su empaquetado, la tarjeta, su protector de burbujas, y debajo el protector sus virutillas de polietileno con forma de S.
Debajo siiiiii, Mi Baltazar Black Label y siiiii muestras para probar nuevos aromas y cada muestra con todos sus datos (caerá más de una después jejejeje).
El bote de Baltazar con sus datos viene dentro de su correspondiente caja, el bote es en envase de cristal, si si de cristal (otro 10 sí­ señor), la etiqueta supercurrada y bonita y además precintado.
En fin, como no hay mejor manera de explicar las cosas que imágenes, aquí­ os subo las que hice.
Muchas gracias DvdVap, porque menudo descubrimiento :)
Y muchas gracias Carlos por el mimo y el buen trabajo que haces.

IMG-20191004-WA0001.jpg

Después de varios pedidos aún sigue ilusionando abrir el paquete y encontrarte la cajita con tu lacre.

Gracias, Carlitos : )

Niños he tardado unos dí­as, pero querí­a hacerlo bien y con todas las fotos que hice, porque me quedé más que impresionado.
La presentación del paquete exterior de 10, sobre lacrado (me encanta), es un toque de distinción que ya te da una idea de que estas comprando oro en aroma.
Al abrirlo, además de la ilusión de que ya lo tienes en tus manos, te das cuenta del mimo que se le ha puesto a su empaquetado, la tarjeta, su protector de burbujas, y debajo el protector sus virutillas de polietileno con forma de S.
Debajo siiiiii, Mi Baltazar Black Label y siiiii muestras para probar nuevos aromas y cada muestra con todos sus datos (caerá más de una después jejejeje).
El bote de Baltazar con sus datos viene dentro de su correspondiente caja, el bote es en envase de cristal, si si de cristal (otro 10 sí­ señor), la etiqueta supercurrada y bonita y además precintado.
En fin, como no hay mejor manera de explicar las cosas que imágenes, aquí­ os subo las que hice.
Muchas gracias DvdVap, porque menudo descubrimiento :)
Y muchas gracias Carlos por el mimo y el buen trabajo que haces.

Genial Hacha!!! me alegra que te haya gustado tanto y más te vas a alegrar tú cuando esos caldos estén en su punto y los puedas disfrutar como se merece.. ahí­ te darás cuenta de que es algo único, diferente a todo y que hará realmente que disfrutes del vapeo plenamente.

Ya te dije que Carlos nunca defrauda :msn-wink:

:happy:

Quisiera poner mi granito de arena.

Sobre todo muy importante ATOS LIMPISIMOS y ALGODON NUEVO para cada cata.
Lo digo por experiencia, liquidines que no me han gustado la primera vez y luego se han convertido en cabecera y todo por no tener cuidado.

OPCIONAL : Cervecita bien fresquita y el movil apagado

Quisiera poner mi granito de arena.

Sobre todo muy importante ATOS LIMPISIMOS y ALGODON NUEVO para cada cata.
Lo digo por experiencia, liquidines que no me han gustado la primera vez y luego se han convertido en cabecera y todo por no tener cuidado.

OPCIONAL : Cervecita bien fresquita y el movil apagado

Por supuesto, atos limpitos y algodón nuevo. Y si la resistencia es nueva mejor aún. No habrí­a ni que decirlo!
Eso sí­, a mí­ con cerveza sólo me apetece vapear tabaquiles y a ser posible más bien secos. Para eso no hay otro como Baltazar.

Muchí­simas gracias Hacha por tomarte la molestia de realizar tan excelente y gráficamente detallada exposición :gracias:

Muchas gracias DvdVap :victoria:

Gracias Nalla, espero conocer tus impresiones :vergu:

Totalmente de acuerdo con TONY-TONY y con namreg, gracias compis :perfecto:

Bueno, pues ya tengo 66ml de Oak Tobacco, al 15% 50/50 y a 3mg/ml de nico. En 40 dí­as os digo, pero huele de maravilla este tabaquil. Que tenga un toque amaderado como Baltazar (al menos en nariz) me ha encantado.

Carlos, en cuanto pruebe las catas que me enviaste te doy mi opinión, que tení­a un setup recién hecho y empapadito de Baltazar y no querí­a desperdiciarlo.

Bueno, pues ya tengo 66ml de Oak Tobacco, al 15% 50/50 y a 3mg/ml de nico. En 40 dí­as os digo, pero huele de maravilla este tabaquil. Que tenga un toque amaderado como Baltazar (al menos en nariz) me ha encantado.

Carlos, en cuanto pruebe las catas que me enviaste te doy mi opinión, que tení­a un setup recién hecho y empapadito de Baltazar y no querí­a desperdiciarlo.

Ok, gracias compañero :perfecto:

Carlitos hace un par de dias te pedí­ unas muestras de tus lí­quidos. Me han llegado hoy. Gracias por ellas, ojala tus caldos me enamoren y pueda ser un fiel cliente.
De momento felicitarte por el tema packaging, te lo curras, y obviamente felicitarte por tan gran idea de ofrecer muestras para no comprar a ciegas, lo cual considero importantí­simo, no está la economí­a para comprar algo que luego no guste y vaya a la basura ...
Esta noche tocan catas ... de momento todos huelen delicioso así­ que creo voy a disfrutar bastante, lo estoy deseando! ya comentaré!
Saludos!

Carlitos hace un par de dias te pedí­ unas muestras de tus lí­quidos. Me han llegado hoy. Gracias por ellas, ojala tus caldos me enamoren y pueda ser un fiel cliente.
De momento felicitarte por el tema packaging, te lo curras, y obviamente felicitarte por tan gran idea de ofrecer muestras para no comprar a ciegas, lo cual considero importantí­simo, no está la economí­a para comprar algo que luego no guste y vaya a la basura ...
Esta noche tocan catas ... de momento todos huelen delicioso así­ que creo voy a disfrutar bastante, lo estoy deseando! ya comentaré!
Saludos!
Como se piden las muestras?

Hoy me han llegado los lí­quidos y las muestras.
Una presentación increí­ble, y cada muestra y lí­quido con su descripción, una pasada y que olores... Estoy deseando probarlos, a ver si este fin de semana me pongo con calma para poder disfrutarlos, aunque no descarto ñrobar antes el Baltazar...