Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.353
8
38
www.muchoquever.com
PUBLICIDAD-FORO-2022-BLACK-FRIDAY-2022-ULTIMOS-DIAS-min.jpg

IR A LA OFERTA
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Hola Sr. Carlos y amig@s
hacia muuuchooo tiempo que no pasaba por aqui
es que me he cambiado a los PODS estaba cansado de los setup y LA GENTE DE ALRREDEDOR me pegaban mas bronca que a los fumadores

Pero no sabia (o no me acordaba) que tu tambien tienes liquidos para PODS pero tengo una pregunta
¿me puedes ayudar ?

Es que por la descripcion que ponen en tu web, entiendo que no tienen nicotina
¿me saciara igual y me quitara el mono ?
tengo un Jellybox nano
¿ me recomiendas otro ?

saludos
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Por cierto, estoy un poco pegado

¿¿¿¿¿¿¿¿ en los PODS tengo entendido que no se pueden poner e-liquids ???????

Es que aun tengo muchos de los tuyos sin caducar
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.353
8
38
www.muchoquever.com
Por cierto, estoy un poco pegado

¿¿¿¿¿¿¿¿ en los PODS tengo entendido que no se pueden poner e-liquids ???????

Es que aun tengo muchos de los tuyos sin caducar
Hola TONY-TONY me alegra mucho volver a leerte.
TODOS nuestros líquidos se pueden usar perfectamente en un POD, están formulados y tienen la densidad adecuada para poder utilizarlos con estos dispositivos si así lo deseas con o sin nicotina, siempre que el POD sea recargable claro ;)
Además ofrecemos la opción de recibirlos ya preparados con nicotina, o con alta intensidad, lo que denominamos "especial para pod", aunque cualquiera de ellos y de sus diferentes versiones se pueden utilizar en un pod.
Si tienes cualquier otra duda que consultarme estaré encantado de atenderte.
Un saludo!
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Buenos dias Carlos
Los que ya tienes preparados para pods veo que no tienen nicotina
¿ me saciarian tambien ?
Hasta ahora los estoy comprando en el estanco y quiero volver al sabor de verdad (tus caldos)
es para hacerte un pedido (PODS) sobre todo de los nuevos y asi probarlos
GRACIAS
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Estoy en tu tienda y veo
¿ Si valen igual los liquidos para el POD, me trae mas a cuenta comprar en formato grande con nicotina ?
Disculpa tanta pregunta
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.353
8
38
www.muchoquever.com
Estoy en tu tienda y veo
¿ Si valen igual los liquidos para el POD, me trae mas a cuenta comprar en formato grande con nicotina ?
Disculpa tanta pregunta
Los denominados "especial para pod" son de alta intensidad con una sensación similar a 3mg. pero el hecho de que te pueda saciar depende de graduación de nicotina a la que estés acostumbrado.
Efectivamente, como ya te he dicho antes, todos nuestros líquidos se pueden utilizar en pod sin ningún problema, por lo que te resultaría más rentable adquirirlos en mayor formato, por ejemplo con nicotina a 3, 6 ó 9mg.
Aquí