Ya tengo el pedido en mi sucursal (esta vez Correos ha tardado un poco más, creo yo) así que mañana pasaré a buscarlo. Estoy deseando poner a macerar ese nuevo Oak.
Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí 5.😂😂😂😂Gracias lerele pero no digas eso de que te he enviado 4000 porque como empiecen a pedirme lo mismo... :laugh:
Espero conocer tus impresiones pronto!
Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí 5.😂😂😂😂
Las recogí ayer y estamos en periodo de pruebas y catas, pero de momento hay 2 que caen fijo, el Mollie Johnson y Peche Mignon.
Gracias Carlitos, la presentación muy buena.![]()
Niños he tardado unos días, pero quería hacerlo bien y con todas las fotos que hice, porque me quedé más que impresionado.
La presentación del paquete exterior de 10, sobre lacrado (me encanta), es un toque de distinción que ya te da una idea de que estas comprando oro en aroma.
Al abrirlo, además de la ilusión de que ya lo tienes en tus manos, te das cuenta del mimo que se le ha puesto a su empaquetado, la tarjeta, su protector de burbujas, y debajo el protector sus virutillas de polietileno con forma de S.
Debajo siiiiii, Mi Baltazar Black Label y siiiii muestras para probar nuevos aromas y cada muestra con todos sus datos (caerá más de una después jejejeje).
El bote de Baltazar con sus datos viene dentro de su correspondiente caja, el bote es en envase de cristal, si si de cristal (otro 10 sí señor), la etiqueta supercurrada y bonita y además precintado.
En fin, como no hay mejor manera de explicar las cosas que imágenes, aquí os subo las que hice.
Muchas gracias DvdVap, porque menudo descubrimiento
Y muchas gracias Carlos por el mimo y el buen trabajo que haces.
Quisiera poner mi granito de arena.
Sobre todo muy importante ATOS LIMPISIMOS y ALGODON NUEVO para cada cata.
Lo digo por experiencia, liquidines que no me han gustado la primera vez y luego se han convertido en cabecera y todo por no tener cuidado.
OPCIONAL : Cervecita bien fresquita y el movil apagado
Bueno, pues ya tengo 66ml de Oak Tobacco, al 15% 50/50 y a 3mg/ml de nico. En 40 días os digo, pero huele de maravilla este tabaquil. Que tenga un toque amaderado como Baltazar (al menos en nariz) me ha encantado.
Carlos, en cuanto pruebe las catas que me enviaste te doy mi opinión, que tenía un setup recién hecho y empapadito de Baltazar y no quería desperdiciarlo.
Como se piden las muestras?Carlitos hace un par de dias te pedí unas muestras de tus líquidos. Me han llegado hoy. Gracias por ellas, ojala tus caldos me enamoren y pueda ser un fiel cliente.
De momento felicitarte por el tema packaging, te lo curras, y obviamente felicitarte por tan gran idea de ofrecer muestras para no comprar a ciegas, lo cual considero importantísimo, no está la economía para comprar algo que luego no guste y vaya a la basura ...
Esta noche tocan catas ... de momento todos huelen delicioso así que creo voy a disfrutar bastante, lo estoy deseando! ya comentaré!
Saludos!