Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Más locos que nunca!
NOVEDADES
Ya se están agotando algunos productos, por lo que incorporamos todo el stock existente de líquidos y aromas concentrados a nuestro BLACK WEEK
UNA SEMANA CON PRECIOS DE LOCURA
¡No pierdas esta oportunidad!
PUBLICIDAD-FORO-2021-BLACK-FRIDAY-2021-7-D.jpg


IR A LA OFERTA

LOGO 2021 PRESTASHOP MAIL.jpg
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
¿Cómo seguir tus pedidos?
A veces, el sistema automatizado del transportista puede tardar en actualizar el estado de los envíos.
En tu área de cliente de nuestra web, dispones de la información en tiempo real y de un servicio de consulta 24h para resolverte cualquier duda.

PUBLICIDAD-FORO-2021-ENVIOS-2.jpg

FIRMA FORO.png
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues ya he probado las dos muestras que pedí, el pistorius y el panna sacra, y la verdad, se nota que son líquidos que llevan trabajo detrás y están muy bien conseguidos, el problema es que no me termina de gustar el sabor, los pedí por probarlos, porque eran los únicos que me podían gustar, pero no he tenido suerte, así que lo dicho, enhorabuena porque se nota que llevan trabajo y se diferencian mucho de lo que encontramos en tiendas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Pues ya he probado las dos muestras que pedí, el pistorius y el panna sacra, y la verdad, se nota que son líquidos que llevan trabajo detrás y están muy bien conseguidos, el problema es que no me termina de gustar el sabor, los pedí por probarlos, porque eran los únicos que me podían gustar, pero no he tenido suerte, así que lo dicho, enhorabuena porque se nota que llevan trabajo y se diferencian mucho de lo que encontramos en tiendas.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Muchas gracias, puedes seguir probando los que desees hasta dar con tu preferido...cada paladar es un mundo! Estamos a tu disposición.