Alergia frutos secos

• Autor del tema Autor del tema Teres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teres

Member
10 Ago 2018
32
0
6
Buenas tardes, aver si alguien me puede sacar de dudas. Soy alérgico a los frutos secos. Me gustaría saber si hay algún peligro en vapear elíquids que contengan dichos aromas. Hace años me puse en contacto con el fabricante de Don Juan reserve y me dijo que no había problema ninguno con ese elíquid. Y así fue. E vapeador muchos botes y sin problema. Ahora bien... Será así en todos los elíquids? O algunos podrían hacerme reacción? Si alguien se a encontrado en la misma situación o bien tiene más info se lo agradezco de antemano! Saludos!

Buenas tardes, aver si alguien me puede sacar de dudas. Soy alérgico a los frutos secos. Me gustaría saber si hay algún peligro en vapear elíquids que contengan dichos aromas. Hace años me puse en contacto con el fabricante de Don Juan reserve y me dijo que no había problema ninguno con ese elíquid. Y así fue. E vapeador muchos botes y sin problema. Ahora bien... Será así en todos los elíquids? O algunos podrían hacerme reacción? Si alguien se a encontrado en la misma situación o bien tiene más info se lo agradezco de antemano! Saludos!
En los líquidos y aromas sintéticos todos los aromas que llevan suelen ser pues eso,sintéticos,luego están los líquidos y aromas orgánicos,esos si que no se te ocurra probarlos en tu caso los que lleven frutos secos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Teres
Como bien te indican los compañeros,los líquidos comerciales o aromas ,exceptuado los que contengas aromas organicos los puedes usar trankilamente.Yo me encontré con un caso parecido de colegas que son diabéticos y les preocupaba el vapear porque se pensaban que les subiría el azúcar y tal, pues ni una cosa ni la otra.De echo vapean cosas super empalagosas tipo el ferrero de aspano o don juan.Anda que no disfrutan sin preocuparse y dejando el tabaco:p

• Me gusta
Reacciones: Teres